¡Qué modorro está el foro!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Ravenor » 14 Jun 2014 15:39

A mi no me mireis, yo estoy currando.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor menut » 14 Jun 2014 16:25

Ravenor escribió:A mi no me mireis, yo estoy currando.

en la cera de enfrente ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor homer » 14 Jun 2014 17:11

Ravenor escribió:A mi no me mireis, yo estoy currando.


tu eso no sabes lo que es ....tambien hay foreros que cambian mas de nombre que de costumbre eh grillo?¿ :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor homer » 14 Jun 2014 17:12

menut escribió:
Ravenor escribió:A mi no me mireis, yo estoy currando.

en la cera de enfrente ,jejeje


te tienen mas que calado, aunque te cambies d e nombre mil veces :lol:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Ravenor » 14 Jun 2014 17:42

Si solo fuera el de grillo..... Por ahi hay dos o tres mas.....
Menut yo no tengo tus aficiones .
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor furas » 14 Jun 2014 18:06

Ravenor escribió:Si solo fuera el de grillo..... Por ahi hay dos o tres mas.....
Menut yo no tengo tus aficiones .


Grillonor si al final el único que te aprecia, poco, pero te aprecia soy yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Ravenor » 14 Jun 2014 18:32

Furas todo tu "aprecio" pal mariketo, a mo no me lies.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor furas » 14 Jun 2014 18:36

No es mala gente, sólo que es del Real Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor josetxo » 14 Jun 2014 18:36

Hola.
El foro se pone espeso, por que ya son muchos años funcionando, y los temas son redundantes. Excesivamente redundantes.
Al final el mundo de las armas, y sobre todo de uso practico en España, es mas bien limitado. Si además, de los usuarios totales, en términos practicos, solo hay una pequeña parte activa, esto da de si lo que da de si.
Hay otro aspecto importante, y son las "familias". Hay compañeros foreros, que tienen su hábitat muy limitado. Se ciñen al patron real de amistad y afición. Pueden ser hilos simpáticos, pero literalmente se privatizan por que hablan de sus rolletes. A los nuevos les resulta difícil , a no ser que sean personas de medios y gran experiencia, asentarse en un nicho comodo. Migran de hilo en hilo, no se ubican y dejan de participar.
El foro, no desaparece pero se degrada. Pero la propaganda quedara al albedrio de la negociación. Obviamente, el colocar la cantidad de usuarios registrados...pues bueno. Como la media de sueldos en Europa.
El foro de Izquierdo, literalmente volo por los aires. Una política de contención laxa dio con ella. ...lo contrario también trae consecuencias.
Es posible que una serie consecutiva de noticias positivas lo haga repuntar, pero una cosa es cierta. El que legalicen calibres o armas, ayuda al que necesite cubrir ese icono de las plataformas deportivizadas. Pero en otras modalidades, la noticia pasara desapercibida. Y eso es por que podemos estar juntos pero no revueltos. Cada colectivo se ve beneficiado y perjudicado mientras caminan todos.
Yo abogaría por intervenir en la medida de que el tema guste. Estas cosas de la sociología, son asi. Ya llegaran tiempos mas activos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor CHRISTOPHE » 14 Jun 2014 18:38

estoy de acuerdo, hace poco que he vuelto a entrar, y desde luego que no es lo mismo.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor CHRISTOPHE » 14 Jun 2014 18:41

Ravenor escribió:Cutis llevo muchos años foreando por aqui, ya se lo que se cuece, cuando me registre en 2007 aquel año tambien entraron FERRARFE, Aquaesextae, Meatonthetable, Erick ya estaba, xuso.spain, fruto, seollo y sus historias de lucecitas rojas, Curro gran entendido en escopetas ( quemado por algunos dado que aqui se tira demasiado hacia un lado ) y asi alguno mas
Se pierde usuarios a manos llenas, de los mas de 50000 usuarios registrados cuantos son reales?
Habia mas movimiento con los 1500 registrados del principio que ahora con esos miles. Es sabado a las 12.30 y hay 50 registrados por aqui
No se si lo entendeis, el foro va de capa caida.


:apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor faseloko » 14 Jun 2014 18:48

Komprasman escribió:Como el resto del país, ¿no crees?, todo es un reflejo de la sociedad de este mismo momento, no hay alegría y eso se refleja en el foro.

Saludos cordiales.


Se pude decir mas alto pero no mas claro.

solo eso.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor mackpillar » 14 Jun 2014 19:35

No hay alegría , esa es la verdad....... Por eso me acabo de pillar un Yamaha Tenere xt 660z...... :D :D Si amigos , la vida con motos y armas es más llevadera.
Adjuntos
Sí, modorro, no hablamos más que tontunas, si no fuera porque de cuando en cuando revivimos la bronca 120

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor MasokoTanga » 14 Jun 2014 19:44

Ravenor escribió:Cutis llevo muchos años foreando por aqui, ya se lo que se cuece, cuando me registre en 2007 aquel año tambien entraron FERRARFE, Aquaesextae, Meatonthetable, Erick ya estaba, xuso.spain, fruto, seollo y sus historias de lucecitas rojas, Curro gran entendido en escopetas ( quemado por algunos dado que aqui se tira demasiado hacia un lado ) y asi alguno mas
Se pierde usuarios a manos llenas, de los mas de 50000 usuarios registrados cuantos son reales?
Habia mas movimiento con los 1500 registrados del principio que ahora con esos miles. Es sabado a las 12.30 y hay 50 registrados por aqui
No se si lo entendeis, el foro va de capa caida.

Recuerdo a un tal... Meopta?
No sé; no es cuestión de cansancio ni desidia. Más bien de dejadez.
No es de recibo, que gente como Aquaesextae, Meatonthetable... se evaporen como el éter.......................... :cry:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor faseloko » 14 Jun 2014 20:17

mackpillar escribió:No hay alegría , esa es la verdad....... Por eso me acabo de pillar un Yamaha Tenere xt 660z...... :D :D Si amigos , la vida con motos y armas es más llevadera.



TOOOOOOODA la razón, por el momento gasto una sherco st 2.9 2009 y una suzu DRZ-400 y pronto voy a intetar hacerme con una GG EC 250 six days.
Adjuntos
Sí, modorro, no hablamos más que tontunas, si no fuera porque de cuando en cuando revivimos la bronca 140
Sí, modorro, no hablamos más que tontunas, si no fuera porque de cuando en cuando revivimos la bronca 141
Sí, modorro, no hablamos más que tontunas, si no fuera porque de cuando en cuando revivimos la bronca 142
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor faseloko » 14 Jun 2014 20:28

conversacion-general/foreros-y-moteros-t996076.html


Nos vemos ahí y hablamos mas detenidamente
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Mavi » 14 Jun 2014 22:05

Muy típico del carácter español, siempre nos quejamos, criticamos,........

Pero nadie se ha puesto todavía la narizota de payaso para sacar de la modorra al personal….será el siguiente paso, estamos en ello. :mrgreen:

Un cordial saludo.
Mavi
Adjuntos
Sí, modorro, no hablamos más que tontunas, si no fuera porque de cuando en cuando revivimos la bronca 160
nariz payaso.jpg (7.88 KiB) Visto 1016 veces
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor josetxo » 14 Jun 2014 22:45

Hola Mavi.
No, no es falta de humor, ni falta de narices rojas.
Hay una cuestión, que ocurre en los foros longevos. Es como una familia grande, entrar es fácil. Aparentemente.
La complejidad viene después.
Cuando un foro esta muy evolucionado, generamos miedo escénico. La gente entra, pregunta lo suyo, y se va con la contestación. Los que nos movemos sin dificultad, pero también con pies de plomo y tropezones, somos los que llevamos mucho tiempo.
Generamos cierto respeto escénico a los nuevos ingresos. Y cuesta, no todos somos iguales. Se tarda en adaptarse al terreno, y esto hace que las visitas sean muy especificas y contadas.
Los hay que somos un poco drogodependientes ( en sentido figurado ), del foro. Y nos cuesta. Si además nos abroncamos y corporativizamos, los nexos entre apartados, quedan indefectiblemente separados. Teneis un foro, con departamentos estancos, y esto hace al foro mas pequeño.
Si después de mis desavenencias léxicas con el apartado militar, me quedan ganas de volver, será para terminar lo que quería haber explicado. Una vez terminado la explicación, no volveré. ¿ Ganan los específicos de es apartado por mi falta de presencia ?. No. Pierde el foro.
Con la línea de " Armas de las FCSE", pasa otro tanto. Si no eres ¿ por que opinas ?. Descartado.
Suma y sigue. Una cosa es expulsar a los Trolls, pero cuando la perdida son de foreros netos e integros, es por que, lejos de ser critico, algo falla.
La línea disciplinar, es razonable. Pero estoy observando que se pitan penaltis siendo aparentemente falta. Y digo aparentemente, por que los árbitros se aplican en su ley en el campo, con distinta mordiente. No me lo niegues, Mavi. Los conejos, siendo mas sutiles, dejan marca en el terreno que pisan.
Hay un dicho, dicen que chino, pero es universal." Grano no hace granero, pero ayuda al compañero ". Asi se empezó todo...¿ tanto hemos cambiado ?.
Un abrazo, Mavi.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados