JordiAMX escribió:Cabo_Tito escribió:greyghost escribió:Caramba, me pilla un pelín lejos, si no, me replanteaba mi ateísmo (al menos hasta después del sorteo)![]()
![]()
Los periodistas siempre tiran la chinita, tal modelo de arma se usó para tal desgracia, ergo todos los que las tengan......... Me pregunto que verán cuando vean a un burro (no a ellos en el espejo,ejm,ejm), ¿a un simpatico, bondadoso y trabajador equino?, ¿o a el arma con la que se cometió el primer asesinato de la historia de la humanidad?.
¿Esos? Cualquier cosa menos un burro. Yo, desde que vi a una Sra. Biologa (Licenciada decia) decir que un saltamontes era un animal peligroso y que habia que tener mucho cuidado con una gallina porque te podia picar ... como que lo tengo claro.
Pues espera, que cualquier día un periodista dice que fue un saltamontes asesino quien mató al burro cuya quijada se utilizó para cometer el primer asesinato de la historia de la humanidad.
No te rompas la cabeza, la neurona que tenemos se merece algo mas: Diran que fue un AK-47.