Demasiadas coincidencias...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor josetxo » 15 Feb 2014 13:15

Te cambio por gasas y compresas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, tampoco me lo tomo mas que como una actividad de lectura morbosa. Cuando el barco donde trabajo, se hunda, no tendre muchas mas opciones que de salvar algún mueble. Hoy por hoy no lo contemplo, en la medida en que la tesitura todavía es favorable.
Pero una cosa es cierta, y lo estoy viendo y padeciendo. Al hilo de bajadas de sueldos de un colectivo que tiene a su disposición, por su tamaño, mas medias y opciones políticas "àpoyandoles", observo como nos están reduciendo jornada-sueldo, y sin embargo aumentando la productividad basada en inversiones multimillonarias. Y es lo que prefiero, dentro de lo menos malo. Dejar de percibir, una cantidad, en principio irrisoria, sustancial pero no traumatica, para mantener la fabrica. Se que esto será una tendencia, de cara a paliar lo que la picaresca hizo con nosotros, el Euro. Todo lo ganado, lo hemos destruido. Salvo los tiburones, que son esa especie depredadora que lleva millones de años evolucionando, y que sabe moverse en el ambiente creado. La confusión y la sangre.
Habrá que volver a los orígenes, y tomar nocion de la realidad. No se puede ser altanero, magnánimo y chulo de pueblo, con dinero prestado. Si hubiéramos sido mas humildes, y el raciocinio estuviera en nuestro ADN de español, es posible que las cosas hubieran sido diferentes. Pero no.
Demasiados años de contención moral, demasiados años de ser o parecer demasiado humilde, y sobre todo, demasiados años envidiando al vecino, disparo, cual explosión de rabia, lo que aquí ha pasado. Y no ha pasado todo demasido lento. Ha sido todo rapidísimo. Y eso es por que aun en nuestra riqueza virtual, seguíamos siendo demasiado pobres para que el sueño durara mucho. ¡¡ Cuantisimo hijodeputa se habrá lucrado vendiendo mierda, y cuantisimo político hijodeputa se habrá beneficiado vendiendo el alma de los suyos, los mas cercanos, los de su pueblo, su ciudad, su región, al diablo de la deuda. En China, les cobrarían la bala a su familia. Aquí apelan a su honor. ¡¡Que bien nos vendría un Mad Max, para poder encontrarlos calentándose en un bidón ¡¡. Esa noche, comeríamos. :twisted:
Un saludete.
Pd. ¡¡Acojona eeehhhh !!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor Hoplon » 15 Feb 2014 14:40

Mad Max fue una d emis pelis favoritas en la adolescencia, la vi unas ocho veces. Justicia expeditiva y rápida.

Me alegro de que mantengas tu trabajo, aunque por lo que deduzco de tus comentarios con menos sueldo.

Mis ingresos también se han reducido sustancialmente, pero no me quejo mientras no pierda la casa y pueda pagar el colegio.

He descubierto, también, algunas cosas superfluas, no muchas, la verdad, porque nunca he sido muy derrochador, pero si es cierto que se puede vivir sin ciertos lujos: hay que apretar el cuchillo entre los dientes y seguir adelante.

Pero por otra parte, cuando viajaba, iba a restaurantes, compraba ropa... también generaba negocio ¿no? todo está conectado.

un abrazo a todos, compañeros, y aupa.

Volver a “Conversación General”