O cuando le comente que vistes mal, o que eres vago, o critique que bebes vino en las comidas, o se burle de tu sobrepeso, o de tu calvicie, o se meta en cómo educas a tus hijos, o exija tener ella el mando de la tele, o le recuerde que tuvo novios que valían mil veces mas que tu, o diga que ganas poco dinero, o que tu trabajo es una filfa...
En fin, estoy reclutando mercenarios para ir a Ruanda, si te quieres venir dame un toque. Estarás mejor.
CONFIRMADA LA MALA NOTICIA
Re: CONFIRMADA LA MALA NOTICIA
yunque escribió:Pues no se yo que os pasa con vuestras suegras , seguro que todas son buenas y cariñosas y no se meten en nada .
De hecho , ninguna de vuestras suegras se ha metido conmigo

El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Seamos sinceros quienes se llevan mal con las suegras son las mujeres. La relación nuera - suegra no puede ser más tensa ¡En cualquiera de los dos sentidos!.
En cambio los hombres nos solemos llevar bien con las suegras (y no digamos si es la suegra de la parienta). Que yo se de más de uno que está encantado con tener a la suega en casa ya que limpia, lava la ropa, plancha y sobre todo cocina bien ....
Saludos
En cambio los hombres nos solemos llevar bien con las suegras (y no digamos si es la suegra de la parienta). Que yo se de más de uno que está encantado con tener a la suega en casa ya que limpia, lava la ropa, plancha y sobre todo cocina bien ....
Saludos
Pues mi suegra no hacía mas que decir que su difunto esposo era un genio para los negocios y me daba mil vueltas a mi, hasta que en una de sus visitas le eché un purgante en el té, y ya no ha vuelto por casa.
Ahora me sigue criticando, pero en su casita, no en la mía.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hoplon escribió:Pues mi suegra no hacía mas que decir que su difunto esposo era un genio para los negocios y me daba mil vueltas a mi, hasta que en una de sus visitas le eché un purgante en el té, y ya no ha vuelto por casa.
Esque los purgantes son "mano santo" para algunas cosas .....

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No hay para tanto, al fin y al cabo solo es una suegra, algunos han tenido varias. Eso sí, no han sobrevivido a la experiencia. D.........en paz.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Conversación General”