Impresentable circular de la DGT

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Impresentable circular de la DGT

Mensajepor puzzling » 12 Dic 2013 17:11

¿Habéis pensado en limpiaros el trasero con el papel empleado para tal fin?

Total… También lo pagamos entre todos. :mrgreen:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Dic 2013 17:21

No es mala idea, pero es que dada mi situación económica de extremados recortes y ahorro intensivo, hace una temporada que me limpio el culo con confeti.
:mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 12 Dic 2013 17:40

Pues mejor emplear el confeti, JV… Qué también es verdad que el papel rígidamente oficial es excesivamente agresivo para con los convalecientes de almorranas. :mrgreen:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandovitch » 17 Dic 2013 03:30

Y yo que aún tengo una vespa de 1964, que usaba para ir a la universidad, ¿qué voy a recibir?
ImagenSocio nº 768
Imagen

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 17 Dic 2013 04:48

Yo también he recibido la carta. Hace más de 33 años que tengo el carné de conducir y cerca de millón y medio de kilómetros conduciendo, en este tiempo la Guardia Civil me ha puesto dos denuncias, una por estar mal aparcado en el año 1983 y otra por exceso de velocidad en el 2007. Lo primero que piensas cuando recibes una carta de la DGT sin tener ningún tramite de renovación de carné por el medio es que es una denuncia, aunque sorprendido, piensas en una denuncia. Cuando abres la cartita y lees la estupidez que te cuentan, primero te tranquilizas y luego te cabreas al ver en que se gastan nuestro dinero, (papel de buen gramaje, dos hojas, sobre con ventana y franqueo). ¿Para recordarnos esto no están las ITV?. ¿No nos obligan a pasarla todos los años y pagar para garantizar que circulamos en perfecto estado de funcionamiento?. ¿Sobran las ITV o la que sobra es la Sra. o Srta. María Seguí?

Supongo que eso de que alguien pueda tener un coche con muchos años y pocos kilometros, que solo lo use para desplazarse por una ciudad pequeña o para hacer pequeños trayectos de su casa a casa de sus padres a 15km., supongo que pensar en una situacion como esta les quedara grande. Creo que simplemente les queda grande pensar.

Supongo que lo que está detras de todo esto es hacerse los simpáticos y querer ir de buen rollito ya que hay unas elecciones en unos meses.

¡Ja!. ¡Que sigan intentándolo!

Un saludo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 17 Dic 2013 05:57

jabaliviejo escribió:2ª.- Al igual que el resto de españoles cuyo sueldo se ha reducido en un 50 % estaría encantado de cambiar mi viejo coche por otro tan flamante como el suyo o el que ponen a su disposición en la DGT (seguramente con chófer). Lo mismo creo que pensarán los casi 6 millones de parados españoles.
.

Sobre todo esto. Las administraciones públicas siguen gastando varias decenas de miles de millones de euros más de lo que ingresan, después de confiscarnos la mitad de lo que ganamos. Entre los gastos más injustificables está el de los miles de coches oficiales con chófer que utilizan muchos de sus inútiles y múltiples carguitos.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 17 Dic 2013 10:55

jabaliviejo escribió:Estos días algunos de mis familiares y yo hemos recibido de forma escalonada una curiosa circular remitida por la DGT.
En ésta, la directora de la DGT, María Seguí Gómez, nos informa muy amablemente de que nuestros coches tienen más de 10 años y nos advierte de que con esa edad pueden ser aparatos peligrosos para la circulación con posibles consecuencias graves para nosotros y para otros usuarios de las vías públicas.

Señora Seguí:
Se está usted cubriendo de gloria con la frenética actividad intelectual que viene desarrollando esta temporada; pues no sólo lanza globos sonda a ver cómo nos cae la idea de hacer una reválida del examen de circulación teórico (con su correspondiente tasa, claro) sino que además tiene el detalle de avisarnos de que lo que tenemos en el garaje es una chatarra.
Pues le voy a decir unas cositas, por si no se ha enterado:
1ª.- El primero que se da cuenta de que mi coche tiene más de 10 años soy yo cada vez que subo en él cada mañana.
2ª.- Al igual que el resto de españoles cuyo sueldo se ha reducido en un 50 % estaría encantado de cambiar mi viejo coche por otro tan flamante como el suyo o el que ponen a su disposición en la DGT (seguramente con chófer). Lo mismo creo que pensarán los casi 6 millones de parados españoles.
3ª.- Mi coche es un aparato cojonudo gracias al dinero que me gasté en su compra y su mantenimiento y continúa siendo así a pesar de que ahora cada avería o cada sencilla operación de mantenimiento me supone una sangría insoportable.
4ª.- Le informo de que mi coche surca casi a diario carreteras de la red nacional que dado que llevan más de 10 años sin mejorar su trazado y unos 5 sin reparación se han convertido en un peligro para mí, para mi coche y para otros usuarios de las vías públicas.

Ea Señora! Con Dios! que usted circule bien y que San Cristóbal le conserve ese preclaro entendimiento.

Hola a tod@s.
A mi me ha llegado una carta en la cual dice que mi volswagen polo tiene mas de 10 años y que llevo no sé cuantos sin pasar la ITV,bien,pues lo mas "gracioso" es que ese vehículo se dió de baja en el 90,año éste que fué el último que me cargaron el correspondiente impuesto de circulación, tengo aún la documentanción en casa de dicha baja,de casualidad pero la tengo,quién me iba a decir a mí que después de 24 años me iba a hacer falta para demostrarles que no hicieron bien su trabajo en su día,porque yo lo que tenía que hacer lo hice,en fin es lo que hay.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 17 Dic 2013 12:45

Esta señora, se está cubriendo de gloria, y menos mal que no nos llegan la inmensa mayoría de circulares internas que remite Tráfico a la G. C.
Desde el primer día que la nombraron y se paró con una patrulla de Tráfico a soltarles que era la nueva directora, cada día tardan mas en relevarla de su puesto y poner a alguién competente (digo yo que alguno habrá en España o en el extranjero).

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 17 Dic 2013 13:44

jabaliviejo escribió:Estos días algunos de mis familiares y yo hemos recibido de forma escalonada una curiosa circular remitida por la DGT.
En ésta, la directora de la DGT, María Seguí Gómez, nos informa muy amablemente de que nuestros coches tienen más de 10 años y nos advierte de que con esa edad pueden ser aparatos peligrosos para la circulación con posibles consecuencias graves para nosotros y para otros usuarios de las vías públicas.

Señora Seguí:
Se está usted cubriendo de gloria con la frenética actividad intelectual que viene desarrollando esta temporada; pues no sólo lanza globos sonda a ver cómo nos cae la idea de hacer una reválida del examen de circulación teórico (con su correspondiente tasa, claro) sino que además tiene el detalle de avisarnos de que lo que tenemos en el garaje es una chatarra.
Pues le voy a decir unas cositas, por si no se ha enterado:
1ª.- El primero que se da cuenta de que mi coche tiene más de 10 años soy yo cada vez que subo en él cada mañana.
2ª.- Al igual que el resto de españoles cuyo sueldo se ha reducido en un 50 % estaría encantado de cambiar mi viejo coche por otro tan flamante como el suyo o el que ponen a su disposición en la DGT (seguramente con chófer). Lo mismo creo que pensarán los casi 6 millones de parados españoles.
3ª.- Mi coche es un aparato cojonudo gracias al dinero que me gasté en su compra y su mantenimiento y continúa siendo así a pesar de que ahora cada avería o cada sencilla operación de mantenimiento me supone una sangría insoportable.
4ª.- Le informo de que mi coche surca casi a diario carreteras de la red nacional que dado que llevan más de 10 años sin mejorar su trazado y unos 5 sin reparación se han convertido en un peligro para mí, para mi coche y para otros usuarios de las vías públicas.

Ea Señora! Con Dios! que usted circule bien y que San Cristóbal le conserve ese preclaro entendimiento.

:apla: :birra^:
.[color=#000000][/color]

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Dic 2013 13:46

Jajajaja. Estas cosas parece que van en el cargo, Hurones. Al anterior director lo pillaron 150 con el coche (o sea que su marcador indicaría 160) y cuando se lo reprocharon se permitió hacer burla y echar unas risas.
Con estos bueyes tenemos que arar.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 17 Dic 2013 23:51

4
Última edición por JordiAMX el 17 May 2014 12:59, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Dic 2013 00:48

Hoy en la fila de la ITV que pase no sin temores de novicia, conociendo el paño y como se las gastan estos muchachos de la cosa nostra,, hechaba cuentas de las docenas de vehiculos que me precedian y seguian,, a 58 euros !! ostia,, que negociaco !! Mi vehiculo tiene 5 años, pero tenemos otro de 11, un chavalin vaya,, y tambien se recibio la adoctrinadora cartita,,

Otra politica inepta

Que vamos a esperar donde

El ministro de economía, es Guindos

El mayor banquero,es Botín

La ministra de sanidad,es Mato

La ministra de empleo, Fátima (milagro crear empleo)

Y la que autoriza las macrofiestas, la Botella,

¿A que es increíble? o como diria Bisbal incleivle !!!!!
Pues es cierto .... para desgracia de los ciudadanos ... hacen honor a sus nombres

La verdad, es emocionante como nos cuidan a los contribuyentes..
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Dic 2013 01:01

Y mientras tanto en Castellon descubren a niños rebuscando en las papeleras y profesores que llevan a clase frutas para que coman, se han dado casos de niños mareados por no cenar o desayunar ... ¡chapó!, ¡Que bien gestionan nuestros impuestos!.
Se los gastan en papelitos que no nos hacen falta y que todos conocemos, aun no se de ninguno que haya renunciado a su sueldo para crear empleo o paliar necesidades de españoles ... pero si le ponen precio al sol y multan por usar aparatos que compramos -los que pueden- para salirnos del timo electricas. ¿El precio del sello, sobre, papel e impresion es a precio de calle o "especial para el gobierno" (20 veces mas caro)?

Se puede borrar, no cerrar hilo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Dic 2013 09:25

Ademas de suscribir lo dicho por el amigo JABALI le digo a la señorita esta algunos detalles mas ....

- Mis casco de trabajo policial en moto esta que da asco, ademas de roto Y USTEDES NO ME DAN UNO NUEVO PQ NO HAY DINERO
- Tampoco dispongo de botas de moto, ni protecciones ni yo ni mi compañero, a lo mejor se tiene que matar alguno de nosotros como el compañero de PL para que nos doten ustedes de ropa adecuada a nuestro trabajo, ESTO TAMBIEN ES UN PELIGRO, A LO MEJOR ESPERA USTED A QUE LE MANDEMOS UNA CARTITA RECORDATORIA
- En mi familia hemos recibido la estupida carta, pero nos NEGAMOS a cambiar de coche pq primero esta comer y otras necesidades en nuestra familia, entre otras de momento, PAGAR LOS IMPUESTOS QUE USTED Y SUS AMIGOS NO PARAN DE SUBIR
- DEJE USTED de gastar el dinero de todos en estupidas cartas que ademas no estan actualizadas pues en he visto varias en donde ponen que no han pasado la ITV cuando los dueños lo tienen al dia, entonces?
- EN SEVILLA CIUDAD LE PUEDO MOSTRAR CALLES CON ADOQUINES, AGUJEROS, GRIETAS y un sin fin de defectos que son un peligro manifiesto para motoristas haber si los arreglan ustedes, pq SI USTEDES NO TIENEN DINERO IMAGINEN LOS DEMAS ESPAÑOLES
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Dic 2013 09:27

Cabo_Tito escribió:Y mientras tanto en Castellon descubren a niños rebuscando en las papeleras y profesores que llevan a clase frutas para que coman, se han dado casos de niños mareados por no cenar o desayunar ... ¡chapó!, ¡Que bien gestionan nuestros impuestos!.
Se los gastan en papelitos que no nos hacen falta y que todos conocemos, aun no se de ninguno que haya renunciado a su sueldo para crear empleo o paliar necesidades de españoles ... pero si le ponen precio al sol y multan por usar aparatos que compramos -los que pueden- para salirnos del timo electricas. ¿El precio del sello, sobre, papel e impresion es a precio de calle o "especial para el gobierno" (20 veces mas caro)?

Se puede borrar, no cerrar hilo.

En sevilla, en el colegio LA PAZ de las 3000 viviendas los profesores tienen que llevar alimentos pq los niños van sin desayunar y almorzar, LUEGO A LA JUNTA SE LE LLENA LA BOCA CON AYUDA SOCIALES QUE NO EXISTEN Y QUE SON SUPLIDAS POR FUNCIONARIOS CON VOCACION
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 18 Dic 2013 09:52

Por cierto señorita de la DGT aise a su colega del ministerio de defensa QUE DESDE LA UE LE HAN MANDADO UNA CARTITA A USTEDES para recordarle que no estan haciendo las maniobras que exige la OTAN para el ejercito español, estas se hacen con el dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES que al contrario de lo que dijo su impresentable COLEGA si es de alguien ,ES DE TODS LOS ESPAÑOLES QUE PAGAN SUS TRIBUTOS

https://www.elconfidencialdigital.com/de ... 81983.html

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 18 Dic 2013 12:23

Ayer dí mi opinión sobre éste tema en éste hilo, pero ahora no la encuentro. ¿ ha sido censurada?. La verdad es que no era ofensiva o al menos no más que otras que leo y además se basaba en hechos ciertos relacionados con el tema.
En fin, si ha sido censura ¡ viva la libertad de expresión!

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 18 Dic 2013 12:37

Mi flamante e impoluto Megane Grand Tour II con ABS, ESP,ASR... con 100.000Km tiene mas de diez años. El Opel Corsa a prueba de bombas con el que voy de caza 25. Me van a mandar tres cartas y media?

Ya la digo yo a esa pava lo que me voy a limpiar con esas cartas cuando me lleguen.
Última edición por colito el 18 Dic 2013 15:48, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”