Cerrado Canal Nou.
Re: Canal Nou.
Lo siento por la gente que se va a la calle.
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo siento por las personas que se quedan en paro; pero como en cierta ocasión con motivo de la inauguración de una depuradora, me dijo un técnico.
"Esto es un chollo y hay que explotarlo mientras dure"; ellos mismos sabían que con el despilfarro y gasto que había no era viable -no entremos en que los politicos despilfarran mas-, pero era algo pregonado a voces; aquél día 2 unidades móviles y cuatro cochazos para desplazar al personal que tenia que realzar el acto del politico de turno.
Pensais, que ahora que también está en voz populi, lo de las becas Erasmus, le han hecho mucho favor esas imágenes que tanto nos han repetido de fiestas a gogo, etc -ojo no digo que todos vayan a lo mismo y que no tenga derecho a un tiempo de diversión-, pero es que nos metían por los ojos, lo bien que lo pasaban en Erasmus.
"Esto es un chollo y hay que explotarlo mientras dure"; ellos mismos sabían que con el despilfarro y gasto que había no era viable -no entremos en que los politicos despilfarran mas-, pero era algo pregonado a voces; aquél día 2 unidades móviles y cuatro cochazos para desplazar al personal que tenia que realzar el acto del politico de turno.
Pensais, que ahora que también está en voz populi, lo de las becas Erasmus, le han hecho mucho favor esas imágenes que tanto nos han repetido de fiestas a gogo, etc -ojo no digo que todos vayan a lo mismo y que no tenga derecho a un tiempo de diversión-, pero es que nos metían por los ojos, lo bien que lo pasaban en Erasmus.
Última edición por huronescazan el 06 Nov 2013 23:00, editado 1 vez en total.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Jaajaja, así somos.
No saldremos a la calle por lo que es justo, pero por cosas como la beca "orgasmus" se monta el cirio que haga falta.
Otra cosa, es que la UE las contemple en su presupuesto y aquí hagamos con el dinero lo que nos salga en gana.
No saldremos a la calle por lo que es justo, pero por cosas como la beca "orgasmus" se monta el cirio que haga falta.
Otra cosa, es que la UE las contemple en su presupuesto y aquí hagamos con el dinero lo que nos salga en gana.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
huronescazan escribió:
Pensais, que ahora que también está en voz populi, lo de las vecas Erasmus, le han hecho mucho favor esas imágenes que tanto nos han repetido de fiestas a gogo, etc -ojo no digo que todos vayan a lo mismo y que no tenga derecho a un tiempo de diversión-, pero es que nos metían por los ojos, lo bien que lo pasaban en Erasmus.
En mis tiempos de universidad tuve muchos conocidos que fueron de Erasmus, el comentario generalizado de todos era que habían estado un año de fiesta.
Nunca conocí a ninguno que me hablara de aprovechamiento académico, conferencias, etc, solo te contaban borracheras.
Otra curiosidad y es algo que me decían tanto españoles erasmus como erasmus que venían a mi universidad, es que les pedían mucho menos que al resto de alumnos para sacar el curso, vamos que los aprobados eran generalizados.
Se que seguramente ahora me dirá alguno lo contrario y defenderá la utilidad de dichas becas, pero sinceramente por lo que pude ver las podían quitar sin problema, por lo que pude ver era un sistema de vacaciones.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
lo siento por los de canal nou..................,por los de fagor,los de panrico,por los de copirineo(una empresa de productos lacteos de la pobla de segur,pirineos de lleida)por los de la empresa de limpieza de madrid,y por los millones de parados hundidos en la miseria y la desesperacion,miseria y desesperacion en la cual esta este pais,por culpa de este atajo de chorizos mangantes,inutiles incompetentes que no han echo nada mas que desfalcar,y hundir el pais en la miseria.
lo que dudo si lo habran echo a conciencia,para crear como una represion economica,y mermar la capacidad economica de la gente y que el pueblo solo aspiremos a comer pagar impuestos e hipoteca y poco mas.
o realmente son tan inutiles chorizos e incompetentes que no han sabido reaccionar,ni actuar adecuadamente.
lo que dudo si lo habran echo a conciencia,para crear como una represion economica,y mermar la capacidad economica de la gente y que el pueblo solo aspiremos a comer pagar impuestos e hipoteca y poco mas.
o realmente son tan inutiles chorizos e incompetentes que no han sabido reaccionar,ni actuar adecuadamente.
Uno de los problemas de C9 es que curraban 4 y 10 se miraban el ombligo.
Una amiga que entró en el primer ER ya comentaba hace años que veía a muchos compañeros tomando el sol y leyendo el Marca todo el día y cobrando cueldos de 2.000€, cuando hay pasta lo puedes hacer, si es de otros, los contribuyentes, ya ni te lo piensas y entran 4 por oposición y/o méritos, y entra el primo, el amigo del primo, la churri del primo y hasta la querida, y así funciona la Administración.
Y lo que jode son los comentarios de "en el ER había gente que ni conocíamos, sigue ¿trabajando? gente que ni conocemos..." vamos que seguía la selección natural del amiguismo, al final se iban a quedar 4 currantes y otros tantos chupopteros porque eso de decirle al primo "mira chato, te vas a ir a la puta calle", es duro y es mejor decírselo a quien no conoces y por un mail mejor.
Cuando la llamamos para felicitarla por la Sentencia, la contestación es que iban a cerrar, ya lo tenían claro, me sabe muy mal por la gente que conozco pero hay que reconocer que era insostenible, como lo era la Fórmula UNO y se la han cargado.
Y si hablamos de TV3 es más de lo mismo... suma y sigue.
Saludos,
P.d. y si tan rentable es, propongo a los 1.700 trabajadores que la mantengan ellos y así poder sacar amplios beneficios... que les pregunten a los de Fagor.
Una amiga que entró en el primer ER ya comentaba hace años que veía a muchos compañeros tomando el sol y leyendo el Marca todo el día y cobrando cueldos de 2.000€, cuando hay pasta lo puedes hacer, si es de otros, los contribuyentes, ya ni te lo piensas y entran 4 por oposición y/o méritos, y entra el primo, el amigo del primo, la churri del primo y hasta la querida, y así funciona la Administración.
Y lo que jode son los comentarios de "en el ER había gente que ni conocíamos, sigue ¿trabajando? gente que ni conocemos..." vamos que seguía la selección natural del amiguismo, al final se iban a quedar 4 currantes y otros tantos chupopteros porque eso de decirle al primo "mira chato, te vas a ir a la puta calle", es duro y es mejor decírselo a quien no conoces y por un mail mejor.
Cuando la llamamos para felicitarla por la Sentencia, la contestación es que iban a cerrar, ya lo tenían claro, me sabe muy mal por la gente que conozco pero hay que reconocer que era insostenible, como lo era la Fórmula UNO y se la han cargado.
Y si hablamos de TV3 es más de lo mismo... suma y sigue.
Saludos,
P.d. y si tan rentable es, propongo a los 1.700 trabajadores que la mantengan ellos y así poder sacar amplios beneficios... que les pregunten a los de Fagor.
Nikii escribió:Jaajaja, así somos.
Asínnn somos...
El que quiera estudiar en el extranjero que se lo pague él. En mi experiencia, estuve en Holanda

Nos hemos acostumbrado a que nos paguen hasta las fiestas y como dice VBull, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
El problema es que este es un país que se premia al mediocre, joder, premia al que saque un 8'5 o un 9, pero es que creo que la media es un 6

Saludos,
"El problema es que este es un país que se premia al mediocre, joder, premia al que saque un 8'5 o un 9".
Vicente.

Vicente.

.[color=#000000][/color]
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hoplon escribió:Lo siento por los que pierden el empleo.
Pero recordemos el motivo:
Son 2000 trabajadores, si, cuatro veces mas que en A3 o T5 o cualquier privada.
Allí el cámara tiene un ayudante, y el ayudante tiene un ayudante.
Se negaron a aceptar un ERE que respetaba la mitad de los empleos, y como su CCAA no puede pagar eso, pues cierra.
hay que asumir que hay una burbuja de gasto público, que se recauda menos, y que lo que se recauda tiene que administrarse por prioridades, nos guste o no.
Un pais pobre no puede tener 12 televisiones públicas, de hecho deberían dejar sólo una.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Por otra parte la sociedad española ha sido magistralmente dividida y enfrentada por nuestros últimos gobernantes: he visto como la ruina de muchos se celebraba a carcajadas por otros que consideraban que ellos tenían el empleo seguro y que nunca les iba a tocar, y siento por esos, en general, la misma solidaridad mas o menos que ellos sintieron por mi. reconozco que no es una postura muy ejemplar, pero es lo que hay.
Así es, amigo Hop

Yo trabajé muchos años en el mundo de la publicidad, y trataba con los medios de comunicación, en especial con Canal 9, y ví cosas para entrar "con la recortá". Lo más vomitivo, por encima de los enchufismos que ha habido siempre en todas partes, públicas o privadas, y siempre habrá, era la gente que torpedeaba desde dentro. Auténticos saboteadores que, enchufados en su día por unos, y tras el cambio en el poder, se enfrentan a un ambiente hostil y ponen la zancadilla a sus propios compañeros. Y ni siquiera calculan que, como ha pasado ahora, los perjudicados son...TODOS.
Del mimo modo, me causa repulsión ver cómo los que se pasaban la vida diciendo CANAL 9 ES UNA MIERDA, ahora simulan defenderlo a capa y espada porque han politizado un tema que es económico y no político. Ni siquiera se acuerdan que la bajada de cuota de pantalla sufrida por Canal 9, del 21% al 4% viene dada por recortes presupuestarios, por lo que ya no hay fútbol de primera, ni pelis buenas, ni casi series de producción propia. Pero da igual, porque si se hubiera seguido gastando en dicha programación, ahora también habría críticas PROCEDENTES DE LOS MISMOS QUE CRITICAN JUSTO LO CONTRARIO.
En fin, que me sabe muy mal. Yo soy bilingüe y me gusta que haya una emisora en valenciano, que además hable de nuestras cosas más cercanas, pero como dicen nuestros vecinos del norte, LA PELA ES LA PELA, y si no hay no se puede inventar.
Pero lo más triste es que se politice todo simplemente en beneficio propio de cada uno, cambiando el discurso las veces que haga falta. Lamentable.

Hectorvillajos escribió:Hoplon escribió:Lo siento por los que pierden el empleo.
Pero recordemos el motivo:
Son 2000 trabajadores, si, cuatro veces mas que en A3 o T5 o cualquier privada.
Allí el cámara tiene un ayudante, y el ayudante tiene un ayudante.
Se negaron a aceptar un ERE que respetaba la mitad de los empleos, y como su CCAA no puede pagar eso, pues cierra.
hay que asumir que hay una burbuja de gasto público, que se recauda menos, y que lo que se recauda tiene que administrarse por prioridades, nos guste o no.
Un pais pobre no puede tener 12 televisiones públicas, de hecho deberían dejar sólo una.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Por otra parte la sociedad española ha sido magistralmente dividida y enfrentada por nuestros últimos gobernantes: he visto como la ruina de muchos se celebraba a carcajadas por otros que consideraban que ellos tenían el empleo seguro y que nunca les iba a tocar, y siento por esos, en general, la misma solidaridad mas o menos que ellos sintieron por mi. reconozco que no es una postura muy ejemplar, pero es lo que hay.
Así es, amigo Hop![]()
Yo trabajé muchos años en el mundo de la publicidad, y trataba con los medios de comunicación, en especial con Canal 9, y ví cosas para entrar "con la recortá". Lo más vomitivo, por encima de los enchufismos que ha habido siempre en todas partes, públicas o privadas, y siempre habrá, era la gente que torpedeaba desde dentro. Auténticos saboteadores que, enchufados en su día por unos, y tras el cambio en el poder, se enfrentan a un ambiente hostil y ponen la zancadilla a sus propios compañeros. Y ni siquiera calculan que, como ha pasado ahora, los perjudicados son...TODOS.
Del mimo modo, me causa repulsión ver cómo los que se pasaban la vida diciendo CANAL 9 ES UNA MIERDA, ahora simulan defenderlo a capa y espada porque han politizado un tema que es económico y no político. Ni siquiera se acuerdan que la bajada de cuota de pantalla sufrida por Canal 9, del 21% al 4% viene dada por recortes presupuestarios, por lo que ya no hay fútbol de primera, ni pelis buenas, ni casi series de producción propia. Pero da igual, porque si se hubiera seguido gastando en dicha programación, ahora también habría críticas PROCEDENTES DE LOS MISMOS QUE CRITICAN JUSTO LO CONTRARIO.
En fin, que me sabe muy mal. Yo soy bilingüe y me gusta que haya una emisora en valenciano, que además hable de nuestras cosas más cercanas, pero como dicen nuestros vecinos del norte, LA PELA ES LA PELA, y si no hay no se puede inventar.
Pero lo más triste es que se politice todo simplemente en beneficio propio de cada uno, cambiando el discurso las veces que haga falta. Lamentable.
+1
Ahora empiezan a decir que si han estado sometidos que si tal y que si cual, ahora que se van a la calle, hace uno o dos años no... todos sabíamos lo que era Canal NOU, la pena es que se lleva a algunos buenos profesionales y muchas familia por delante.
Entre los políticos y los sindicatos, que esos son otros, la han acabado de matar.
Pero como sabíamos, era una muerte anunciada.
Saludos,
psanta escribió:"El problema es que este es un país que se premia al mediocre, joder, premia al que saque un 8'5 o un 9".
Vicente.
En Inglaterra tienen en Erasmus a 6.000 estudiantes, en España 40.000.
La Unión Europea da la misma pasta a unos que a otros, la diferencia es que en Inglaterra mandan a los 6.000 academicamente mejores y mejor pagados (no recuerdo a cuanto salen ahora, haciendo la regla de tres deben ser unos 700€/mes) y los Españoles van con 100€/mes

¿No será mejor mandar a 6.000 con un buen expediente académico y con mejor subvención que mandar a 40.000 que solo les llegue para la cesta de la compra justita?. Pero como aquí somos tan guays vamos a repartir que cuantos más votos mejor...
Saludos,
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vicente escribió:psanta escribió:"El problema es que este es un país que se premia al mediocre, joder, premia al que saque un 8'5 o un 9".
Vicente.
En Inglaterra tienen en Erasmus a 6.000 estudiantes, en España 40.000.
La Unión Europea da la misma pasta a unos que a otros, la diferencia es que en Inglaterra mandan a los 6.000 academicamente mejores y mejor pagados (no recuerdo a cuanto salen ahora, haciendo la regla de tres deben ser unos 700€/mes) y los Españoles van con 100€/mes![]()
![]()
.
¿No será mejor mandar a 6.000 con un buen expediente académico y con mejor subvención que mandar a 40.000 que solo les llegue para la cesta de la compra justita?. Pero como aquí somos tan guays vamos a repartir que cuantos más votos mejor...
Saludos,
+1
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
Lo dicho una lastima que tanta gente se valla al paro pero después de 24 años viviendo de rodilla ahora pretenden ponerse de pie
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
Estimado Hectorvillajos:
Lo ideal sería una tercera cadena pública con una programación general, y conexiones con informativos regionales: pero nadie quiere perder el chollo de explotar "su cortijo".
Lo ideal sería una tercera cadena pública con una programación general, y conexiones con informativos regionales: pero nadie quiere perder el chollo de explotar "su cortijo".
No me importa que clausuren esa emisora falaz, mientras no nos cierren los buenos libros. La verdadera cultura está en ellos.
A los empleados, heraldos y cómplices de lo que ha ocurrido, que ahora se van a ver en la calle, les digo que sí el mismo interés que están poniendo ahora en desvelar las corruptelas y trapos sucios, lo hubieran tenido antes del ERE de esa emisora apoyando a sus compañeros que se quedaban sin trabajo, ahora les sería otro cantar. Tienen lo que se han buscado.
A los empleados, heraldos y cómplices de lo que ha ocurrido, que ahora se van a ver en la calle, les digo que sí el mismo interés que están poniendo ahora en desvelar las corruptelas y trapos sucios, lo hubieran tenido antes del ERE de esa emisora apoyando a sus compañeros que se quedaban sin trabajo, ahora les sería otro cantar. Tienen lo que se han buscado.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, lo siento por los profesionales que se quedan en paro y solo me queda el darles ánimo y decirles que de todo se sale.
A los enchufados a dedo, no se cuantos de esos 1700 lo serian, les diré que ya han disfrutado bastante del dinero que les han pagado previa sustracción a los bolsillos de sus conciudadanos para pagar su puesto improductivo y totalmente prescindible.
Telecinco tiene 500 empleados y es rentable.
Espero que cunda el ejemplo y cierren cuanto antes Canalsur donde hay 1800 trabajadores de los cuales se desconoce cuantos no son enchufados.
Saludos.
A los enchufados a dedo, no se cuantos de esos 1700 lo serian, les diré que ya han disfrutado bastante del dinero que les han pagado previa sustracción a los bolsillos de sus conciudadanos para pagar su puesto improductivo y totalmente prescindible.
Espero que cunda el ejemplo y cierren cuanto antes Canalsur donde hay 1800 trabajadores de los cuales se desconoce cuantos no son enchufados.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Indignado escribió:No me importa que clausuren esa emisora falaz, mientras no nos cierren los buenos libros. La verdadera cultura está en ellos.
1+

Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
annual escribió:Hola, lo siento por los profesionales que se quedan en paro y solo me queda el darles ánimo y decirles que de todo se sale.
Saludos.
Hombre, pienso que Canal 9 no es un ejemplo a seguir por su desastrosa gestión, pero desde luego Tele 5 tampoco lo es por sus contenidos barriobajeros.

Volver a “Conversación General”