Mensajepor martosurvival » 24 Nov 2013 17:31
Siempre se ven comentarios en el foro sobre lo que nos gusta los USA por su permisividad respecto a las armas y todos sabemos que es el país que corta el bacalao (hablando en castizo) pero en cambio esta imagen que se ve en el primer post perfectamente la puedes ver a diario en los USA y no por eso los yanquis quieren dejar de serlo ni se avergüenzan de su país.
Me entristece leer a compañeros del foro que se avergüenzan de ser españoles o que les gustaría salir de España, olvidando su nacionalidad.
A mi juicio no hay en la Historia de la humanidad, un país que haya dado tanto y tantos, la historia, la cultura, las costumbres que nos han legado nuestros ancestros es inmensa. Los hombres y mujeres ilustres que Las Españas han dado al mundo, es para quitarle el hipo a cualquiera (solo con Blas de Lezo ya tienes para un libro de varios tomos)...
Soy español y estoy orgulloso de serlo, no quisiera ser otra cosa, aunque no nos merezcamos los mandatarios que nos roban, los chorizos que se lo llevan crudo y tantos etcéteras.
Os invito a hacer gala de la españolidad con orgullo, dejando a un lado las tibiezas que no nos llevan a buen puerto.
Viva España, el jamón de bellota, la fabada, los callos, el morteruelo, la butifarra, el arroz a banda, las sopas de ajo, el aceite de oliva, el lacón con grelos (y sin grelos),el ternasco, el changurro, el rabo de toro... y todo esto regado con el mejor vino del mundo, el español.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel