Nueva Ley de Seguridad Ciudadana.
Re: Nueva Ley de Seguridad Ciudadana.
Un chiste que hace tiempo que circula por ahí...
- ¿Cómo os va por España?
- Pues no podemos quejarnos.
- Entonces no estáis tan mal...
- No he dicho que estemos bien. He dicho que NO PODEMOS QUEJARNOS.
- ¿Cómo os va por España?
- Pues no podemos quejarnos.
- Entonces no estáis tan mal...
- No he dicho que estemos bien. He dicho que NO PODEMOS QUEJARNOS.
Es una cacicada, un ataque contra mi libertad de manifestarme delante del congreso, donde se supone que es la cuna de la democracia... esto da asco.
lo que van a conseguir es que con esas multas de 600.000 euros mas de uno se lie a tiros, que sale mejor 20 años o menos en el talego o tirarse pal monte con la recortada..
lo que van a conseguir es que con esas multas de 600.000 euros mas de uno se lie a tiros, que sale mejor 20 años o menos en el talego o tirarse pal monte con la recortada..
tuareg escribió:Es una cacicada, un ataque contra mi libertad de manifestarme delante del congreso, donde se supone que es la cuna de la democracia... esto da asco.
Muy profundo, un pensamiento democrático muy profundo.

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Demasiado tarde para borrarlo, ya lo he leido.
A ver, si la 'solución' va a venir de movimentos 'moderados' como esos, estamos jodid**.

A ver, si la 'solución' va a venir de movimentos 'moderados' como esos, estamos jodid**.

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
BlackJack escribió:Que no cunda el pánico, ya pongo yo otros tres nombres "respetables" para equilibrar.
![]()
-Paco Marhuenda
-Hermann Tertsch
-Alfonso Merlos
Ala, superad eso.![]()
Lo que sale por la boca de estos tres, no son simples sandeces, son material a procesar debidamente:
Ya te digo.

Cave canem.
- almarada
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ni puto caso, si hay que filmar una barbaridad (como la de los mossos de escuadra)se filma y punto. Si quieren multarte por ello o hay un juicio. Recurso a Bruselas que los acabara poniendo en su sitio. Aqui se creen que pertenecer a Europa solo sirve para que te den dinero para derrochar. Pero no es solo eso. Te puedes inventar la ley mas disparatada o mas hijoputa del mundo que al final te la tumbaran en Bruselas; a veces por desgracia en nuestra contra (como ha sucedido con la doctrina Parot)Pero es lo que tienen las leyes (las de verdad, no la basura que aqui se intenta hacer pasar por ley)que a veces no son a gusto de todos. Por lo demas ¡Salud! a todos que falta nos va a hacer.
Homo non contradicat verbis factis. (Las palabras de un hombre no deben contradecir sus hechos) Socio 926 de Anarma
Todos somos novios de la muerte. Intentemos mantenernos solteros.
Todos somos novios de la muerte. Intentemos mantenernos solteros.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. De este proyecto de ley lo único que me hace pensar es que son unos COBARDES. No sigo que me caliento, pero como dice el compañero, no nos podemos quejar.¿Democracia? Cada vez menos libertades y más prohibiciones.
Un saludo.
Un saludo.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Vicente escribió:¿Y contra el fraude de los políticos y conductas indecentes y reprochables de los mismos pone algo?.
¿Para estos temas se agilizará la Justicia o seguirá igual?
Saludos,
http://www.alertadigital.com/2013/11/18/madrid-prohiben-actuar-a-la-policia-contra-cualquier-delito-perpetrado-por-politicos-o-diplomaticos/
¿Y quien le pone el cascabel al gato?
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
ARTÍCULO DE OPINIÓN QUE ACABO DE LEER:
Matar a un ruiseñor
Se veía venir.
Tras un alud de recortes sociales en forma de salariazos, despidazos, pensionazos, cierre de aulas y reducción de la asistencia sanitaria al populacho mientras se inflaba de dinero público a la banca, la ideología del “que se jodan” teme ahora que los de la canallesca, siempre aviesa y rencorosa, les ponga de sombrero el merengue que les sobró con la Barcina.
Y es que hay líneas rojas que no se pueden traspasar, porque una cosa es la libertad (la nuestra, la del establishment, para hacer lo que nos dé la gana) y otra el libertinaje de quien se cree alguien por el solo hecho de mantenernos a cuerpo de rey con sus impuestos.
Una cosa es que nosotros, los corruptos de bien, los de cuello blanco y moqueta palaciega, salgamos de rositas mediante fiscales haciendo de abogados defensores y, otra, que la chusma vengativa pretenda afearnos la conducta mediante escraches sin que le caiga encima más guantazos que lentejas dan por un euro.
Llega la ley de la patada en la boca para criminalizar a la disidencia y silenciar la protesta social en las calles.
Vuelve la España de Franco, el Chile de Pinochet, la Indonesia de Sukarno.
Resucita el fantasma de “la calle es mía”.
Reaparece un Estado policial de la mano de “casposos cleptócratas neofranquistas”, en palabras de Nazio. Cuarenta años de franquismo y treinta y cinco de propina, que decía JordiAMX.
Es tiempo de silencio. De viajar al pasado, al siglo XIX, dejando el franquismo como una socialdemocracia a base de culatazos en la entrepierna. De ver, oir y callar, como los monos de Gibraltar.
Se matará al mensajero, al que ose retratar las miserias de prepotentes encapuchados y sin número de identificación reprimiendo a porrazos a un jubilado al que le acaban de desahuciar e, incomprensiblemente, todavía protesta el muy truhán. Se disparará al pianista, al que le cante las cuarenta al corrupto de turno frente a su domicilio, al que se atreva a respirar.
Es tiempo de maleza, de matar al ruiseñor, de balas blancas para la oveja negra.
Matar a un ruiseñor
Se veía venir.
Tras un alud de recortes sociales en forma de salariazos, despidazos, pensionazos, cierre de aulas y reducción de la asistencia sanitaria al populacho mientras se inflaba de dinero público a la banca, la ideología del “que se jodan” teme ahora que los de la canallesca, siempre aviesa y rencorosa, les ponga de sombrero el merengue que les sobró con la Barcina.
Y es que hay líneas rojas que no se pueden traspasar, porque una cosa es la libertad (la nuestra, la del establishment, para hacer lo que nos dé la gana) y otra el libertinaje de quien se cree alguien por el solo hecho de mantenernos a cuerpo de rey con sus impuestos.
Una cosa es que nosotros, los corruptos de bien, los de cuello blanco y moqueta palaciega, salgamos de rositas mediante fiscales haciendo de abogados defensores y, otra, que la chusma vengativa pretenda afearnos la conducta mediante escraches sin que le caiga encima más guantazos que lentejas dan por un euro.
Llega la ley de la patada en la boca para criminalizar a la disidencia y silenciar la protesta social en las calles.
Vuelve la España de Franco, el Chile de Pinochet, la Indonesia de Sukarno.
Resucita el fantasma de “la calle es mía”.
Reaparece un Estado policial de la mano de “casposos cleptócratas neofranquistas”, en palabras de Nazio. Cuarenta años de franquismo y treinta y cinco de propina, que decía JordiAMX.
Es tiempo de silencio. De viajar al pasado, al siglo XIX, dejando el franquismo como una socialdemocracia a base de culatazos en la entrepierna. De ver, oir y callar, como los monos de Gibraltar.
Se matará al mensajero, al que ose retratar las miserias de prepotentes encapuchados y sin número de identificación reprimiendo a porrazos a un jubilado al que le acaban de desahuciar e, incomprensiblemente, todavía protesta el muy truhán. Se disparará al pianista, al que le cante las cuarenta al corrupto de turno frente a su domicilio, al que se atreva a respirar.
Es tiempo de maleza, de matar al ruiseñor, de balas blancas para la oveja negra.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
No somos Europa. Trabajamos para Europa.
En España es tan europeo un abogado alemán -sin trabajo- como un pescador subsahariano que se acaba de tirar del camión -sin trabajo tampoco. Tú vas a tener los mismos derechos que el subsahariano en Alemania por más médico/abogado/ingeniero que seas -si no trabajas allí- con la salvedad de que el nigeriano pongamos por caso no va a decir "ojo que soy ciudadano europeo" y tú sí, con la consiguiente hilaridad de los funcionarios y escarnio personal.
Yo me las he tenido muy tiesas con un Excelentísimo Alcalde y como somos pocos en el pueblo y además vecinos qué pasa que si le suelto una burrada a la puerta de casa o casualmente llevo una pancarta en contra de la matanza de la foca tengo que pagar 60 000?
He visto corrupción de todos los colores, tamaños y formas en la escala del mindundis del montón que soy y sinceramente ni quiero imaginar los tinglados que se pueden montar en las grandes esferas.
Lo que se dice atar perros con longaniza creo que se entiende en cualquier lengua del mundo convenientemente traducido, la cosa es que los únicos que lo hemos puesto en práctica somos los españoles.
Por si no os habéis dado cuenta el bombardeo es tan intenso que aún no sabes qué pensar de un acontecimiento cuando sobreviene otro, y así llevamos unos cuantos años. Tiene que ser una estrategia.
En España es tan europeo un abogado alemán -sin trabajo- como un pescador subsahariano que se acaba de tirar del camión -sin trabajo tampoco. Tú vas a tener los mismos derechos que el subsahariano en Alemania por más médico/abogado/ingeniero que seas -si no trabajas allí- con la salvedad de que el nigeriano pongamos por caso no va a decir "ojo que soy ciudadano europeo" y tú sí, con la consiguiente hilaridad de los funcionarios y escarnio personal.
Yo me las he tenido muy tiesas con un Excelentísimo Alcalde y como somos pocos en el pueblo y además vecinos qué pasa que si le suelto una burrada a la puerta de casa o casualmente llevo una pancarta en contra de la matanza de la foca tengo que pagar 60 000?
He visto corrupción de todos los colores, tamaños y formas en la escala del mindundis del montón que soy y sinceramente ni quiero imaginar los tinglados que se pueden montar en las grandes esferas.
Lo que se dice atar perros con longaniza creo que se entiende en cualquier lengua del mundo convenientemente traducido, la cosa es que los únicos que lo hemos puesto en práctica somos los españoles.
Por si no os habéis dado cuenta el bombardeo es tan intenso que aún no sabes qué pensar de un acontecimiento cuando sobreviene otro, y así llevamos unos cuantos años. Tiene que ser una estrategia.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
es que os vais demasiado lejos amigos....
ES UN ROBO CON INTIMIDACION o mejor dicho un ROBO A MANO ARMADA. yo lo veo asi.
suerte.
ES UN ROBO CON INTIMIDACION o mejor dicho un ROBO A MANO ARMADA. yo lo veo asi.
suerte.
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
EduardoLaporta escribió:Tiene que ser una estrategia.
Sí lo es. Ahora se está cerrando la trampa, ahora es cuando nos damos cuenta de que estamos dentro de la almadraba

Somos los esclavos de esta gente.
Trabajamos por y para ellos, para ser los "paganinis" de sus vidas llenas de lujos, negocios leasé chanchullos, estafas y mentiras.
Vamos que somos su tablero de monopoly.
Y cuando ven que sus mentiras no se las cren ni ellos, crean cosas como estas para tener cubiertas las espaldas al ver que el patio se les revuelve cada vez más.
Te dejas la piel para trabajar y aún así tienes alguna carencia economica, para que esta gente sin pegar palo al agua viva como un rey viviendo a tú costa y la de todos.
*parásito, -ta adj./s. m.
1 Se aplica al organismo que vive en el interior o en la superficie de otro de distinta especie y se alimenta de las sustancias que elabora este último, causándole un daño: bacterias parásitas; la pulga y el piojo son parásitos de los animales y de las personas.
— s. m. y f.
2 Persona que vive a costa de otra y se aprovecha de ella sin darle nada a cambio.*
Y saben que es lo peor, que utilizan a las FYCSE , y cuando se los va de las manos, tienen a los policías como peones y si tiene que caer unos cuantos para su beneficio lo hacen.
Los hacemos una nueva ley para callarlos la boca y hacerlos creer que nos acordamos y protegemos a los policías.
Muchos policías tienen que poner dinero incluso para material y en algunos casos para desplazamientos, por las dietas irrisorias que esta gente los da (por ejemplo).
O cuando por dar la razón a un delincuente le dan la patada al policía.
En esto y otras cosas es donde debería cambiar y eso que solo di dos ejemplos más leves.
Trabajamos por y para ellos, para ser los "paganinis" de sus vidas llenas de lujos, negocios leasé chanchullos, estafas y mentiras.
Vamos que somos su tablero de monopoly.
Y cuando ven que sus mentiras no se las cren ni ellos, crean cosas como estas para tener cubiertas las espaldas al ver que el patio se les revuelve cada vez más.
Te dejas la piel para trabajar y aún así tienes alguna carencia economica, para que esta gente sin pegar palo al agua viva como un rey viviendo a tú costa y la de todos.
*parásito, -ta adj./s. m.
1 Se aplica al organismo que vive en el interior o en la superficie de otro de distinta especie y se alimenta de las sustancias que elabora este último, causándole un daño: bacterias parásitas; la pulga y el piojo son parásitos de los animales y de las personas.
— s. m. y f.
2 Persona que vive a costa de otra y se aprovecha de ella sin darle nada a cambio.*
Y saben que es lo peor, que utilizan a las FYCSE , y cuando se los va de las manos, tienen a los policías como peones y si tiene que caer unos cuantos para su beneficio lo hacen.
Los hacemos una nueva ley para callarlos la boca y hacerlos creer que nos acordamos y protegemos a los policías.
Muchos policías tienen que poner dinero incluso para material y en algunos casos para desplazamientos, por las dietas irrisorias que esta gente los da (por ejemplo).
O cuando por dar la razón a un delincuente le dan la patada al policía.
En esto y otras cosas es donde debería cambiar y eso que solo di dos ejemplos más leves.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . es triste , todo esta legislado , pero lo hacen al amparo de los millones de españoles que los han votado y que vistas las encuestas volveran a hacerlo ( los dos partidos mayoritarios tienen iguales ideas en estas materias ) . que nos parece excesivo , es lo que hay ! , funcionamos a base de ordenes , multas , sanciones , penas de prision o palos . yo nunca me he manifestado y creo que nunca lo hare , para eso esta el voto ! , si despues de leyes como , la reforma laboral , esta de seguridad ciudadana , primar las ayudas a extranjeros frente a españoles , ( los extranjeros no votan y hay muchos españoles en casos de extrema necesidad y sin ayudas ) , el que bajen las pensiones , cobren los medicamentos , recorten servicios y asistencia medica , suban impuestos , la energia , el ibi , la corrupcion generalizada en la clase politica , etc ......... los ciudadanos les depositan su confianza con el voto ............ que queremos ? , quien vota ? , en que piensa cuando lo hace ?
afortunadamente , hay un final !
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
EduardoLaporta escribió: Por si no os habéis dado cuenta el bombardeo es tan intenso que aún no sabes qué pensar de un acontecimiento cuando sobreviene otro, y así llevamos unos años. Tiene que ser una estrategia.
Me quedo con esta certera apreciación.
Muy avergonzado e indignado por la interminable colección de atropellos perpetrados a la honrada ciudadanía de a pie.
Vendrán más, seguro... Pero esta Ley, destinada a proteger a los Elegidos de la expoliada masa plebeya, se salta los principios más fundamentales de lo que debería de haber sido una verdadera democracia.
Democracia. Noble vocablo, detrás del cual se esconde únicamente una realidad dictatorial en España... Y ya van 74.
Se me antojan muchas "cuñas" metidas en esta ley, que parecen querer camuflar la verdadera razón.
¿Qué hay de nuestro derecho más fundamental? El de la defensa propia y de los nuestros. De nuestro hogar.
¿Cuándo saldrán de su letargo los votantes?
Europa... ¿Dónde estas?

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
puzzling escribió:Europa... ¿Dónde estas?
Al otro lado de los Pirineos...

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Alguien conoce los coeficientes de inteligencia de los ideologos del atropello? .... de estos y los anteriores y los anteriores ....
A ver, el primer ejemplo que se viene a mi cabeza: Fuente Ovejuna, un Capitan abusa y comete atropello con una chica y el pueblo hace la justicia que no hacen los que deben, la Revolucion de los de por encima de los Pirineos.... y alguna mas ... siempre suele acabar igual, ¡Y eso que antes no habia internet, ni los medios de desinformacion que tenemos ahora!.
Para mi que ni saben Historia (sin manipular o con el minimo de manipulacion), ni deben estar boyantes en inteligencia ... ni otras cosas que no pondre porque cierran el hilo.
¿Donde queda aquello de "prohibido prohibir", "España no merece un gobierno que mienta", "se acabaron los caciques", "Libertad, libertad, sin ira Libertad" (eso lo pongo porque siguen con el choteo), seguridad ciudadana, democracia, derechos (ahora solo hay deberes, se pueda o no se pueda cumplir), justicia (timadores, delincuentes, violentos : "En libertad con cargos", y en la calle sin cumplir penas).... sin olvidar "representantes del pueblo" con imputaciones legales por una u otra cosa (corrupcion)....y/o antecedentes legales, penales o policiales (para obtener la Lic. de Armas no puedes tener nada de eso)... mejor no sigo porque esto es para liarla gorda o pasar olimpicamente hasta que se solucione todo -cuando digo pasar me refiero a no pagar impuestos, no trabajar aunque se tenga trabajo, cerrar fabricas, empresas... etc. no cumplir servicios de tipo alguno .. hasta que empiecen a encerrar vividores y tocapelotas subvencionados por nuestros impuestos (directos e indirectos).
A ver, el primer ejemplo que se viene a mi cabeza: Fuente Ovejuna, un Capitan abusa y comete atropello con una chica y el pueblo hace la justicia que no hacen los que deben, la Revolucion de los de por encima de los Pirineos.... y alguna mas ... siempre suele acabar igual, ¡Y eso que antes no habia internet, ni los medios de desinformacion que tenemos ahora!.
Para mi que ni saben Historia (sin manipular o con el minimo de manipulacion), ni deben estar boyantes en inteligencia ... ni otras cosas que no pondre porque cierran el hilo.
¿Donde queda aquello de "prohibido prohibir", "España no merece un gobierno que mienta", "se acabaron los caciques", "Libertad, libertad, sin ira Libertad" (eso lo pongo porque siguen con el choteo), seguridad ciudadana, democracia, derechos (ahora solo hay deberes, se pueda o no se pueda cumplir), justicia (timadores, delincuentes, violentos : "En libertad con cargos", y en la calle sin cumplir penas).... sin olvidar "representantes del pueblo" con imputaciones legales por una u otra cosa (corrupcion)....y/o antecedentes legales, penales o policiales (para obtener la Lic. de Armas no puedes tener nada de eso)... mejor no sigo porque esto es para liarla gorda o pasar olimpicamente hasta que se solucione todo -cuando digo pasar me refiero a no pagar impuestos, no trabajar aunque se tenga trabajo, cerrar fabricas, empresas... etc. no cumplir servicios de tipo alguno .. hasta que empiecen a encerrar vividores y tocapelotas subvencionados por nuestros impuestos (directos e indirectos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al final la Constitución en el Capítulo de derechos y deberes de los ciudadanos (ojo que no habla de españoles) se sintetizará en:
"Todos los ciudadanos tienen el derecho de cumplir sus deberes" Y a cascarla.
Tenemos suerte de que yo no hubiera nacido cuando las Constituyentes...

"Todos los ciudadanos tienen el derecho de cumplir sus deberes" Y a cascarla.
Tenemos suerte de que yo no hubiera nacido cuando las Constituyentes...

Volver a “Conversación General”