Madrid Capital de la basura
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Madrid Capital de la basura
Si cobras 900€, y encima te quieren quitar el 40%, no sé que coño iban a comer tus hijos, quemarias contenedores y quemarias cualquier cosa que se te pusiera por delante, porque el primer quemado, serias tú.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay más quemados en este país que no quemamos nada. Hay formas más inteligentes de actuar.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Es siempre la misma técnica y siempre terminamos perdiendo de rastro el objetivo.
Van a privatizar todo. Y los políticos de turno están haciendo la limpia previa para que la empresa que compre se quede con el tema saneado.
Ya lo vimos en AENA en su día, y ahora lo estamos viendo en Canal 9, en las basuras de Madrid, hospitales, etc...
Van a vender las empresas por la décima parte de su valor a sus amiguetes para tener su rentita el día de mañana.
Luego nos subirán los impuestos para pagar la reestructuración y seguiran y seguiran hasta que no quede nadie que pagar.
Deben ir todos, pero todos todos todos a la carcel por mafiosos.

Van a privatizar todo. Y los políticos de turno están haciendo la limpia previa para que la empresa que compre se quede con el tema saneado.
Ya lo vimos en AENA en su día, y ahora lo estamos viendo en Canal 9, en las basuras de Madrid, hospitales, etc...
Van a vender las empresas por la décima parte de su valor a sus amiguetes para tener su rentita el día de mañana.
Luego nos subirán los impuestos para pagar la reestructuración y seguiran y seguiran hasta que no quede nadie que pagar.
Deben ir todos, pero todos todos todos a la carcel por mafiosos.

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay quien tiene hijos con carreras recien terminadas ,sin expectativas de trabajo,con veintipocos años ,y no les da por quemar ,tirar,ni romper nada,ni sus padres les animan a ello ,porque han recibido una educacion adecuada.Lo unico que hacen es buscar y buscar hasta que encuentran,sin dejar mientras tanto de formarse y seguir superandose, y a pesar de no tener ingresos no se arrodillan,para conseguir un trabajo,lo pretenden por meritos propios;porque lo que cuesta es lo que vale ,y cuando se situan no pisan a nadie para alcanzar sus fines,ni se apuntan al carro de la victoria de ninguna ideologia .
Por esto creo que la legitimidad de tus reivindicaciones llega hasta donde se acaba la rectitud de tus actos;y si te va mal persevera,porque la vida se gana dia a dia y si estas en una sociedad hazte digno de ella respetando sus normas y sirviendola como ella te sirve;pero nunca justificando a Maquiavelo.
Por esto creo que la legitimidad de tus reivindicaciones llega hasta donde se acaba la rectitud de tus actos;y si te va mal persevera,porque la vida se gana dia a dia y si estas en una sociedad hazte digno de ella respetando sus normas y sirviendola como ella te sirve;pero nunca justificando a Maquiavelo.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
demoniotasmania escribió:La basura, ese gran negocio. Hace 50 años se desechaba realmente basura. Hoy día lo que tiramos son materiales que valen mucho dinero. Papel, plásticos, metales, etc...Van a parar a empresas que obtienen grandes beneficios.
Y encima desde que se los colocamos en bolsas y contenedores separados ya han podido prescindir de todo el personal empleado en clasificar los residuos, ¡qué ahorro! Eso sí, no percibimos nada de todo ese material, cero.
Lo has clavado DemonioTasmania.
Lo vi claro desde un principio y me niego a separar.
Si hay que ganar pasta con los residuos, por lo menos que genere puestos de trabajo por el camino. Sé que en otros países las bolsas de basura son por colores y con chip. Ay de ti si metes la piel de un melocotón en la bolsa de las latas que te llevas 2500 de broma. Por ahí no paso.
Le clavaría al idiota que tira un lomo de cerdo entero, al asqueroso que no recoge el truño del perro -servidor gozó diez años de la compañía de su perro a dos truños por día hagan cuentas de los que he recogido- etc etc.
Un barrendero en Huesca 8 horas empujando el carro 700 pavos. Eso sin recortes, 700 vía OPOSICIÓN. Me parece LAMENTABLE porque ese señor es el responsable último de que mi ciudad no de ASCO. No el Concejal ni el Alcalde. El señor del carro, escoba y recogedor
Un conductor de camión de la basura en Barcelona se lleva lo que dos Catedráticos con un manojo de trienios cada uno. Si los de Madrid andan en las mismas, una mano de collejas les daba yo si los pillo quemando nada más que tabaco en la calle.
Si a los de a pie les quieren pagar 600 me gustaría ver en trabajo que hacen, sólo eso. Luego, opinaría. Me imagino 8 horas a turnos colgados de las traseras, saltando del camión y arrastrando contenedores cargados de trillones de bacterias y en resumen, mierda. Yo creo que no hay pasta para pagar eso.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Branigan escribió:Si cobras 900€, y encima te quieren quitar el 40%, no sé que coño iban a comer tus hijos, quemarias contenedores y quemarias cualquier cosa que se te pusiera por delante, porque el primer quemado, serias tú.
Un tío valiente, desesperado pero valiente, esparciría la basura a la puerta del fulano que pretende bajarle el sueldo, y le pegaría fuego también aunque solo fuera por meterle miedo en el cuerpo al supuesto origen de sus males. Pero tirarnos la basura a los que le pagamos el sueldo es, además de estúpido e inútil, un acto de cobardía pues sabe que no vamos a responder a sus vilezas y abusos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:
Ya lo vimos en AENA en su día, y ahora lo estamos viendo en Canal 9, en las basuras de Madrid, hospitales , etc...
No mezcles churras con merinas. La recogida de basuras es un servicio esencial. Mantener televisiones autonómicas ruinosas y mastodónticas con el dinero de todos NO. Lo mejor que he visto en varios años ha sido cerrar el Canal 9. Ojalá se cierren todas las televisiones mantenidas con dinero público. El que las quiera ver que las pague ÉL
En cuanto a la huelga de recogida de basuras lo de siempre...Fastidian al ciudadano común y corriente que no tiene culpa de nada.
Si quieren protestar más seriamente que lo hagan ante la alcaldesa, el presidente del gobierno, el concejal del ramo, o los sindicaleros liberados, que a lo peor son quienes les han vendido. Pero no se porque me da que no hay pelotas. Van a por los débiles.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
De eso se valen, de nuestra ignorancia y de nuestros miedos.
Bah! está todo para cogerlo con pinzas, se va a ir todo al garete, menudas navidades esperan a muchas familias... pero no hay mal que mil años dure, ni cuerpo que lo resista.
Es como Fagor (por favor, como empresa, no metamos política), cooperativistas que después de haber aportado a la empresa casi más de lo que han percibido, se quedan sin trabajo y sin los ahorros invertidos en la empresa.
Esperemos que su caída no arrastre a Lagun Aro EPSV y por ende a todo el grupo Mondragón a manera de efecto dominó.
Y que todavía no haya reventado por ningún lado! menudas tragaderas tenemos, eso, o en este país la mitad de la población vive de "pasar"...
Bah! está todo para cogerlo con pinzas, se va a ir todo al garete, menudas navidades esperan a muchas familias... pero no hay mal que mil años dure, ni cuerpo que lo resista.
Es como Fagor (por favor, como empresa, no metamos política), cooperativistas que después de haber aportado a la empresa casi más de lo que han percibido, se quedan sin trabajo y sin los ahorros invertidos en la empresa.
Esperemos que su caída no arrastre a Lagun Aro EPSV y por ende a todo el grupo Mondragón a manera de efecto dominó.
Y que todavía no haya reventado por ningún lado! menudas tragaderas tenemos, eso, o en este país la mitad de la población vive de "pasar"...

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Hernan2 escribió:Si quieren protestar más seriamente que lo hagan ante la alcaldesa, el presidente del gobierno, el concejal del ramo, o los sindicaleros liberados, que a lo peor son quienes les han vendido. Pero no se porque me da que no hay pelotas. Van a por los débiles.
Saludos
Pero si se van a la 'casa' de la alcaldesa o la de Rajoy, entonces les llamarán golpistas, o terroristas, o rojos, o separatistas..., eso si es que los antidisturbios no los machacan antes de que lleguen; así que hagan lo que hagan les van a criticar unos u otros.
Por mi parte, lamento mucho que los madrileños tengan que pasar por esto, pero espero que entiendan que en este tipo de asuntos tenemos que apuntar por elevación; a ver si aprendemos de una vez que los verdaderos culpables de estos conflictos no acostumbran a llevar mono de trabajo, si no que suelen llevar traje de Armani y corbata pija.No creo que los trabajadores de la basura protesten por gusto y emplean las pocas herramientas de protesta que tienen a su alcance, hay que entenderles, muchos de nosostros en su lugar, nos veríamos obligados a hacer los mismo que ellos, muy a nuestro pesar.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
IsraelMS escribió:Hay más quemados en este país que no quemamos nada. Hay formas más inteligentes de actuar.
Cada cual, según su formación y su cultura, actua en consecuencia de el enfado que corresponde. Desde luego, no podemos pedir que se manifiesten con una bata blanca y un fonendo colgado del cuello. El pueblo llano, cuando se queja y le ponen el pié en el cuello, es de lógica humana, que exprese su mala leche.

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Hernan2 escribió:tsman escribió:
Ya lo vimos en AENA en su día, y ahora lo estamos viendo en Canal 9, en las basuras de Madrid, hospitales , etc...
No mezcles churras con merinas. La recogida de basuras es un servicio esencial. Mantener televisiones autonómicas ruinosas y mastodónticas con el dinero de todos NO. Lo mejor que he visto en varios años ha sido cerrar el Canal 9. Ojalá se cierren todas las televisiones mantenidas con dinero público. El que las quiera ver que las pague ÉL
Eso da igual, las dos son empresas, las dos generan dinero pa los amigos, a lo que se dediquen es indiferente para sus fines.
Y lo de protestar siempre les ha dado buen resultado a los barrenderos.. ya veremos como acaba esto.
Y la otra conclusión es que está arrancando el ajuste que se esperaba en el sector público. Será un año calentito, tienes que despedir a 1 millón como mínimo...
A ver a ver...
Última edición por tsman el 07 Nov 2013 22:16, editado 1 vez en total.
Sossio de Anarma nº 166

- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Repito que no sólo los barrenderos están en esa situación. Llenar de mierda a tus vecinos no es solución a nada. Si todos a los que nos han puteado lo hiciéramos... ¿Cómo quedaría Madrid? ¿Serviría de algo? La desesperación es muy lícita, pero la sufrimos muchos que no quemamos nada.
Lo que ocurre es que no hay solidaridad ninguna en este país. Cada cual va a lo suyo y sólo cuando le tocan las lentejas. Mientras tanto, se está mejor quietecito. Un ejemplo muy bueno son los trabajadores del Canal 9: ahora que les echan, la lían parda y lo cuentan todo... ¿porqué no lo hacían mientras los corruptos les pagaban? Esa gente eran igual de corruptos antes que ahora... Pues porque antes los corruptos les daban de comer y estaba todo bien.
Una huelga general de verdad, sin salir a la calle, movería los cimientos del país. Una semana de parálisis total y veríamos qué pasa.
Yo por mi parte me piro allí donde me valoren, y como yo muchos. Hago más daño largándome y produciendo para otros que quemando contenedores. Y como esto no tiene remedio, porque este país es así desde hace muchísimo tiempo y seguirá siéndolo, la verdad es que si puedo evitarlo no volveré.
Lo que ocurre es que no hay solidaridad ninguna en este país. Cada cual va a lo suyo y sólo cuando le tocan las lentejas. Mientras tanto, se está mejor quietecito. Un ejemplo muy bueno son los trabajadores del Canal 9: ahora que les echan, la lían parda y lo cuentan todo... ¿porqué no lo hacían mientras los corruptos les pagaban? Esa gente eran igual de corruptos antes que ahora... Pues porque antes los corruptos les daban de comer y estaba todo bien.
Una huelga general de verdad, sin salir a la calle, movería los cimientos del país. Una semana de parálisis total y veríamos qué pasa.
Yo por mi parte me piro allí donde me valoren, y como yo muchos. Hago más daño largándome y produciendo para otros que quemando contenedores. Y como esto no tiene remedio, porque este país es así desde hace muchísimo tiempo y seguirá siéndolo, la verdad es que si puedo evitarlo no volveré.
Última edición por IsraelMS el 08 Nov 2013 10:16, editado 1 vez en total.
La historia se repite...
Unos servicios sobredimensionados, en pocas capitales Mundiales hay tanto servicio de basura, pero como éramos nuevos ricos es lo que pasa, ya no tenemos pasta y se hace lo que TODOS hacemos en nuestras casas, abaratar costes, quitarnos lo superfluo.
En qué se traduce??? Pues qué hay que reducir este servicio de basuras. Alguien no lo entiende???
El drama es el personal, pero nos gusté o no este problema es de una empresa con sus trabajadores no del Ayuntamiento de Madrid, así que ya saben quien es el culpable. Esta tarde en TV un avispado ciudadano decía "que el Ayuntamiento obligue a la empresa a llegar a un acuerdo"... Y así nos va... Bendita ignorancia.
Saludos,
Unos servicios sobredimensionados, en pocas capitales Mundiales hay tanto servicio de basura, pero como éramos nuevos ricos es lo que pasa, ya no tenemos pasta y se hace lo que TODOS hacemos en nuestras casas, abaratar costes, quitarnos lo superfluo.
En qué se traduce??? Pues qué hay que reducir este servicio de basuras. Alguien no lo entiende???
El drama es el personal, pero nos gusté o no este problema es de una empresa con sus trabajadores no del Ayuntamiento de Madrid, así que ya saben quien es el culpable. Esta tarde en TV un avispado ciudadano decía "que el Ayuntamiento obligue a la empresa a llegar a un acuerdo"... Y así nos va... Bendita ignorancia.
Saludos,
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BlackJack escribió:Pero si se van a la 'casa' de la alcaldesa o la de Rajoy, entonces les llamarán golpistas, o terroristas, o rojos, o separatistas
Bueno, depende del color de la alcadesa o del presidente del gobierno, porque como sean de la siniestra tales cargos los que intentaran hacer lo que digo serían calificados como peligrosos fascistas.

Lo dicho, que van a por los más débiles.
pero espero que entiendan que en este tipo de asuntos tenemos que apuntar por elevación; a ver si aprendemos de una vez que los verdaderos culpables de estos conflictos no acostumbran a llevar mono de trabajo, si no que suelen llevar traje de Armani y corbata pija.
Pues no me vale la elevación; hablando en términos balísticos prefiero el tiro directo y certero sin daños colaterales.

Lo del traje de Armani y corbata pija es demasiado peliculero. De los empresarios piratas que conozco uno procede de la función pública y está medio liberado por su sindicato (de clase, of course). El otro es un animal que no ha puesto corbata en su vida.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:La historia se repite...
Hombre, pues mira, no había pensado que conozco a más de uno que vive en países con renta per capita el doble que la española y no tiene recogida diaria de basura. Al igual que cada vez que voy al extranjero me parece que las calles de las ciudades europeas está a oscuras en comparación con las españolas. Pero es que claro, aquí somos los mejores.
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Somos los que más servicios tenemos y los más sucios, bueno casi los más sucios. Hablo de Europa. En cuanto pasas los Pirineos todo esta limpió.
Como siempre digo tenemos lo que nos merecemos.
Como siempre digo tenemos lo que nos merecemos.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hoplon escribió:nachin escribió:Hoplon escribió:Que el trabajador haga huelga para defender que no le bajen el sueldo o que no despidan a sus compañeros es legítimo, pero si tiran cubos y queman contenedores para mi pierden todo el derecho a protestar.
Lo malo es que posiblemente, les guste o no, les acaben bajando el sueldo, como a todos. De donde no hay no se puede sacar: la recaudación de impuestos ha bajado, y en consecuencia el dinero para pagar también.
Y si a ellos se les da lo que piden, que me parece bien, ¿de donde se quita? ¿o se suben los impuestos aún mas?
Que se los den de los 24.500 millones de euros que ha costado salvar Bankia
No, hombre, en serio.
Que se auto apliquen los Politicos El salario Base.

No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
IsraelMS escribió:Repito que no sólo los barrenderos están en esa situación. Llenar de mierda a tus vecinos no es solución a nada. Si todos a los que nos han puteado lo hiciéramos... ¿Cómo quedaría Madrid? ¿Serviría de algo? La desesperación es muy lícita, pero la sufrimos muchos que no quemamos nada.
Lo que ocurre es que no hay solidaridad ninguna en este país. Cada cual va a lo suyo y sólo cuando le tocan las lentejas. Mientras tanto, se está mejor quietecito. Un ejemplo muy bueno son los trabajadores del Canal 9: ahora que les echan, la lían parda y lo cuentan todo... ¿porqué no lo hacían mientras los corruptos les pagaban? Porque esa gente eran igual de corruptos antes que ahora.
Reconozco que en algunos puntos, te he de dar la razón, sobre todo en el tema de la insolidaridad.

Volver a “Conversación General”