Mensajepor conductor » 02 Nov 2013 11:45
Habiendo estado destinado en Melilla los últimos tres años creo conocer solo un poco lo que ocurre allí y quizás lo que ocurrió respecto a este suceso.Naturalmente que no he podido ver la escena ya que estoy a muchos cientos de kilómetros de allí y la vista no me llega a esa distancia pero insisto en que intuyo lo que pudo ocurrir.Estos individuos se dedicarían a lo que se dedican muchos jovencitos en Melilla , sobre todo los moritos,para ganarse la vida y disfrutar de un buen nivel de vida sin dar un palo al agua y sin intención de darlo nunca y se creyeron que en su Marruecos adorado del alma se podía hacer lo mismo que en Melilla sin que te pasase nada pero se encontraron con los militares marroquíes y estos ya sabemos como se las gastan, con ellos pocas bromas que no avisan y tiran a matar, que ellos no son tus vecinos los guardias civiles o policías de Melilla, muchos de ellos de tu misma religión los cuales te perdonan casi todo.De modo que descansen en paz en su cementerio y que esto sirva de ejemplo para todos esos que se pasean por la Cañada, Beni Enzar, Farhana, el Paseo Marítimo atascándo la ciudad conduciendo sus maravillosos BMW X6! AUDI Q7, MERCEDES, Toyota, Michubichi comodicen ellos.