Vi ayer el reportaje entero en Youtube.
El arquitecto es un soplador de vidrio: un cacho de viga que en nada se parece a las vigas del WTC y dice que un equipo de trabajadores ha estado un rato para cortarla... MENTIRA. Yo las he cortado como esas por docenas con una radial grande. Hay un detalle y es el lago de metal fundido. El queroseno en sí quizá no pueda fundir el acero, máxime cuando la deflagración inicial consume gran parte del fuel. Pero si al queroseno ardiendo se le suma un factor que NADIE ha mencionado, puede que se dieran las condiciones necesarias. El factor es la presión. Inimaginable. Toneladas por cm cuadrado Y ADEMÁS creciendo multiplicada por la fuerza de la gravedad y el resto del material que se iba uniendo al colapsar. Si en el primer segundo la presión era de decenas de toneladas por cm, al llegar abajo eran miles de toneladas. Toda esa energía se fue concentrando de arriba abajo. Eso explica la destrucción de gran parte de las torres.
Para ser arquitecto no tiene ni puta idea de superestructuras. Existen rascacielos en Manhattan a los que les retiras dos vigas secundarias de la periferia y se vendrían abajo.
Eso de haber contratado un seguro que cubre actos terroristas tras alquilar las Torres LO HACE CUALQUIERA COÑO!!! Son objeto de máxima seguridad desde que se construyeron y objetivo terrorista también desde los inicios. Nos quedamos con el detalle cuando lo relevante es haberlas alquilado en sí meses antes del atentado.
Ahora no recuerdo el método de corte de super vigas de metal que explica el arquitecto, una especie de "lazo térmico" pero no me puedo creer eso de que durante días y días "extraños personajes vestidos como operarios de mantenimiento" anduvieran tan tranquilos toqueteando la estructura sin levantar sospechas. Sabemos cómo es la seguridad en EEUU y esto no es Oklahoma esto es el WTC. Era. La paranoia al cubo. Que el tercer edificio o Torre 7 cayera también, a 100 metros de los dos primeros, dañado, pues es probable que se llevara la peor parte, aunque es mucha casualidad que otros edificios no sufrieran daños similares.
Sobre todo: si estampas dos aviones para qué lo sierras?
Es increíble cómo Nart se lía con su propia ironía y acaba llevándose la contraria, si por él fuera hubiera intervenido en ambas partes del debate.
Lo del pentágono es muy raro. Ya es rara su forma, ya es rara la forma del polígono que forma con otros edificios de la capital, ya es raro que la capital del mundo sea un monumento masónico y que haya sido atacado junto a otro hito judío.
No tengo respuestas y el vídeo es bueno (Íker lo sabe hacer muy bien lleva toda la vida) pero tampoco arroja mucha luz.
Un saludo!
11S en Cuartp Milenio ahora mismo.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 11S en Cuartp Milenio ahora mismo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Que se dediquen a investigar el 11M, que allí si que hay chica que rascar.
El 11S está bastante bien cerrado, de hecho hay un tocho de una comisión que pudo investigar y llamar a cualquier persona sin limitaciones (Como en España)
Si os gustan las conspiraciones no os leais el informe porque se acaban rápido.
El 11S está bastante bien cerrado, de hecho hay un tocho de una comisión que pudo investigar y llamar a cualquier persona sin limitaciones (Como en España)
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Strongresolve escribió:Que se dediquen a investigar el 11M, que allí si que hay chica que rascar.
Que si que si, el wtc ...... y el avion del pentagono? y el vuelo 93 de pacific? has visto las fotos? y el WTC-7 tambien lo explica la comision? y el pasaporte del terrorista que es resitente a la explosion de los aviones tambien lo explica la comision? y los F16 que tardan 40 min? y las llamadas telefonicas que se hicieron desde los aviones que no tenian telfonos? ....
los veteranos de guerra tambien son locos conspiranoicos del 11s?
Alguien se ha molestado en ver las fotos de los coches quemados a cientos de metros de la zona "0" cuando no HUBO EN TODO EL ATENTADO NI UN SOLO INCENDIO ...
La verdad que no tengo ganas de darle mas vuelta pq de 100 cosas solo explican 4 cosas de las vigas .... nada mas, el resto explicaciones para niños de 4 años
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vayamos por partes.
O nos ponemos de acuerdo en cómo cayeron los edificios o no avanzaremos.
Por cierto los impactos son diferentes, el segundo parece más de bislay. Me sigue dando mal rollo ver las imágenes.
Algo "entró" en el Pentágono, eso es seguro. E hizo un bonito agujero.
A lo mejor hasta salió de allí. Llevándose algo. El mismo tío que sabe derribar torres con aviones sabe hacer algo mejor que ese agujero en el edificio citado.
Mis respetos hacia las víctimas.
Un saludo.
O nos ponemos de acuerdo en cómo cayeron los edificios o no avanzaremos.
Por cierto los impactos son diferentes, el segundo parece más de bislay. Me sigue dando mal rollo ver las imágenes.
Algo "entró" en el Pentágono, eso es seguro. E hizo un bonito agujero.
A lo mejor hasta salió de allí. Llevándose algo. El mismo tío que sabe derribar torres con aviones sabe hacer algo mejor que ese agujero en el edificio citado.
Mis respetos hacia las víctimas.
Un saludo.
Última edición por EduardoLaporta el 06 Nov 2013 18:04, editado 1 vez en total.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Ya lo siento, pero desde lo del Maine cuando oigo hablar de ataques externos a los USA se me cierran las orejas. De arquitectura no sé mucho, pero la Torre Madrid estuvo ardiendo 48 horas y no se colapsó. De aviones entiendo un pelín más, y simplemente no me creo que unos desgarramantas con un cursillo en Cessna 172 sean capaces no ya de hacer esas maniobras con un B-767 (que va a ser que ni de coña) si no de encontrar el rumbo hacia Manhattan. Otra cosa es que instales una baliza en el edificio y programes el AP para ir a esa baliza, eso ya me lo creo y en tal caso lo único que necesitas es gente que desaloje la cabina y programe el AP en la frecuencia de la baliza, el resto lo hace el avión solito.
Ah, un avión SIEMPRE deja restos al estrellarse, cuando no hay restos de avión es porque nunca hubo un avión ahí.
Ah, un avión SIEMPRE deja restos al estrellarse, cuando no hay restos de avión es porque nunca hubo un avión ahí.
Cave canem.
Volver a “Conversación General”