Rebote : Desfile 12 de Octubre.
Re: Rebote : Desfile 12 de Octubre.
Desfilar allí ha de ser un honor, pero como dicen por aquí ya hay republicanos hasta en la casa Real......!!!!!!
Por cierto, la casa Real antes no cabía en la foto, que ha pasaoooo, ahora son 3 ó 4
Por cierto, la casa Real antes no cabía en la foto, que ha pasaoooo, ahora son 3 ó 4
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Espero que vuelvan tiempos mejores.
Participé en 3 desfiles, Barcelona, Zaragoza y Burgos, la verdad, un honor y un recuerdo maravilloso.
Participé en 3 desfiles, Barcelona, Zaragoza y Burgos, la verdad, un honor y un recuerdo maravilloso.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
equido escribió:Desfilar allí ha de ser un honor, pero como dicen por aquí ya hay republicanos hasta en la casa Real......!!!!!!
Pues lo que ha "pasao", no es ningún misterio, son los "recortes" de Rajoy. ¡Perdón! No se si va con Y (griega) ó con I (latina). A alguien hay que echarle la culpa y de paso matamos dos pájaros de un tiro. Disculpas, lo de pájaros lo dije sin intención. Que no se me ofendan.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
El Sabado no vi el desfile, estaba de caza, de todas formas si necesitan mi CETME se lo dejo.
Chema.
Chema.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuidadito con lo que ofreces, que igual te pillan la palabra y no se llevan sólo el Cetme, sino también al soldado; pues sólo sería quitarte el chaleco y la gorra y ala a la guerra.
CHEMA escribió:El Sabado no vi el desfile, estaba de caza, de todas formas si necesitan mi CETME se lo dejo.
Chema.
Veo que también estás montando un Trophy, ¿cómo te va?, ¿hace mucho que lo usas?, ¿te ha dado algún problema ese red dot?.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Como mola el chopo, todavía tengo el callo en la mano de llevarlo..jjejejjeej
......y viva el Rey.....pero no brindo

- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dado que nuestra capacidad operativa no es muy brillante y mucho de lo que tenemos es de Renting,casi que nos quedabamos con cuatro Guardacostas,la Legion y Los Regulares.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
BlackJack escribió:CHEMA escribió:El Sabado no vi el desfile, estaba de caza, de todas formas si necesitan mi CETME se lo dejo.
Chema.
Veo que también estás montando un Trophy, ¿cómo te va?, ¿hace mucho que lo usas?, ¿te ha dado algún problema ese red dot?.
Hace cuatro años que lo utilizo para caza mayor, con el 307 si no colocas bien la municion a veces "tartamudea", por lo demas estoy contento con el, y como lo utilizo para puesto, el peso no es problema.
Chema.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
huronescazan escribió:Cuidadito con lo que ofreces, que igual te pillan la palabra y no se llevan sólo el Cetme, sino también al soldado; pues sólo sería quitarte el chaleco y la gorra y ala a la guerra.
No me importaria volver a la mili (infanteria de marina), sobre todo volver a los 20 añitos.
Chema
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
huronescazan escribió::apla:![]()
![]()
Eso quisieras tu chema, volver a los 20 añitos y sabiendo lo que sabes.
Madre mia, la de cosas que haria, y la de cosas que NO haria... aunque las que no haria serian mas que las que haria, pero disfrutemos de lo que tenemos.
Chema.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote
Pero ¿que desfile has visto tu?.
.[/quote]
El mismo"desfile" que por desgracia han visto millones de Españoles y que me imagino que habrás visto tú,evidentemente con un entusiasmo que te ciega ante lo que representaba.
Representaba la consecuencia última de unos recortes catastróficos e injustificados que van a dejar a nuestros militares a la altura del betún en recursos,entrenamiento,disponibilidad y moral.
que quede claro que mis críticas no van contra los miles y miles de hombres y mujeres de nuestro ejército,que ahora más que nunca lo dan todo a cambio de muy poco(pero poco de verdad),mis críticas se dirigen al circo mediático,autocomplaciente y baboso que trata de meter gato por liebre y enmascarar el "desfile" del otro día como lo que fue realmente,el fruto de unos recortes indignos e injustificados sobre un colectivo que no ve más que palos.
Si tú prefieres verlo de color de rosa estás en tu derecho y desde luego yo te respeto,pero habla con cualquier militar profesional-de baja graduación a ser posible- y a no ser que tenga la personalidad de una mandarina te pintará un panorama bastante negro que debería preocupar a cualquier persona de bien
.[/quote]
El mismo"desfile" que por desgracia han visto millones de Españoles y que me imagino que habrás visto tú,evidentemente con un entusiasmo que te ciega ante lo que representaba.
Representaba la consecuencia última de unos recortes catastróficos e injustificados que van a dejar a nuestros militares a la altura del betún en recursos,entrenamiento,disponibilidad y moral.
que quede claro que mis críticas no van contra los miles y miles de hombres y mujeres de nuestro ejército,que ahora más que nunca lo dan todo a cambio de muy poco(pero poco de verdad),mis críticas se dirigen al circo mediático,autocomplaciente y baboso que trata de meter gato por liebre y enmascarar el "desfile" del otro día como lo que fue realmente,el fruto de unos recortes indignos e injustificados sobre un colectivo que no ve más que palos.
Si tú prefieres verlo de color de rosa estás en tu derecho y desde luego yo te respeto,pero habla con cualquier militar profesional-de baja graduación a ser posible- y a no ser que tenga la personalidad de una mandarina te pintará un panorama bastante negro que debería preocupar a cualquier persona de bien

- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tinker,edito el mensaje con tu cita:
mis saludos y te felicito por tu ánimo en asistir al desfile,pero recapacita que cuando se ama algo,no se es ciego a sus problemas
tinker escribió:
mis saludos y te felicito por tu ánimo en asistir al desfile,pero recapacita que cuando se ama algo,no se es ciego a sus problemas
Última edición por Torresarmero el 15 Oct 2013 20:11, editado 2 veces en total.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alcudia escribió:Yo lo he visto bien en la primera, pero era muy muy pobre.
51 vehículos en total donde la mitad eran las motos HD de la guardia real y la otra mitad Aníbal. Luego caballos y carros pero no había para más gasolina. 7 aviones de la patrulla águila y la cabrá de la legión. Una hora escasa, pobre muy pobre. Así no se eleva el espíritu patrióticos que es lo que quizás hiciera falta en estos momentos de grave crisis.
Vaya,me alegro de ver que hay más gente que opina que ha sido un desfile indigno de lo que representan nuestras FFAA..
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Torresarmero escribió:Alcudia escribió:Yo lo he visto bien en la primera, pero era muy muy pobre.
51 vehículos en total donde la mitad eran las motos HD de la guardia real y la otra mitad Aníbal. Luego caballos y carros pero no había para más gasolina. 7 aviones de la patrulla águila y la cabrá de la legión. Una hora escasa, pobre muy pobre. Así no se eleva el espíritu patrióticos que es lo que quizás hiciera falta en estos momentos de grave crisis.
Vaya,me alegro de ver que hay más gente que opina que ha sido un desfile indigno de lo que representan nuestras FFAA..
Si no hay no hay para nada ,ni para coches de escolta siquiera ,pero un espectaculo como el del desfile no se debe dar.
Cuando no hay presupuesto tampoco debe de haber para misiones en el extranjero;claro que esto ultimo luce mucho sobre nuestra magnanimidad y quijotismo trasnochado.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
Volver a “Conversación General”