Un troyano tipo JS/Exploit JN se basa en la ejecución de lo que en el entorno Java se llama jnlp ( Java Network Launch Protocol )
Este protocolo permite, "grosso modo", la ejecución de una aplicación remota en el ordenador del usuario.
Dado que la ejecución de archivos JNLP "descontrolados" es peligrosa, que Java ha tenido serios problemas de seguridad y que los usuarios no son muy proclives a actualizar el JRE de Java, algunos fabricantes de antivirus han decidido hacer saltar chivatos ante el intento de ejecución de JNLPs.
Las versiones más recientes de Java ya permiten controlar la ejecución de los JNLP. Ahora mismo, la última versión de Java es la 7.40 ( concretamente, la 1.7.0_40-b43 ). Actualizadlo.
Como ha indicado Cabo_Tito, si no usais Java para nada, podeis desinstalarlo. De hecho, el iPad no tiene Java y funciona casi cualquier página web.
Cuestión aparte es saber dónde y cómo se ha colado ese archivo JNLP
en el código HTML del foro de Armas.es
Puede ser un usuario con mala folla? Por algo que, de momento, no contaré ( y menos en abierto ), si; sería posible. Por eso preguntaba dónde os salta el antivirus.
Pero puede ser un banner de algún anunciante
Yo diría que el software base del foro no usa Java para nada; PHP, seguro; a montones. Pero Java ... espero que el foro no funcione con Tomcat

Pero.... los problemas de navegación es dificil que se deban a ese supuesto código hostil.
Me explico; los problemas que se están describiendo sólo puedo reproducirlos en el iPad con el Chrome ( con Safari, de momento, no me da problemas )
En el PC, en cambio, me falla tanto con IE, como con Firefox o Chrome
Los errores son siempre los mismos; son reset de conexión. y eso suele ser problema en el lado del servidor. Hace cuanto que no se ha reiniciado ordenadamente el servidor? Cómo nada de procesos?
Por cierto... dedicado a Cabo_Tito ... Mírate la última tropelía de Google con la nueva feature de Chrome. Prometen reduir el ancho de banda usado en la navegación. Chachi, verdad? A cambio de qué? Pues a cambio de pasar el tráfico por sus servidores.
De momento, es opcional, pero si les pasa por las narices, zasca!