OTRA MAS (PERIOLISTOS)
Re: OTRA MAS (PERIOLISTOS)
Ufff, no, yo ahí no me meto. Me da miedo la prensa amarilla. Figúrate saliendo en Salsa Rosa y con los periodistas "editando" la entrevista: ibas a quedar como el miembro ese de Amanecer Dorado que han detenido en Grecia.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Kuper escribió:La de "Manolete si no sabes pá que te metes" es muy apropiada.
No hablo de física cuantica por que no tengo ni p...a idea, si no sabes de algo callaté e informate.
Cómo periodista no vale dos duros, pero como cómico![]()
![]()
Reciclado en cómico seguro que triunfa, igual que un mal vino, puede resultar un buen vinagre. Todo es probar. Decia Don José Millan Astray: El que no vale para matar, vale para morir. ¡Perdón, no quisiera dar ideas, lo de MORIR, fué sin intención.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
¡Ah, D. Millán Astray, qué tiempos!
A él le iban a saltar la valla de Melilla, seguro.
A él le iban a saltar la valla de Melilla, seguro.
Os imagináis a este periodista describiendo un modelo de coche comentando en el mismo tono como chirrían las ruedas,con un motor de 150 caballos antes de pisar a una ancianita que iba a la compra y pasaba por el paso de peatones.Yo creo que la casa del coche lo demandaría y el mismo director del periódico le diría que se informase antes de escribir.Pero claro estamos hablando del mundo de las armas y de los cavernícolas que nos gustan(legales).Cada día mas amarillistas o mas ignorantes.No se sabe que es peor.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Conversación General”