Secuestro de autobus en Peñíscola.
Re: Secuestro de autobus en Peñíscola.
Mientras nuestros políticos sean autistas no se va a solucionar nada. A estos les importa un bledo lo que pase en la calle mientras ellos puedan vivir tranquilos en sus villas de lujo con sus pensiones vitalicias.
- lincis
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Manteros vs policía. shaka zulu 2
Consecuencias del exceso de tolerancia y una legislación absurda e ineficiente.
UH.- Platja de Palma, cada vez más, se está convirtiendo en un auténtico polvorín donde los enfrentamientos entre turistas, vendedores ambulantes ilegales de origen subsahariano y la policía se repiten continuamente.
En la madrugada del martes al miércoles, en las inmediaciones de la calle Pare Bartomeu Salvà, una unidad de agentes del GAP (Grup d’Actuació Preventiva) de la Policía Local de Palma estaban identificando a un vendedor ambulante ilegal cuando, de manera sorprendente, el mismo se abalanzó sobre ellos e intentó agredirles. Rápidamente, los funcionarios consiguieron reducirle y procedieron a su detención por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad.
En ese instante, una multitud de compatriotas senegaleses del arrestado trataron de evitar su detención, rodearon a los policías y les amenazaron de muerte.
Tras solicitar refuerzos, más de 40 agentes de la Policía Local de Palma formaron un cordón de seguridad y trataron de tranquilizar a los alborotadores. Durante los altercados, varios senegaleses, visiblemente alterados y nerviosos, quemaron papeles en la calle, les insultaron y amenazaron.
Los agentes de la Policía Local no tenían órdenes, por parte de sus mandos, de realizar una carga y disolver al grupo instigador y los policías tuvieron que aguantar provocaciones, insultos y amenazas de muerte.
Tras solicitar ayuda al Cuerpo Nacional de Policía, dos furgones de la UIP (Unidad de Intervención Policial) llegaron al lugar, se desplegaron y, en menos de un minuto, el centenar de senegaleses ya se había dispersado. Muchos turistas hacían fotos y grababan lo que estaba sucediendo. «En Alemania es imposible ver algo así. Se están riendo de la policía y no hacen nada. En mi país ya estarían todos detenidos», concluye un turista germano.
UH.- Platja de Palma, cada vez más, se está convirtiendo en un auténtico polvorín donde los enfrentamientos entre turistas, vendedores ambulantes ilegales de origen subsahariano y la policía se repiten continuamente.
En la madrugada del martes al miércoles, en las inmediaciones de la calle Pare Bartomeu Salvà, una unidad de agentes del GAP (Grup d’Actuació Preventiva) de la Policía Local de Palma estaban identificando a un vendedor ambulante ilegal cuando, de manera sorprendente, el mismo se abalanzó sobre ellos e intentó agredirles. Rápidamente, los funcionarios consiguieron reducirle y procedieron a su detención por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad.
En ese instante, una multitud de compatriotas senegaleses del arrestado trataron de evitar su detención, rodearon a los policías y les amenazaron de muerte.
Tras solicitar refuerzos, más de 40 agentes de la Policía Local de Palma formaron un cordón de seguridad y trataron de tranquilizar a los alborotadores. Durante los altercados, varios senegaleses, visiblemente alterados y nerviosos, quemaron papeles en la calle, les insultaron y amenazaron.
Los agentes de la Policía Local no tenían órdenes, por parte de sus mandos, de realizar una carga y disolver al grupo instigador y los policías tuvieron que aguantar provocaciones, insultos y amenazas de muerte.
Tras solicitar ayuda al Cuerpo Nacional de Policía, dos furgones de la UIP (Unidad de Intervención Policial) llegaron al lugar, se desplegaron y, en menos de un minuto, el centenar de senegaleses ya se había dispersado. Muchos turistas hacían fotos y grababan lo que estaba sucediendo. «En Alemania es imposible ver algo así. Se están riendo de la policía y no hacen nada. En mi país ya estarían todos detenidos», concluye un turista germano.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo increíble es que según la noticia los agentes dejaron que los secuestradores se fueran sin más,éso es algo extremadamente grave,de ser cierto el delito ahí lo están cometiendo los agentes actuantes.. 
Si fueron órdenes de los mandos(por razones políticas),el marrón se lo comerán "los de abajo" como siempre.

Si fueron órdenes de los mandos(por razones políticas),el marrón se lo comerán "los de abajo" como siempre.

Torresarmero escribió:
Los mandos no tendrán muchas ganas de salir en la Sexta varias semanas seguidas como pasó con el desalojo de Plaza Cataluña. Total, si los subsaharianos se salen con la suya no hay noticia en los medios, pero si alguien les toca un pelo aparecerán ONGs, periodistas, partidos políticos etc. pidiendo que rueden cabezas. Han preferido dejarlo correr antes que buscarse problemas.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Orion escribió:Mientras nuestros políticos sean autistas no se va a solucionar nada. A estos les importa un bledo lo que pase en la calle mientras ellos puedan vivir tranquilos en sus villas de lujo con sus pensiones vitalicias.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
¿Quien estaba orgulloso de este País?
Vuelvo de vacas y más de lo mismo, que horror!!!
Saludos,

Vuelvo de vacas y más de lo mismo, que horror!!!
Saludos,
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo estoy orgulloso de este PAIS. De su cultura, de su historia..... De lo que no me siento orgulloso es de los que lo dirigen
Pues suerte, porque lo malo de todo, es que en el fondo, el Español medio es el mismo estereotipo del que llega "arriba" y tanto criticamos. Pero ya es tema para otro hilo, creo, algunos lo llaman idiosincrasia...
Saludos,
Saludos,
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Torresarmero escribió:Lo increíble es que según la noticia los agentes dejaron que los secuestradores se fueran sin más,éso es algo extremadamente grave,de ser cierto el delito ahí lo están cometiendo los agentes actuantes..
es de verguenza ..... desconozco la forma de trabajar de alli ...pero dudo que algo asi pasara en sevilla ciudad, como minimo los africanos se iban a ir descoloridos a palos
En fin, de ser cierta esas ordenes deberian de pedirse responsabilidades a los mandos pues es una dejacion de funciones de juzgado

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vicente escribió:Pues suerte, porque lo malo de todo, es que en el fondo, el Español medio es el mismo estereotipo del que llega "arriba" y tanto criticamos. Pero ya es tema para otro hilo, creo, algunos lo llaman idiosincrasia...
Saludos,
Yo lo llamaria IDIOCRACIA.Los pobres subsaharianos secuestrando un autobus,angelicos,si es lo normal en su tiera. Debemos respetar sus creencias y costumbres

PROFESIONAL escribió:Vicente escribió:Pues suerte, porque lo malo de todo, es que en el fondo, el Español medio es el mismo estereotipo del que llega "arriba" y tanto criticamos. Pero ya es tema para otro hilo, creo, algunos lo llaman idiosincrasia...
Saludos,
Yo lo llamaria IDIOCRACIA.Los pobres subsaharianos secuestrando un autobus,angelicos,si es lo normal en su tiera. Debemos respetar sus creencias y costumbres.¿ que hubiera pasado si dentros de ese autobus viajan politicos de pelaje medio?????? el dia que eso ocurra,a ver que dicen los onejetas.
En ese caso yo mandaría a los GEOS y propondría una intervención, sin prisioneros.
Con los ojos tapados

Saludos,
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esto que ha pasado aquí en Marruecos no pasa.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
sabater escribió:Esto que ha pasado aquí en Marruecos no pasa.
En marruecos acabarían en una cárcel así o algo peor:

- gunnie
- .44 Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:PROFESIONAL escribió:Vicente escribió:Pues suerte, porque lo malo de todo, es que en el fondo, el Español medio es el mismo estereotipo del que llega "arriba" y tanto criticamos. Pero ya es tema para otro hilo, creo, algunos lo llaman idiosincrasia...
Saludos,
Yo lo llamaria IDIOCRACIA.Los pobres subsaharianos secuestrando un autobus,angelicos,si es lo normal en su tiera. Debemos respetar sus creencias y costumbres.¿ que hubiera pasado si dentros de ese autobus viajan politicos de pelaje medio?????? el dia que eso ocurra,a ver que dicen los onejetas.
En ese caso yo mandaría a los GEOS y propondría una intervención, sin prisioneros.
Con los ojos tapados![]()
![]()
, claro .
Saludos,
Totalmente de acuerdo, en otros paises en un caso como este mandan a unos cuantos francotiradores a los tejados y el asunto se zanja rápidamente.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
ice43 escribió:https://www.alertadigital.com/2013/08/28/manteros-subsaharianos-secuestran-un-bus-con-rehenes-en-peniscola-castellon-para-huir-de-la-policia/
Y...no pasa nada![]()
¿Donde vamos a llegar?

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- cutis
- 375 HH Magnum
Lo que yo digo ; ¡ el tio la vara! . La prueba es que hasta los iranies nos copian
Volver a “Conversación General”