CAMPO DE TIRO EN VALENCIA PARA F CLASS
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CAMPO DE TIRO EN VALENCIA PARA F CLASS
Como te han dicho mas arriba, si esto va adelante vas a tener lista de espera en el club.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como va la cosa?; espero que poco a poco vaya bien.
Un saludo
Un saludo
TICTAC308 escribió:Querido Vbull,
¿sabes la burocracia que hay, para poder montar un campo de tiro?
La he sufrido en mis carnes, si yo te contara todo lo que tuvimos que hacer para obtener todas las autorizaciones me llamabas mentiroso, por eso no te lo cuento y nos ahorramos la bronca.
Misión imposible amigo mío, lo vuestro en la actual coyuntura es misión imposible.
En todo caso, buena suerte, porque intentando hacer uno por aquí, otro por allá y otro por acullá alguno se les tiene que escapar de la freidora.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
TICTAC308 escribió:A QUIEN LE GUSTARÍA TENER UN CAMPO DE TIRO EN VALENCIA HASTA 1000 METROS............
12 noviembre 2013
¿Que sabemos del campo???
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Siempre que estoy en el club de Naquera me acerco a ver los tiradores de rifle, me llama mucho la atención y tengo curiosidad lastima que solo se pueda utilizar la galería de 75 mts las otras estan cerradas de momento tal vez me decida a probar algún día pero seguro que prefiero distancias mas largas para los 50 mts ya tiro con libre.
Un saludo
Javier
Un saludo
Javier
Volver a “Conversación General”