necesito licencia de pesca???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: necesito licencia de pesca???

Mensajepor gaviota » 09 Ago 2017 20:28

kentucky escribió:seria solamente para pescar en la comunidad autonoma valenciana. de echo, la caña no va a salir del pueblo de La Mata.
entonces nadie sabe si es obliatorio sacarse licencia de pesca????
hispania, cabo-tito....esa licencia que teneis vosotros...donde la sacais???? donde se paga??? si solo son 3 pavos....tampoco me voy a arruinar por pagar 600pesetas, seguro que la multa es mayor.
tampoco quiero hacer el pardillo, puesto que para bajar a intentar pescar algo y beberme 2 cervezas tranquilamente no me apetece marearme mucho en tramites.

No sé como serán en Valencia cuando sea obligatoria pero en Cataluña estas son las tarifas.......

1 dia...............3 €
2 días.............5 €
15 días..........11 €
1 año............26 €............19 € si es licencia de pesca con suelta
2 años..........42 €............35 € idem
3 años..........60 €............51 € idem
4 años..........72 €............66 € idem

Gratis para gente con una pensión de jubilación o minusvalía.

Pero yo, en costa, nunca he visto pedirla a nadie.
Siempre se ha dicho que si no te pones donde no debes, como en bocana del puerto o en la playa cuando hay gente. O no eres el típico que se adueña de media playa poniendo cinco cañas una cada cinco metros, no te la piden.
Yo ya hace años que no pesco porque llegó un momento en que literalmente no pescaba nada. Pero en los años que pesqué iba sin licencia y nunca me la pidieron.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 09 Ago 2017 20:59

En Andalucía te la dan al momento por muy pocos leuros, pero cuando la tengas tienes que llevarle al jefe de negociado un rancho del pescado capturado, en la parte de atrás de la tarjeta te pone el despacho de la delegación donde tienes que depositar la captura,,, procura congelarla un poco antes, por lo de "la calo" del verano. Creo que en Cataluña es un poco diferente, lo pesas y le llevas el 3% .

Si dices dos veces que no hubo suerte en la pesca te mandaran a los inspectores a investigarte. Ellos quieren preferentemente langostinos y similares, por lo que tal vez tengas que utilizar algún tipo de red.

saludos y buena pesca.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Ago 2017 13:02

Sí y a no mucho tardar también hará falta para orinar y defecar, aunque lo hagas a tu casa. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales desde Españistán.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”