Atentos a las noticias estos dias: Por si acaso.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentos a las noticias estos dias: Por si acaso.

Mensajepor elsantoangel » 06 Ago 2013 10:35

CABO tu sabes bien que todo esto es humo y meter miedo, SEGURAMENTE ALGUN PEPINAZO GORDO HABRA pero mas de lo mismo ....Sabes que la cabeza de OBAMA cualga de un hilo y como la suya la de todos los TRAIDORES que gobiernan en EEUU.

Si alguien quiere una prueba de ello quese pase por el foro oficial de VETERANOS DE GUERRA toda una institucion en EEUU

Ha perdido el apoyo del EJERCITO AL MAS ALTO nivel y solo cuenta con las agencias de "ESPIONAJE" para seguir haciendo el trabajo sucio y MANTENER LA DOCTIRNA DEL MIEDO

lo boston le salio de PMADRE, tener a la gente encerrada en sus casas durante un dia haciendo registros sin ORDEN JUDICIAL Y TOMANDO LA CIUDAD CON TODO UN EJERCITO para capturar a un crio ... esa forma de PISOTEAR LOS derechos fundamentales de los americanos no A SENTADO NADA BIEN a muchos patriotas

Te dejo algo para entretenerte .....

- Arabai saudi esta revuelta en el tema de sucesion
- el rey de marruecos desaparecido durante meses durante la primavera arabe, aparece hace poco ,le visita el juanca y a las 2 semanas liberacion de presos españoles, a cambio de que? que estan cocinando? uno de ellos q si es pedofilo, que si no lo sueltan , que si lo detienen en murcia....

Atentos que lo de SIRIA LES ESTA SALIENDO COMO EL CULO y seguro van a tirar pa otro derrotero
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 06 Ago 2013 14:47

https://www.voltairenet.org/article179734.html
Si es que las cosas no pasan por que si......

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Ago 2013 17:10

josetxo escribió:https://www.voltairenet.org/article179734.html
Si es que las cosas no pasan por que si......

Habia visto esto hace unos dias, la informacion esta hay PERO DISPERSA el que sea un poco curioso puede reunir las piezas del puzzle ...

Que casualidad seguro q los q se han fugado son los talibanes mas malos mas feos mas fuertes y con mas armamento del mundo y usando mis poderes magicos adivino a que van a poner un pepinazo del copon , pero claro si hubieron espiado mas a la gente se podria haber evitado .....

Lanzo una pregunta, el pedrasta de marruecos, dicen q es agente del CNI, que hacia en prision marroqui? tuvo q cometer algun delito? no estaria en 2003 en marruecos no? lo digo por la bomba del 2003 .....

A veces tengo la sensacion de que puede que todo PEGUE UN PEO y se destape toda la verdad y la gente descubra q el tipo peligroso no es el del pijama con toalla en cabeza .... si no el tipo q le entrena y le regala el armamento
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Ago 2013 17:42

Tengo la misma sensacion ... ademas creo que daran la "noticia" a bombo y platillo, orgullosos de sus logros y su "dominio".
Pero, en todo hay un pero, ni se imaginan lo que pasará, antes o despues, mas tarde o mas temprano ... sigo pensando que muchos borregos y ovejas ocultan bajo el pellejo lobos y cosas peores.

Como decian "en mis tiempos", el buen guerrillero calla, observa, toma nota, memoriza, aprende ... hasta que llega el momento, y es efectivo y preciso como un bisturi en manos del mejor cirujano.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 06 Ago 2013 21:10

Cabo_Tito escribió:Tengo la misma sensacion ... ademas creo que daran la "noticia" a bombo y platillo, orgullosos de sus logros y su "dominio".
Pero, en todo hay un pero, ni se imaginan lo que pasará, antes o despues, mas tarde o mas temprano ... sigo pensando que muchos borregos y ovejas ocultan bajo el pellejo lobos y cosas peores.

Como decian "en mis tiempos", el buen guerrillero calla, observa, toma nota, memoriza, aprende ... hasta que llega el momento, y es efectivo y preciso como un bisturi en manos del mejor cirujano.

el buen guerrillero calla, observa, toma nota, memoriza, aprende ... hasta que llega el momento, y es efectivo y preciso como un bisturi en manos del mejor cirujano.

:mrgreen:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Ago 2013 02:54

Navegante001 escribió:
Cabo_Tito escribió:Tengo la misma sensacion ... ademas creo que daran la "noticia" a bombo y platillo, orgullosos de sus logros y su "dominio".

el buen guerrillero calla, observa, toma nota, memoriza, aprende ... hasta que llega el momento, y es efectivo y preciso como un bisturi en manos del mejor cirujano.

:mrgreen:

Es que lo de ser un bestia viene despues, si el bisturi falla :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”