No les veo yo a estos nordicos la vena latina y por lo tanto dudo que se trate de algo real.
-Furgoneta en espacio publico.
-Policia sólo, haciendo el chorras.
No me cuadra.
Esto es lo que pasa cuando se graba a la policía en Suecia.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esto es lo que pasa cuando se graba a la policía en Suecia.
SRK-31 escribió:¿Que nos parecería si esto lo hiciese un Juez, un Médico o un Bibliotecario, por ejemplo, en sus horas laborales?
Quedaría, por lo menos, poco serio ¿Verdad?
En España si. En otros países como Estados Unidos por ejemplo, puedes ver a presidentes, ministros etc. hacer bromas, bailes, videos en la casa blanca y cosas por el estilo y nadie se escandaliza. A mi me escandalizan mas las cosas que hacen nuestros extremadamente serios y estirados políticos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Orion escribió:SRK-31 escribió:¿Que nos parecería si esto lo hiciese un Juez, un Médico o un Bibliotecario, por ejemplo, en sus horas laborales?
Quedaría, por lo menos, poco serio ¿Verdad?
En España si. En otros países como Estados Unidos por ejemplo, puedes ver a presidentes, ministros etc. hacer bromas, bailes, videos en la casa blanca y cosas por el estilo y nadie se escandaliza. A mi me escandalizan mas las cosas que hacen nuestros extremadamente serios y estirados políticos.
Líbreme Dios del toro manso, que del bravo ya me libraré yo.
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vicente escribió:TEIDE escribió:Al menos en Filipinas no hay que mantener una familia real.
Ni a Sindicatos... ¿por pedir?.
Saludos,
+ 200.000
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo no veo mal que hagan un poco el chorras,lo unico que en el caso de los Españoles,circulaban de manera temeraria, ya que ambos se tapaban la cara mientras conducían, además de realizar actos obscenos.Aquí o nos pasamos o no llegamos,no hay término medio.
Saludos.

Saludos.
Eso si. Hacer el chorra conduciendo ya es infringir la ley, y eso es algo que no debe hacerlo nadie, especialmente si su obligación es hacerla cumplir.
- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
! Esto no tiene ni pies ni cabeza......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para mí que el problema está en los psicologos de turno....
medina

para mí que el problema está en los psicologos de turno....

medina

"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"

- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
Orion escribió:Eso si. Hacer el chorra conduciendo ya es infringir la ley, y eso es algo que no debe hacerlo nadie, especialmente si su obligación es hacerla cumplir.
Efectivamente,y ese fue el motivo por el que fueron sancionados con la suspension de seis meses de empleo y sueldo(quizas escaso),no por bailar como hace el policia Sueco.Aqui,como digo,cuando nos pasamos,nos pasamos tres pueblos.

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aquitirando escribió:Orion escribió:Eso si. Hacer el chorra conduciendo ya es infringir la ley, y eso es algo que no debe hacerlo nadie, especialmente si su obligación es hacerla cumplir.
Efectivamente,y ese fue el motivo por el que fueron sancionados con la suspension de seis meses de empleo y sueldo(quizas escaso),no por bailar como hace el policia Sueco.Aqui,como digo,cuando nos pasamos,nos pasamos tres pueblos.![]()
![]()
![]()
Saludos.
Y me parece poca sanción por lo que comentáis. Menuda pareja de gilipollas al volante. El sueco no era ningún peligro para nadie y habrá que tener en cuenta las circunstancias que desconocemos. Sin embargo tampoco me parece un comportamiento adecuado vistiendo un uniforme y llevando un arma encima. Si quiere bailar en la calle que lo haga durante el tiempo libre.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Volver a “Conversación General”