INTERVENCION DE LA POLICIA LOCAL DE CADIZ

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERVENCION DE LA POLICIA LOCAL DE CADIZ

Mensajepor Invitado » 24 Jul 2013 10:46

Mis felicitaciones a la policía local de Cádiz y al avispado periodista, según las ultimas noticias el individuo tenia una fragoneta blanca y venia con los dulces de un pueblo de Sevilla, dicho individuo es conocido por los pueblos de la zona por vender los dulces, al parecer ya hay cuatro imputados aunque continúan las investigaciones.

Lo que de verdad nos jode a todos es lo del sueldo y la relación salario-trabajo, ellos saben que arriesgan menos que las demás policías y ganan de mas a mucho mas.
Última edición por Invitado el 24 Jul 2013 10:55, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jul 2013 10:50

No voy a ser yo quien critique, esta vez, a la Policia, sea del Cuerpo que sea ... pero estando atados de pies y manos, sin derecho a libertad de expresion (siendo civiles), con la espada de Damocles sobre sus cabezas en el tema "Defensa Propia" y "uso del arma reglamentaria" o cualquiera de sus elementos defensivos ... puedo entender muchas cosas, lo que no me entra en el coco es que hagan redadas "anti dulces" y dejen pasar drogas, bebidas, botellones... se ceben o centren en "paisanos" y miren a otro lado en el tema inmis.
Para eso que contraten antiguos Legionarios ... activos en los años 70 a 90 ... sin antecedentes y con mandos de la antigua Escala Legionaria: ¿No quieren vendedores ambulantes? ... en dos dias no se ve ni uno solo. ¿venta de droga? en un rato desaparece (y no se lo quedan ellos, por si alguien sospecha algo), ¿inmigrantes agresivos? quedan suaves como una mantita de cuna, ¿que quieren quemar coches? se les mete dentro y el problema se acaba solo. Con esto se lucha, de forma efectiva, contra el paro, se les da una actividad lucrativa y "creativa" a los Legionarios, lo que les permitira alejarse del peligro de "buscarse la vida como sea", y se ayuda a los CyFSE que, como ya he comentado, estan atados de pies y manos y con la boca tapada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 24 Jul 2013 11:22

Pues hara falta que te pongas a trabajar urgentemente mi cabo ; esto se esta desmoronando a pasos agigantados :https://www.alertadigital.com/2013/07/23/unos-100-inmigrantes-entran-en-melilla-tras-un-nuevo-asalto-masivo-a-la-valla-fronteriza/.

un saludo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jul 2013 11:36

cutis escribió:Pues hara falta que te pongas a trabajar urgentemente mi cabo ; esto se esta desmoronando a pasos agigantados :https://www.alertadigital.com/2013/07/23/unos-100-inmigrantes-entran-en-melilla-tras-un-nuevo-asalto-masivo-a-la-valla-fronteriza/.

un saludo

Ya lo intento, pero cuando lo comento ... me miran "raro" ... Si nos dejaran el problema se acaba en un plis-plas, el unico problema es quien se queda los "residuos" (algo bestia el comentario), ademas, seria una salida al paro para los que ya nos quedamos con un palmo de narices y evitara problemas para aquellos con responsabilidades y responsables.
Por cierto, ¿Ahora como van a activar la valla electrica? al precio de la electricidad y con la multa por panel solar ... ¡Y el paro subiendo!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 24 Jul 2013 12:17

Lo va arreglar todo el "otro" , que esta de comilonas y agapes , con su hermano el sultan

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 25 Jul 2013 10:38

Cabo_Tito escribió:
cutis escribió:Pues hara falta que te pongas a trabajar urgentemente mi cabo ; esto se esta desmoronando a pasos agigantados :https://www.alertadigital.com/2013/07/23/unos-100-inmigrantes-entran-en-melilla-tras-un-nuevo-asalto-masivo-a-la-valla-fronteriza/.

un saludo

Ya lo intento, pero cuando lo comento ... me miran "raro" ... Si nos dejaran el problema se acaba en un plis-plas, el unico problema es quien se queda los "residuos" (algo bestia el comentario), ademas, seria una salida al paro para los que ya nos quedamos con un palmo de narices y evitara problemas para aquellos con responsabilidades y responsables.
Por cierto, ¿Ahora como van a activar la valla electrica? al precio de la electricidad y con la multa por panel solar ... ¡Y el paro subiendo!

YO daría manga ancha a los GC que estan ahí y pondría unos doscientos legionarios, pero con uniforme verde claro, chapiri, pelo en pecho y la bayoneta puesta...no pasa ni unos, el factor miedo
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 25 Jul 2013 19:03

Según las ultimas noticias han desaparecido dos palmeras de chocolates de las dependencias municipales durante la noche, se esta investigando al clan del bollicao, como sospechosos de dicho robo, aunque la policía local no descarta otras investigaciones.

seguiremos informando.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 25 Jul 2013 20:24

No se por que , pero me parece que este tiene algo que ver
Adjuntos
Se han intervenido un total de 148 pasteles, todos ellos sin envasar: 49 palmeras de chocolate, 35 carmelas 70

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 26 Jul 2013 17:03

Hablando de pasteles, que error no meterme en politica
en el inicio de la democracia, y que maravillosas leyes
para estos !que les caen 9 años¡ se rebaja a 9 meses
y resuelto, y nada de carcel, estos si que son magos
de un plumazo, y nunca mejor dicho, desaparecen...
8 años y tres meses de carcel, y ademas el "botin" .
Espero que a los de los pasteles no les caiga mas que
una multilla.
Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jul 2013 18:17

afar21011 escribió:Hablando de pasteles, que error no meterme en politica
una multilla.
Saludos

A mi me intriga como pueden dormir algunos, y si son creyentes, "irse" con la confianza de la tarea bien hecha y digno de un "premio", por sus desvelos y trabajos, cumplimiento de leyes, tanto divinas como humanas.

kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kalas47 » 26 Jul 2013 20:59

BRUNOCOM escribió:No se por que , pero me parece que este tiene algo que ver

joer pos este por falta de co....nes no va a ser :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 26 Jul 2013 22:53

Bruno que bromista eres, si no llega a ser por las personas de color del fondo de la fotografía( creo que se dice así) bueno pues creo que se trata de un vigilante privado estadounidense al cual le han plantado el escudo de la policía local de Andalucía, y digo vigilante privado por que creo que ningún cuerpo policíal estadounidense permitiría a unos de sus miembros en ese estado físico.

saludos.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 27 Jul 2013 10:41

Cabo_Tito escribió:
afar21011 escribió:Hablando de pasteles, que error no meterme en politica
una multilla.
Saludos

A mi me intriga como pueden dormir algunos, y si son creyentes, "irse" con la confianza de la tarea bien hecha y digno de un "premio", por sus desvelos y trabajos, cumplimiento de leyes, tanto divinas como humanas.

Eso es muy facil. No teniendo valores, ni moral, ni principios,
es decir... siendo politicos.
Un exministro venezolano hace bastantes años en una tertulia
decia; "todos tenemos un precio" y a mi "precio" estan llegando,
asi que dimito, de estos quedan pocos o ninguno.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 27 Jul 2013 16:08

Hace años vi a un G.C. en este estado , estaba destinado en canarias.
Y en la tele se vio un atraco con reenes en canarias y el policia estaba mas o menos asi , ademas el chaleco antibalas no se lo podia cerrar , le quedaba como una bandeja por la parte delantera.

PERROGATON76
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor PERROGATON76 » 27 Jul 2013 16:35

uyuyuyuy yo no se si me aguantaria :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Jul 2013 17:38

Deberiamos tener en cuenta las dos posibilidades: Un problema hormonal que tiene en tratamiento y que le permite seguir trabajando y, perfectamente criticable: una desmesurada gula.

En el segundo caso lo arrestaria a correr 20 Km diarios y acostarse sin cenar.

Bud336
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bud336 » 27 Jul 2013 18:08

Invitado escribió:Se han intervenido un total de 148 pasteles, todos ellos sin envasar: 49 palmeras de chocolate, 35 carmelas de crema, 33 donuts y suxos rellenos y 31 cañas de chocolate.

https://www.diariodecadiz.es/article/cad ... playa.html

Pero hombre por favor,donde vamos a llegar.
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 31 Jul 2013 15:28

Eso digo yo, y además con el calor de Cádiz para acusar a los culpables habrá que poner los pastelitos en el frigorífico o se perderán las prueba, de todas formas hay que evitar que guardias como el de la foto los custodie.

Volver a “Conversación General”