Advertencia sobre un forero

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Advertencia sobre un forero

Mensajepor pablo1984 » 21 Jul 2013 16:12

puzzling escribió:Os recuerdo la conveniencia de publicar estas incidencias en el hilo de consulta del que disponemos para tal fin:

rifles-y-carabinas-compra-venta/vendedores-y-compradores-buenos-y-malos-t159851.html

Es realmente de gran ayuda para todos los compañeros.

Gracias.

si ese hilo estuviera actualizado seria de gran ayuda pero tal y como está no sirve para nada.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 21 Jul 2013 18:29

Craso error, pablo1984.

Actualizada la lista inicial no está.... Pero sigue siendo un instrumento utilísimo:

Teclead en el Buscador (cabecera de subforo) el nick que os interese (siempre que se encuentre bien transcrito en origen), y os aparecerán todos los post en que haya sido mencionado el usuario.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 21 Jul 2013 18:48

Cada dia leo mas temas parecidos,de posibles estafas de unos foreros a otros,sera la crisis,etc,lamentable.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 21 Jul 2013 19:05

ionatin escribió:Cada dia leo mas temas parecidos,de posibles estafas de unos foreros a otros,sera la crisis,etc,lamentable.

Supongo que te estarás refiriendo en otros foros, ya que por suerte en este nuestro no se da con demasiada frecuencia estas circunstancias

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Jul 2013 19:08

puzzling escribió:Craso error, pablo1984.

Actualizada la lista inicial no está.... Pero sigue siendo un instrumento utilísimo:

Teclead en el Buscador (cabecera de subforo) el nick que os interese (siempre que se encuentre bien transcrito en origen), y os aparecerán todos los post en que haya sido mencionado el usuario.

Con todo mi respeto no lo veo útil, esta web debería de ser en ese aspecto tal como EBay o todocolección solo con pinchar en el nombre del usuario se podría ver si tal individuo es de fiar o no.

Sigo pensando lo mismo ese post está desactualizado y es inservible, a las pruebas me remito.

Saludos y a seguir mejorando.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 21 Jul 2013 19:09

Estoy con Odin2.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 21 Jul 2013 19:10

Pues no compañeros,este es el unico foro de armas que visito y en menos de 1 mes ya he leido 3 casos parecidos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Jul 2013 19:11

Odin2 escribió:Supongo que te estarás refiriendo en otros foros, ya que por suerte en este nuestro no se da con demasiada frecuencia estas circunstancias

No con demasiada pero se da que aquí cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 21 Jul 2013 19:14

El compañero ixiul tiene un tema parecido abierto en esta misma pagina y el tercero lo estoy buscando...

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 21 Jul 2013 19:21

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto ya es el colmo !!!!!!!!!
Resulta que VICENTEGACU que por cierto es de Massanassa ( Valencia ) se ha puesto en contacto con Hunter 86 tanto por MP como por e-mail para decirle ¿ que no entiende porque se queja ?, que el revolver no era suyo y que lo repare y lo ponga en tiro y que lo coloque a alguien que el le ayudará a venderlo.
Espero que sea baneado y que además Hunter se decida a tomar otras medidas para evitar que gente como Vicentegacu continuen haciendo de las suyas.
Última edición por Odin2 el 21 Jul 2013 21:33, editado 2 veces en total.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 21 Jul 2013 19:22

pablo1984 escribió:
puzzling escribió:Craso error, pablo1984.

Con todo mi respeto no lo veo útil, esta web debería de ser en ese aspecto tal como EBay o todocolección solo con pinchar en el nombre del usuario se podría ver si tal individuo es de fiar o no.

Sigo pensando lo mismo ese post está desactualizado y es inservible, a las pruebas me remito.

Saludos y a seguir mejorando.

Pues sí no efectúas la sugerencia aquí: sugerencias/, ni escribes en ese apartado de "Vendedores y Compradores Buenos y Malos", mejoraremos más poco a poco.

Lo que sí encuentro, es que queda demasiado escondido.

Saludos.
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 21 Jul 2013 19:27

ionatin escribió:El compañero ixiul tiene un tema parecido abierto en esta misma pagina y el tercero lo estoy buscando...

El tercero es de Sanmill, y los has visto todos de golpe ya que me he dedicado a actualizarlos y reunirlos para mejor difusión.

Ello no quiere decir que esté de moda la estafa en nuestro Foro... :wink:

Saludos.
Charlie

Patrick Henry

nairobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nairobi » 21 Jul 2013 19:28

Lo mas triste de todo esto es el daño que se hace a la honorabilidad de la inmensa mayoria de los foreros.
He comprado armas e infinidad de "cachibaces" aqui, siempre me he encontrado con compañeros, hombres de bien. Esto hay que decirlo.
Los personajetes siempre se esconden entre la multitud, y nuestro deber es identificarlos y denunciar. Aquí, y en el Juzgado si es posible.

Salud y pelas a la gente de bien

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 21 Jul 2013 19:32

nairobi escribió:Lo mas triste de todo esto es el daño que se hace a la honorabilidad de la inmensa mayoria de los foreros.
He comprado armas e infinidad de "cachibaces" aqui, siempre me he encontrado con compañeros, hombres de bien. Esto hay que decirlo.
Los personajetes siempre se esconden entre la multitud, y nuestro deber es identificarlos y denunciar. Aquí, y en el Juzgado si es posible.

Salud y pelas a la gente de bien

+ 1

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

:birra^:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Jul 2013 19:35

puzzling escribió:
Pues sí no efectúas la sugerencia aquí: sugerencias/, ni escribes en ese apartado de "Vendedores y Compradores Buenos y Malos", mejoraremos más poco a poco.

Lo que sí encuentro, es que queda demasiado escondido.

Saludos.

Hace ya muuuuuuuuucho creo que mas de un año hice la sugerencia y se me dijo que se estudiaría, no voy a empezar una guerra contigo de si tu mas o yo menos.

Sigo diciendo lo mismo una forma inmejorable a seguir es la de ebay o todocolección, otros foros de menos renombre que éste ya lo hacen. ;)

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 21 Jul 2013 19:36

Me he sorprendido al ver en poco tiempo estos 3 casos y lo estaba referiendo a la falta de liquided economica por motivo de la crisis,espero sean 3 y sean los unicos y los ultimos.Un saludo compañeros :birra^:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Jul 2013 19:37

puzzling escribió:
Ello no quiere decir que esté de moda la estafa en nuestro Foro... wink:

Saludos.

Gracias a Dios no está de moda, pero cada dia se da con mas normalidad porque la gente es así, el que es un ladrón lo es en armas.es y en cualquier otra web

nairobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nairobi » 21 Jul 2013 19:45

Siempre que he comprado algo a un compañero, he intentado seguir sus mensajes y los hilos en los que participaba. No es infalible, pero te da una idea de con que persona tratas.
Soy de la opinión de que ¡algo tendremos que poner de nuestra parte!.

Salud y pelas

Volver a “Conversación General”