Pues yo creo que está bien detenido. Veamos: Estamos ante un gilipollas por partida doble.
1.- Fabrica armas de fuego ilegales (le pillaron 3).
2.- Lo dice por internet.
Saludos
Detenido por enseñar a fabricar armas.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Detenido por enseñar a fabricar armas.
skiner escribió:Pues yo creo que está bien detenido. Veamos: Estamos ante un gilipollas por partida doble.
1.- Fabrica armas de fuego ilegales (le pillaron 3).
2.- Lo dice por internet.
Saludos
Pues recordemos aquella anecdota, y creo que fué cierta, en la que se comentó que habian detenido a un tipo, porque vendia armas desde, o a través de una "plataforma virtual". Y la verdad es que, dicho de esa forma suena a delito, a pesar de que dichas armas estaban guiadas y el vendedor era su propetario legal.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, pues yo ayer picado por la curiosidad busqué en Facebook y en su muro dice que no lo han detenido que es mentira, este es su nik de facebook: alejandrocastr325.
Que por cierto ¡¡ el es el autor del video de la escopeta de cobre ¡¡
Según se ve en un vídeo en su blog, sigue teniendo las dos manos y los dos ojos
El mundo está revolucionado, pistolas de plástico hechas en impresoras, escopetas de tubos del lavabo.... que cosas.
Saludos.
Que por cierto ¡¡ el es el autor del video de la escopeta de cobre ¡¡

Según se ve en un vídeo en su blog, sigue teniendo las dos manos y los dos ojos

El mundo está revolucionado, pistolas de plástico hechas en impresoras, escopetas de tubos del lavabo.... que cosas.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
annual escribió:Hola, pues yo ayer picado por la curiosidad busqué en Facebook y en su muro dice que no lo han detenido que es mentira, este es su nik de facebook: alejandrocastr325.
Que por cierto ¡¡ el es el autor del video de la escopeta de cobre ¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Según se ve en un vídeo en su blog, sigue teniendo las dos manos y los dos ojos![]()
![]()
El mundo está revolucionado, pistolas de plástico hechas en impresoras, escopetas de tubos del lavabo.... que cosas.![]()
Saludos.
Eso ya se hacía en la 2GM:
Volver a “Conversación General”