Detenido por enseñar a fabricar armas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido por enseñar a fabricar armas.

Mensajepor skiner » 18 Jul 2013 06:04

Pues yo creo que está bien detenido. Veamos: Estamos ante un gilipollas por partida doble.

1.- Fabrica armas de fuego ilegales (le pillaron 3).

2.- Lo dice por internet.

Saludos

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 18 Jul 2013 16:31

skiner escribió:Pues yo creo que está bien detenido. Veamos: Estamos ante un gilipollas por partida doble.

1.- Fabrica armas de fuego ilegales (le pillaron 3).

2.- Lo dice por internet.

Saludos

Pues recordemos aquella anecdota, y creo que fué cierta, en la que se comentó que habian detenido a un tipo, porque vendia armas desde, o a través de una "plataforma virtual". Y la verdad es que, dicho de esa forma suena a delito, a pesar de que dichas armas estaban guiadas y el vendedor era su propetario legal.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 18 Jul 2013 20:43

Hola, pues yo ayer picado por la curiosidad busqué en Facebook y en su muro dice que no lo han detenido que es mentira, este es su nik de facebook: alejandrocastr325.

Que por cierto ¡¡ el es el autor del video de la escopeta de cobre ¡¡ :o :oops: :oops: :lol: :lol:

Según se ve en un vídeo en su blog, sigue teniendo las dos manos y los dos ojos :roll: :roll:

El mundo está revolucionado, pistolas de plástico hechas en impresoras, escopetas de tubos del lavabo.... que cosas. :roll:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 18 Jul 2013 21:16

annual escribió:Hola, pues yo ayer picado por la curiosidad busqué en Facebook y en su muro dice que no lo han detenido que es mentira, este es su nik de facebook: alejandrocastr325.

Que por cierto ¡¡ el es el autor del video de la escopeta de cobre ¡¡ :o :oops: :oops: :lol: :lol:

Según se ve en un vídeo en su blog, sigue teniendo las dos manos y los dos ojos :roll: :roll:

El mundo está revolucionado, pistolas de plástico hechas en impresoras, escopetas de tubos del lavabo.... que cosas. :roll:

Saludos.

Eso ya se hacía en la 2GM:

Volver a “Conversación General”