UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UIP sin número de placa: "tengo tres y se han perdido todos"

Mensajepor xload » 18 Jun 2013 20:12

medina escribió:Bueno os pongo una foto muy guapi para alegrar el cotarro y que nadie se mosquee que la vida son dos días señores. :mrgreen:
Imagen
medina :birra^: :pists:

Yo creo que también les falta el número, que mira que he mirado bien donde debería estar... pero BIEN BIEN, casi me saco un ojo... :lol: :lol: :lol:

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 18 Jun 2013 20:20

!Mira con detalle y despacito verás como encuentras el númerito......¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
medina :birra^:
Última edición por medina el 18 Jun 2013 20:24, editado 1 vez en total.
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 18 Jun 2013 20:23

Pero hay que reconocer que somos el blanco del ciudadano, or cumplir nuestras obligaciones.

en este caso me interesa saber porque se pide el numero a los agentes, han cargado y los quieren denunnciar, imposible todavia no ha habido carga, por identificar a los manifestantes, es totalmente legal. Entonces es para actuar preventivamente o como la vamos a liar y van a cargar ya tenemos a quien denunciar, ¿ parece esto ultimo? si verdad ami me da esa apariencia. Con lo facil que es ir a una manifa legal y luchar por tus derechos gritando cantando y para casa, digo yo vamos. Un saludo
POPEGC
.44 Magnum

de ay mi comentario de los deberes y los derechos, perna de pais.

Chema.

--------------------------------------------------------------------------------

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 18 Jun 2013 20:37

medina escribió:Bueno os pongo una foto muy guapi para alegrar el cotarro y que nadie se mosquee que la vida son dos días señores. :mrgreen:
Imagen
medina :birra^: :pists:

No tienen número, va a haber que cachearlas. :mrgreen:

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 18 Jun 2013 20:55

! Primerrrr..........¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo compañeros.
medina :birra^: :caba:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 18 Jun 2013 21:10

Policia nacional

real decreto 1484 de 1987:
Artículo 18. Todos los uniformes llevarán obligatoriamente la placa-emblema del Cuerpo, con indicación del número de identificación personal, en el pecho, por encima del bolsillo superior derecho de la prenda de uniformidad.

Orden de 8 de febrero de 1988 por la que se establecen distintivos, carnet profesional, placa-emblema y divisas del Cuerpo Nacional de Policía.

SECCIÓN IV. DISPOSICIONES GENERALES
Artículo 7.
Cuando hayan de relacionarse con las Autoridades o con los ciudadanos, en la realización de los servicios, siempre que las circunstancias lo permitan, los funcionarios deberán identificarse. Las Autoridades y los ciudadanos podrán requerirlos al efecto, en tales supuestos.
Artículo 8.
El personal que realiza servicio de uniforme acreditará su condición de Agente de la Autoridad con el mismo. No obstante, llevará obligatoriamente el carné profesional, que será exhibido cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos, con motivo de sus actuaciones policiales.
Artículo 9.
Uno. El carné profesional y la placa-emblema serán utilizados por los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que se encuentren en servicio. Fuera del mismo, solamente se podrán utilizar en defensa de la Ley o de la seguridad ciudadana.
Dos. El personal que use indebidamente los distintivos de identificación será sancionado, de conformidad con la normativa vigente.
Tres. Queda prohibido el uso en el uniforme del Cuerpo Nacional de Policía, de cualquier emblema o condecoración que no sean los expresamente autorizados por el Ministerio del Interior.
Cuatro. El uso de los distintivos regulados en la presente Orden o de otros que, a causa de su semejanza con ellos, puedan inducir a confusión o error, por personal no perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía, será perseguido, a efectos de sanción, de conformidad con lo previsto en las normas penales vigentes.
Artículo 10.
Uno. La identificación del personal de las distintas escalas que se halle sin uniforme, se hará, necesariamente, mediante la exhibición de ambos distintivos, mostrando abierta la cartera que se cita en el artículo 6 de esta Orden, de forma que puedan ser apreciados perfectamente el anverso del carné profesional y la placa-emblema.
Dos. Cuando la naturaleza de la intervención lo requiera, podrá colocarse la cartera en algún lugar de la vestimenta, de forma que quede visible la placa-emblema o, en su caso, el carné profesional.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 18 Jun 2013 21:57

Eso está muy claro y un agente lo sabe perfectamente,pero el tema expuesto es que las a perdido porque el sistema que tienen de sujeción es una mierda,se pierden con facilidad y no te las dan de un día para otro puesto que hay que hacer un escrito y tarda pero tienes que hacer tu trabajo puesto que tienes la placa que tiene el número,eso te lo garantizo,por eso yo particularmente que se lo que me digo puesto que las conozco te digo que me lo creo firmemente.,si te fijas en el vídeo los demás si las tienen puestas.Un saludo de nuevo y no seas tan cansino joder xload...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
medina :birra^: ( lo de cansino es broma xload.. :wink: )

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 18 Jun 2013 23:24

xload tienes razón, pero ya sabes que esto es Hispanistán y aquí todo Dios se pasa las leyes por el forro y casi nadie tiene respeto por los demás, ya sabes, este el el país del "que hay de lo mio" ó "tu no sabes quién soy yo".
Todos somos ya mayorcitos en este foro, y aunque nadie te lo vaya a decir explicitamente excepto yo, todos sabemos aquí que ese policía lo más seguro es que tenga el numerito en el bolsillo y esté pidiendo el DNI a todo el mundo para poner denuncias a tuti plen por el tema que sea (alguna manifestación o algo), y se habrá quitado antes el número para que no se le identifique o le denuncien a él.
El número no es de quita y pon por casualidad, si no vendría bordado en el uniforme, así no lo perderían.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 18 Jun 2013 23:30

POPEGC, el primer guardiacivilinfantedemarfina jejjeje por lo de tu avatar
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Jun 2013 23:32

Yo creo que muchos de los que piden el número de placa solo es por dar por saco, y obviamente con la misma chulería que se le pide está el vacile del agente que no lo defiendo pero hay que ponerse en su lugar...

Entiendo que si un Agente se excede en sus cometidos se le pida, pero el porque sí, no. Además, según me han dicho, no siempre están obligados. ¿Imaginas la imagen de un tío tirando piedras y cuando el agente se acerca le pidas el número de placa? :shock: :shock: :shock: ¿se lo enseña o no se lo enseña? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 18 Jun 2013 23:33

john_the_ripper escribió:Todos somos ya mayorcitos en este foro, y aunque nadie te lo vaya a decir explicitamente excepto yo, todos sabemos aquí que ese policía lo más seguro es que tenga el numerito en el bolsillo y esté pidiendo el DNI a todo el mundo para poner denuncias a tuti plen por el tema que sea (alguna manifestación o algo), y se habrá quitado antes el número para que no se le identifique o le denuncien a él.
El número no es de quita y pon por casualidad, si no vendría bordado en el uniforme, así no lo perderían.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acampo » 18 Jun 2013 23:35

POPEGC escribió:¿Y lo de sacar la cara de un agente? aunque no se identifique es muy facil saber quien es, maxime cuando lo tienes grabado, cosa totalmente ilegal.

Hola. ¿puedes decirme donde pone que sea ilegal?Es sin animo de polemica, Ehh. Solo lo digo porque he trabajado como fotografo de prensa y creo que se de lo que hablo cuando digo que no es ilegal, pero si me lo aclaras mejor, que igual estoy equivocado y asi aprendemos todos.

Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 18 Jun 2013 23:43

que listos los romanos...ya hace 2000 años...cuando las cosas iban..mal...pues pan y circo..estamos aqui hablando..de que si el numero de placa..etc...etc...tendriamos que hablar del barcenas...de los eres de andalucia..de las itv de catalunya...de los aves..que no sirven para nada...ya te digo..pan y circo...somos una sociedad de idiotas governados por ladrones...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Jun 2013 23:46

josepsuzuki escribió:que listos los romanos...ya hace 2000 años...cuando las cosas iban..mal...pues pan y circo..estamos aqui hablando..de que si el numero de placa..etc...etc...tendriamos que hablar del barcenas...de los eres de andalucia..de las itv de catalunya...de los aves..que no sirven para nada...ya te digo..pan y circo...somos una sociedad de idiotas governados por ladrones...

Pero hay algo aparte del fútbol :shock: :shock: :shock: ¡¡¡que somos campeones de €uropa Sub21!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pues si, es triste pero es así.

Saludos,

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 19 Jun 2013 00:10

Vicente escribió:
josepsuzuki escribió:que listos los romanos...ya hace 2000 años...cuando las cosas iban..mal...pues pan y circo..estamos aqui hablando..de que si el numero de placa..etc...etc...tendriamos que hablar del barcenas...de los eres de andalucia..de las itv de catalunya...de los aves..que no sirven para nada...ya te digo..pan y circo...somos una sociedad de idiotas governados por ladrones...

Pero hay algo aparte del fútbol :shock: :shock: :shock: ¡¡¡que somos campeones de €uropa Sub21!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pues si, es triste pero es así.

Saludos,

Ostia que no sabía que éramos campeones sub 21. Y yo peleado con todo el mundo. :lol:

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 19 Jun 2013 00:13

acampo escribió:
POPEGC escribió:¿Y lo de sacar la cara de un agente? aunque no se identifique es muy facil saber quien es, maxime cuando lo tienes grabado, cosa totalmente ilegal.

Hola. ¿puedes decirme donde pone que sea ilegal?Es sin animo de polemica, Ehh. Solo lo digo porque he trabajado como fotografo de prensa y creo que se de lo que hablo cuando digo que no es ilegal, pero si me lo aclaras mejor, que igual estoy equivocado y asi aprendemos todos.

Un saludo

+1

Yo también, no tienen privacidad en el ejercicio de sus funciones.

Saludos,

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 19 Jun 2013 00:21

Hobbit escribió:
acampo escribió:

Un saludo

+1

Yo también, no tienen privacidad en el ejercicio de sus funciones.

Saludos,

Cierto esta prohibido difundir las imágenes como es este caso, por eso se tapa las caras, si queréis sentencias se las puedo pasar.

Si hay cierta privacidad, por eso tenemos número de agente y no apellido como en otros países. Un saludo

Ah vuelvo a repetir si el agente no da el número, basta con saber que día y a que hora más o menos fue la actuación y se identifica al agente, yo en manífas no se porque he ido de paisano y los borrosas no piden números precisamente, pero en servicios normales normalmente lo doy por escrito y así no se olvida, y si lo tira al suelo se lo vuelvo a dar por escrito otra vez

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 19 Jun 2013 00:24

Y con grabaciones de móviles y lo he visto hacer lo que se hace es quitar el móvil y que lo borren o sino se manda al juzgado y ya le digo que el juzgado no pone problemas por ello.

Volver a “Conversación General”