~20.700 € por barba. Vayan pasando a pagar.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ~20.700 € por barba. Vayan pasando a pagar.

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jun 2013 14:03

ionatin escribió:Legalmente no puedes tener ni una planta.El problema de esto es si un vecino te denuncia,entonces la policia actua.Si no hay denuncia ni la policia te va a decir nada aunque te vean la planta.Ponle unas bolitas rojas cuando crezca un poco,para que parezcan tomates pequeños o algo parecido :wink: :birra^:


Tomo nota de la idea .... :D :cow:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ~20.700 € por barba. Vayan pasando a pagar.

Mensajepor ionatin » 19 Jun 2013 16:28

Pero dejala crecer,no te la fumes antes.Ah,solo se fuman las flores de las plantas hembra despues de secarlas,no te fumes los tallos,la tierra y la maceta :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :wink:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ~20.700 € por barba. Vayan pasando a pagar.

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jun 2013 18:27

Mi epoca de fumar cosas exoticas hace tiempo que paso, no voy a estropear una pipa con eso, tenlo por seguro , si sigue viva es por curiosidad, a ver como acaba, si salen semillas -lo dudo- acabaran en los picos de mi canario, el pajaro que no se que es (del campo, alias "el campesino") y que no canta y mi ninfa que anda rara ultimamente, me mira mucho, no vuela y no quiere salir de la jaula ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ~20.700 € por barba. Vayan pasando a pagar.

Mensajepor ionatin » 19 Jun 2013 18:39

:shock: :roll: me da que el pajaro esta para poco...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ~20.700 € por barba. Vayan pasando a pagar.

Mensajepor afar21011 » 21 Jun 2013 09:37

la gran deuda que tenemos y que hay que pagar
entre todos, quiero decir entre todos los que esta
mos pillados por hacienda, ya que a los otros, los otros, jentuza que tienen sus dineros a buen recaudo
en los paraisos fiscales, aqui les salen sus declara ciones negativas. Decia que los que tenemos que pagar esta deuda,, y mantener toda clase de parasi
tos y garrapatas pegadas en nuestras costillas chupandonos la sangre, la poca sangre que nos queda.
Vemos con estupor como toda esta carroña se libra de impuestos, juicios, carceles... estos Barcenas "jordis pujoles" banqueros, Iñaquis, infantas, politicos de mordidas, traficanes, asesinos que salen de las carceles despues de cumplir penas de risa, ante la impotencia de las fuerzas publicas jueces corruptos, prevaricosos. Toda esta ralea se burla de nosotros vaciando España, exprimiendola... saqueandola... secandola. y ademas se creen que es asi, que son señalados por el dedo de Dios... para saquearnos y saquear el pais, esta calaña, camina con sus trajes zapatos y relojes de miles de euros mirando a los demas mortales, como seres superiores y resulta que si que lo son, esto es lo paradojico, no hay quien pueda con ellos, son los putos dueños del cortijo, los amos, y nosotros sus siervos estamos en la edad media no ha canbiado nada y no se aplican el derecho
de pernada, porque tienen todas las mujeres que les
da la gana, tierras... coches siervas y siervos ¡todo!
Señores,,, esto es para meterse debajo de la cama
o hacer los bartulos y largarse zumbando, pero no
mandar ningun dinero, estas bandas de cabrones
mafiosos se lo quedarian.
Mal amanecer tengo pero peor lo tiene mi vecino
que esta intentando malvender su piso y no lo con
sigue y con este vecino van cuatro de vente que somos
¿No es para llorar?.

Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados