LA VIDA TAMBIí‰N PUEDE SER ROSA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA VIDA TAMBIÉN PUEDE SER ROSA

Mensajepor EduardoLaporta » 01 May 2013 20:28

Vicente escribió:Pues vale, es un callo :lol: :lol: :lol: , se cuida fatal y está muy mal.

Es la primera vez que me ponen Lisboa como Olimpo de tías, pero bueno, para gustos los colores :shock: :shock: :shock: . España debe ser una puta mierda... yo tengo esa edad, vivo en Valencia, y no he dicho que sea un 10, pero te digo que fisicamente está por encima de la media de su edad, que obviamente hay muchas tías que están mejor, pero no está mal.

En lo que si estamos de acuerdo es que mujeres así no nos gustan, en primer lugar porque que me pongan los cuernos lo llevaría un poco mal y si encima lo sabe toda españa peor.

Saludos,

Disculpa, es la única capital que conozco... si tengo que hablar de los CALLOS de mi ciudad apaga y vámonos, la Yébenes esa una Diosa...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 May 2013 23:16

No entraré en disquisiciones sobre el sentido de la estética que cada uno tiene acerca del género o subgénero :twisted: femenino. Enhorabuena Eduardo, dichoso tú por tantas tías guapas que has conocido, conoces y conocerás :lol: Vas sobraro, acuérdate de los pobres.

En fin, que ahora toca una de chicos, más que nada por si se pasea por aquí alguna compañera y tacha esta sección de armas en rosa de sexista :twisted: Eso es lo último :mrgreen:

Al grano. Todos sabemos que las batas blancas tienen unas connotaciones sexuales muy fuertes. Aparte de que gozan de buena consideración social. De hecho un tema recurrente en las fantasías sexuales mascuinas son las enfermeras, las policías (mujeres claro), etc. Supongo que las mujeres tendrán las suyas, tal vez con otro tipo de batas blancas.

Sea como fuere, al cirujano traumatólogo del Rey, Miguel Ángel Villamor, a quien se relacionó durante un tiempo con una de las infantas. Y ahora aparece un reportaje sobre él en El Mundo, para el que posa encantado de haberse conocido y tratado a sí mismo. Aparentemente aparece escalando vestido de cirujano. Auqí teneis la noticia:

El médico de don Juan Carlos, pese a que en la entrevista dice que no le "gusta estar de moda", ha concedido una extensa entrevista que –tal y como dijo Federico Jiménez Losantos - casi parece que "va a acabar saliendo con Olvido Hormigos", de tantas "ganas de foto" que tiene. "¿Él escala o solo trepa?", observó el director de Es la mañana de Federico.

Rosa Belmonte, por su parte, observó lo "sorprendente" que son las sesiones fotográficas del suplemento dominical de El Mundo: "Deben hacer hipnosis o algo así" con sus entrevistados para hacerles pasar por esas sesiones de fotos.

Y es que las imágenes de la entrevista, que muestran a Villamor subiendo un risco completamente vertical y en las alturas, son "un espectáculo visual con ribetes grotescos" en el que el doctor habla de su pasión por el deporte y la escalada, razón que le llevó a especializarse en traumatología deportiva y a convertirse en el médico favorito del monarca.

La entrevista al doctor

El médico asegura que tanto en la escalada como en la cirugía, "debes estar preparado para ser capaz de actuar ante un imprevisto" ya que "cada día produce vértigo". Villamor, que estuvo incluso vinculado sentimentalmente con la infanta Elena durante un tiempo, revela que todos los días se levanta "a las cuatro de la mañana" a estudiar. "A las cuatro de la mañana se me despierta la cabeza y ya no puedo dormir", dice en el Magazine.

Según Carmen Carbonell, lo que no se sabe es la altura a la que ha escalado el doctor para la sesión de fotos: "no se ve bien a la altura que ha escalado, pero pone que es La Pedriza. No se ve bien la perspectiva".

Su cirugía más difícil, asegura, es complicado de decir: "He operado a deportistas de élite, he trabajado muchísimo la innovación, he hecho cirugías verdaderamente complejas de pacientes a los que se daba por perdidos... Pero lo más tremendo son las cirugías infantiles". Poco después, deja caer que él y su equipo, además de deportistas, también trata a "podríamos decir, el ciudadano de a pie". Y que se han "superespecializado en prótesis de rodilla y cadera para artrosis", algo muy similar a la operación que requirió el Rey por su accidente en Botsuana.

La broma del Rey

Villamor no se define como el "traumatólogo de moda", sino como "el más mencionado. No me gusta nada pensar que estoy de moda" a raíz de la intervención del Rey. "Con él la autoexigencia es siempre la misma, pero sí da un pellizquito especial. Lo que ocurre es que se trata de una persona muy inteligente que sabe manejar y apaciguar esa sensación". Dice Villamor que "todo el equipo le adora, y él adora el equipo". Al final, y pese a que pueda resultar algo "vertiginoso", todo cambia cuando empieza la cirugía. Confiesa, además, un chiste habitual de don Juan Carlos cuando le toman sangre... que no es azul: "Una broma que siempre nos hace cuando le sacamos sangre", dice el doctor.

Villamor, que además es un bloguero de éxito (su blog ha recibido desde 2009 medio millón de visitas y miles de preguntas), dice que el hecho de que don Juan Carlos acudiese a su consulta es un "gesto de reconocimiento a todo lo que llevábamos hecho con anterioridad. El hecho de que alguien como él venga a ti con un currículo en la mano diciendo: ‘Quiero que seas tú quien me ayude...’ es de un vértigo importante".
Adjuntos
Pues sí, como veo que el personal está muy negro, muy quemado, muy tiznado, etc., he pensado en abrir 10
angel-villamor-magazine.jpg (38.89 KiB) Visto 643 veces

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 04 May 2013 00:00

Pues sí, está claro que la familia monoparental tiene sus días contados. El "folling live system" está acabando con ella igual que el meteorito con los dinosaurios.

Los demógrafos tendrán que emplear sesudos algoritmos para elaborar modelos de relaciones... digamos... que vayan más allá de alguna noche.

Así es que no debe extrañarnos que ZP se trasconejara y llamara matrimonio a toda pareja, parejo, pareje, o lo que fuere que se juntara algo y pasara por ahí....

Aquí está el vivo ejemplo de lo que digo. La vida misma, la España real; o la real España, que ya no sé yo...

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han sido fotografiados "dando rienda suelta a su pasión" por la revista Lecturas, durante un almuerzo en un céntrico restaurante madrileño.

La publicación cuenta que la pareja ya no esconde su amor y que comparte su relación con sus respectivos hijos. Laura, que pronto cumple tres años, hija de Sonia y su aún marido, el cirujano plástico Marco Vricella, y Álvaro, de seis años, fruto de la relación que el jinete mantuvo con Lara Dibildos, ya se conocen. Lo hicieron hace pocos días.

Como una familia feliz, los cuatro fueron juntos a un vivero y criadero de animales situado a las afueras de Madrid. Después de divertirse toda la tarde juntos, los dos niños salieron retando a sus respectivos padres a una carrera hasta el coche.

Entretanto, Vricella y Ferrer han iniciado ya los trámites de divorcio. El cirujano se ha mudado de casa, ha abandonado el hogar que compartía con Sonia y su niña, en Valdemorillo –propiedad de la presentadora, adquirido antes de que se casaran- y ha alquilado un piso en Majadahonda, a pocos minutos de su hija.
Adjuntos
Pues sí, como veo que el personal está muy negro, muy quemado, muy tiznado, etc., he pensado en abrir 20

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 May 2013 00:57

Me parece que si ambos están de acuerdo poco se puede añadir, ¡que lo disfruten! :caba: :caba: :caba:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 May 2013 23:19

Amores y desamores :( Rollo y malos rollos :D El penúltimos chisme:

Saludos

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, ¿han roto?

La pareja de actores españoles Blanca Suárez, de 24 años, y Miguel Ángel Silvestre, de 31 años, han roto hace apenas unos días, según publica Beatriz Cortázar en el periódico ABC. Se conocieron hace más de dos años en el rodaje de The Pelayos, desde entonces la nueva musa del cine español y el galán más cotizado formaban una de las parejas más envidiadas y sólidas del cine español.

Jamás hubiésemos pensado que el amor de estos dos jóvenes interpretes podría llegar a su fin tan rápido, y es que todas las semanas protagonizaban escenas de lo más románticas, cogidos de la mano, dándose besos de película, paseando al perro, o con repentinos viajes de enamorados.

Bien es cierto que ambos llevan unas vidas muy ajetreadas, rodando y promocionando sus películas, y que llevan un año sin parar lleno de proyectos profesionales. Pero tal y como contaban en Europa Press el pasado 24 de abril, se tomaron unas merecidas vacaciones haciendo una aparición en Tailandia.

La pareja había compartido en la red social Instagram imágenes de su increíble viaje, donde se les veía más enamorados que nunca. Pero al parecer esto no ha sido así, esperamos que solo no sea una ruptura definitiva, sino que tan sólo se trate de un simple bache, y que estos puedan continuar con la relación.

Como cuenta Cortázar, una buena amiga del actor ha confesado que: "Miguel Ángel es quien peor lo está llevando ya que no se esperaba un final sino un futuro muy largo junto a Blanca".

Sin embargo, hace apenas unos minutos Blanca Suárez colgaba una foto en su Instagram, en la que ni desmentía ni confirmaba la información pero en la que hacía referencia a este rumor tachando de "vergüenza".

Blanca con esta palabra parece asegurar que su relación continua, veremos en que termina, si se trata solo de un rumor o si realmente es cierto.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 May 2013 13:35

Al matrimonio Urdangarín se le complica el asunto, según dicen.

Esto es lo que hay; como veis el famoseo anda muy revuelto: no se dan tregua. Algunos/as saltan de cuerno en cuerno. La portada de Interviu me gusta, pero no la traigo a colación por si se vulnera algún tabú:

Sálvame opta por Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, y la "complicada primavera" que espera a los imputados según avanza la investigación del caso Nóos. La revista recuerda que si el día 20 se confirma su imputación, en Anticorrupción rastrearán su IRPF, sus cuentas y sus propiedades. Además, ella podría ver publicados en próximos días los correos amorosos de su marido, lo que podría dar un nuevo giro a los acontecimientos. El asunto de los mails censurados es una de las grandes incógnitas del caso. La magistrada prohibió su difusión sólo cuatro días después de la petición de Urdangarín, lo que podría ser sintomático de su contenido íntimo, pero a la vez dio apenas tres semanas para preparar una demanda contra los medios que los difundieran. Si la pareja no lo hace en unos días, las medidas cautelares perderán su efecto y los correos secuestrados saldrían a la luz, probablemente.

Se trata de partes de la vida de Urdangarín que él no quiere que se sepan, aunque al parecer su mujer conocía y consintió ciertas relaciones extramatrimoniales. ¿Cuáles serán? La decisión de Pascual Vives de sentar en el banquillo a siete medios de comunicación por esa información sólo ha logrado evidenciar su naturaleza íntima, y desenterrarla aún más. Según Antonio Rossi, periodista, Urdangarín fue infiel a la infanta y ella ni se inmutó. Sabía la verdad, la asume y ya habría perdonado al duque de Palma.

QMD destaca en su portada a Marta Sánchez, que tras la espantada de su última pareja (vista con Olvido Hormigos, al parecer) ya ha encontrado sustituto en la figura de Daniel Terán, un músico de 34 años (es guitarrista en el grupo Mummuc) que vive en Mallorca y que también tiene una hija. Terán es también diseñador de interiores, una pasión que heredó del diseñador Paco Terán, su padre. El afortunado participó en el programa televisivo Reforma Sorpresa, un espacio de Cuatro que presentó Nuria Roca en 2010.

La revista también se pregunta si Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto tras casi tres años de noviazgo. Aunque la inesperada noticia dada a conocer por la colaboradora de esRadio Beatriz Cortázar no ha sido confirmada por ninguno de los dos, lo cierto es que podría tratarse de una crisis o separación temporal. De momento, ella ha reaccionada indignada vía Twitter, lo que tampoco equivale a saltar a la palestra a desmentirlo.

Mientras todo esto ocurre, Alba Carrillo conoce a la familia de Feliciano López. La ex de Fonsi Nieto salió a comer con sus suegros y en todo momento se mostró inseparable del tenista. Además, una Mónica Cruz a punto de dar a luz exhibe su tripa premamá en las páginas interiores de la revista, que recuerda –malvados ellos- que su ex es ahora novio de la también actriz Adriana Ugarte. Tamara Falcó revela desolada que le piden "dinero, ropa y comida por la calle", y también que sí está al tanto de lo que ocurre en el país, al contrario de lo que se dedujo en unas recientes declaraciones. Sálvame también da testimonio de la guerra abierta entre el matrimonio Rosa Benito-Amador Mohedano. Tras anunciar su ruptura definitiva, él acusa a ella de haberle abandonado, y ella se defiende culpándole a él por sus "mentiras".

Rocío Carrasco protagoniza la portada de Pronto. ¿Motivo? "Vuelve a la vida pública tras seis años retirada y se plantea, incluso, regresar a la televisión". Según la revista, a Rociíto le gustaría ir de jurado a La Voz y se resistiría a calzarse un bañador y saltar en una piscina, aunque matiza: "De hacer el ridículo siempre se está a tiempo, y yo el umbral del ridículo lo tengo más bien bajito". Pues a ver.

Mientras, sus tíos Amador Mohedano y Rosa Benito se pelean por sus bienes tras anunciar oficialmente su separación. Pronto informa de que "el hermano de Rocío Jurado ha revelado que ha puesto a nombre de su esposa sus propiedades y ésta asegura que lo ha hecho para que ella pague las deudas contraídas". Qué tunante.

La publicación también desvela "las anécdotas más curiosas y emotivas" de la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda, como "las muestras de cariño y emoción" entre la reina Beatriz, su hijo y su nuera. En estas páginas leemos que "Letizia destacó entre las damas" y que aunque su tocado "no gustó a todos los expertos (...), estaba radiante".

Además, Pronto cuenta con una entrevista al exboxeador Poli Díaz, que reclama, entre risas, que "ya me podrían mandar Urdangarín y ese tal Bárcenas algo de dinero". Díaz, que acaba de publicar sus memorias, ha sido detenido por apuñalar a un hombre. Declara que, aunque "cada vez me encuentro mejor", aún queda tiempo "para que esté totalmente bien".

En Interviú nos sorprenden con una recopilación de los cuantiosos y abundantes desnudos de la baronesa Thyssen, cuyo "impactante físico" fue retratado por Interviú en 1977, entre otras imágenes domésticas y pertenecientes a su época de actriz. Ángel Antonio Herrera adorna las imágenes con un texto en el que asegura que su relación con su hijo Borja va "regular tirando a peor" y que es una mujer "afable, despistada y conversadora. Ya digo que quedan pocas mujeres de tanta copa, salvo la duquesa de Alba. Si va a una fiesta, hay fiesta".

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 May 2013 22:48

EduardoLaporta escribió:
Vicente escribió:Pues vale, es un callo :lol: :lol: :lol: , se cuida fatal y está muy mal.

Es la primera vez que me ponen Lisboa como Olimpo de tías, pero bueno, para gustos los colores :shock: :shock: :shock: . España debe ser una puta mierda... yo tengo esa edad, vivo en Valencia, y no he dicho que sea un 10, pero te digo que fisicamente está por encima de la media de su edad, que obviamente hay muchas tías que están mejor, pero no está mal.

En lo que si estamos de acuerdo es que mujeres así no nos gustan, en primer lugar porque que me pongan los cuernos lo llevaría un poco mal y si encima lo sabe toda españa peor.

Saludos,

Disculpa, es la única capital que conozco... si tengo que hablar de los CALLOS de mi ciudad apaga y vámonos, la Yébenes esa una Diosa...

Esta va por tí... :wink: :wink: :wink:

Joder!!! admite que esta no está por debajo de la media :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,
Adjuntos
OlvidoHormigos02.pdf
(2.08 MiB) Descargado 32 veces

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 May 2013 23:01

:shock:

Estais hechos todos unos "marujas".... os sabeis las aventuras y desventuras de todo quisqui... :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 May 2013 23:05

Vicente escribió: Disculpa, es la única capital que conozco... si tengo que hablar de los CALLOS de mi ciudad apaga y vámonos, la Yébenes esa una Diosa...

Esta va por tí... :wink: :wink: :wink:

Joder!!! admite que esta no está por debajo de la media :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,[/quote]

Vicente, sin dudas ni vacilaciones: sí está por encima de la media :D A pesar de que el photoshop de la cara la perjudica :lol: .Esa mujer está muy bien, aunque a unos les caiga mejor que a otros; aunque haya quienes tengan lista de espera de modelos, etc. :lol:

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 May 2013 23:06

Nikii escribió::shock:

Estais hechos todos unos "marujas".... os sabeis las aventuras y desventuras de todo quisqui... :roll:

Eso no es cierto, Nikii; las tuyas las desconocemos, por lo menos el que esto escribe :mrgreen: :twisted:

Saludos, te echaba ya de menos :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 May 2013 23:10

Y ahora una boda como Dios manda. Así me gustan a mí los enlaces; con pompa y boato; y con la ilusión de perdurar en el tiempo. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero por intentarlo que no quede. :D

Saludos

Boda del hijo de Carmen Tello 6 de Mayo de 2013
El hijo de Carmen Tello, Fernando Solís, se casó con Eva Morejón en la iglesia colegial del Divino Salvador de Sevilla. Al acto acudieron, entre otros, Alfonso Díez, Patricia Rato o Curro Romero.
Adjuntos
Pues sí, como veo que el personal está muy negro, muy quemado, muy tiznado, etc., he pensado en abrir 100

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 May 2013 00:01

Ese va de capitan general por lo menos, no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo que no entiendo es la gente que les tiene ese tremendo afecto o admiración. Pateeeeetico.

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 May 2013 00:16

¡Que bonito!..... Vá de marinerito ¿no? ... ¡Como en la primera comunión!

¿Que tiene de malo ir con traje normal pero limpio y bien planchado?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 07 May 2013 21:37

Steyr escribió:
Nikii escribió::shock:

Eso no es cierto, Nikii; las tuyas las desconocemos, por lo menos el que esto escribe :mrgreen: :twisted:

Saludos, te echaba ya de menos :D

Respuesta a la primera frase : :shock:
Respuesta a la segunda frase : :mrgreen:

Fue un visto y no visto, todo seguido y el ordenador como nuevo. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 07 May 2013 22:51

Que sí que está MUY buena la Hormigueo pero que es que me da vergüenza y pudor decirlo (hablo en serio aquí sin chistes) pero mi mujer está MUCHO MÁS BUENA.

Hala. ya lo he dicho.

En lo demás no mojo; me la sopla el Duque Empalmado, me parece bien que, ya que la infanta es puta, al menos no la llevemos por los rastrojos; ésto es una metáfora, ojo, que un monárquico como yo no se permite licencias. El Escassi este dicen que tiene la tranca de un búfalo y la señora que se beneficia tiene una mirada cuando menos rara por no decir que parece que con uno apunta a Murcia y con el otro al Sputnik. Debe de jugar de puta madre al futbolín. Una tía de confianza, de las que nadan y a la vez vigilan la ropa!!!!

Debe de ser agotador pensar un día tras otro constantemente con quién te lo vas a montar, a qué fiesta ir, intentar recordar de qué super modelo te tiraste la otra noche y sobre todo en cuál de los ferraris, todo eso mientras tu propio putoneo existencial te provee de pingües beneficios y 4000 000 de garulos te mantienen en prime time.

Pero yo soy uno más. Si en lugar de hablar de futbolistas, señoras de buen ver cantantes/as actrices/os (ZP calaste hondo in my heart) hablasen todo el día no sé... de Mr Bb pelletier, el gran reviewer del a/c americano, de sus pruebas, viajes, amistades.... UHHHHHHH yo no salía de enfrente de la tele.

Semos humanos.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 May 2013 23:22

EduardoLaporta escribió:Que sí que está MUY buena la Hormigueo pero que es que me da vergüenza y pudor decirlo (hablo en serio aquí sin chistes) pero mi mujer está MUCHO MÁS BUENA.

Coño!!! la mía también, y tambien me da cierto pudor hablar de esto, pero negar la mayor cuando algo es evidente es absurdo.

Saludos,

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 May 2013 00:05

¡Enhorabuena a los dos! Por vuestras parejas, claro, que seguro no os mereceis :mrgreen:

Bien, CaboTito, es que en eso consiste una boda de mucho ringorrango y prosapia, con pompa y boato. En tales circunstancias el traje de calle está de más. Sin embargo, es cierto que al obeso muchacho le sienta como un tiro ese uniforme de dragones o de húsares. Demasiado metido en carnes y eso en el día de su boda; imaginaros un año después, seguro que no cabe en ese uniforme, que le viene estrecho y grande a la vez. Supongo que una buena posición económica ha contribuido a dar mayor apostura al galán.

Ahora, la novia, muy guapa, un traje espléndido que llena toda la foto.

Pero en la vida no todo es posición, aunque desde luego eso de "contigo pan y cebolla" es pura filfa; ni siquiera en la imaginación calenturienta de los románticos ha tomado cuerpo semejante delirio. Fijaros lo dura que puede ser la vida junto a alguien famoso. Ella una presentadora de moda; él un antiguo jugador de baloncesto sencillo, sin pretensiones. Ella pensando sólo en el "share", la cuota de pantalla, las cosas que dice la prensa de su programa; inaguantable, tanto que hasta se permite echar de casa a su marido por Whattshap. ¿Será brujitonta insoportable la tía? ¿Y todo por una mierda de programa, que ni siquiera puede llegar a la categoría ínfima de la telebasura?

Esta es la noticia, que el propio desairado ha esparcido a los cuatro vientos en las redes sociales, como corresponde al faranduleo actual.

Saludos. Ojo con quién os liais la manta a la cabeza, que no es oro todo lo que reluce.

El ex de Luján Argüelles airea los secretos del divorcio

Durante varios meses, Benjamín de la Fuente, el exmarido de la presentadora Luján Argüelles, se ha dedicado a publicar a través de Twitter los problemas derivados del divorcio con la popular presentadora de Cuatro.

Benjamín cuenta en el diario ABC cuáles fueron los motivos del “declive de su relación con Luján”. El exjugador de baloncesto explica que él “tenía una vida feliz hasta hace tres años”, que es cuando se casó con ella, y que sus problemas comenzaron cuando la presentadora fue contratada para presentar programas como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

De la Fuente explica que desde ese momento todo empezó a “empeorar” hasta que decidieron acabar con la relación en el 2012. A medida que el tiempo pasaba todo iba a peor entre ellos, y “el día a día” con ella se convirtió en algo complicado.

El trabajo le provoca muchas inseguridades”, dijo al diario el exdeportista. Frases como “obsesionada con su trabajo”, “no sabe ser feliz” y que solo “se preocupa por sus cuotas de audiencia y de qué dice la prensa de ella” han estado presentes durante toda la entrevista. Benjamín culpa del deterioro de la convivencia a la obsesión con el trabajo de ella. Ahora él declara que lo único que quiere es recuperar el dinero que le debe Luján a su padre, uno de los extremos más polémicos de la separación.

Antes de la separación, explica el diario, Luján abrió una empresa gracias a un aval de 30.000 euros aportado por el padre de Benjamín. Poco después se produjo la ruptura vía Whatsapp, que De la Fuente ni se esperaba. La presentadora, tal y como se supo en su momento, echó de casa por mensaje a su marido. Ahora, Benjamín asegura que “ella quería arreglarlo pero me di cuenta de que no era feliz, nunca debí casarme”.

Cuando él se fue de casa, le pidió el aval proporcionado por su padre, y ella le emplazó al mes de octubre. Le emplazó a firmar una “cláusula de confidencialidad”. Después de ese encuentro ella pidió el divorcio y él le exige el dinero de su padre, ya que la firma de la presentadora no acaba de llegar. Y esa y no otra, dice, es la razón de que haya decidido “hacer público” todo el conflicto.
Adjuntos
Pues sí, como veo que el personal está muy negro, muy quemado, muy tiznado, etc., he pensado en abrir 160

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 May 2013 12:59

Eso no es nada comparado con la inmensidad del Universo, mirad como se ha puesto La Esteban por irse a Benidorm a curarse la depresión que le producía el acudir al plató de Telainco.

Creo que necesita ayuda medica (mental) con cierta urgencia :wink: .

Saludos cordiales.
Adjuntos
Pues sí, como veo que el personal está muy negro, muy quemado, muy tiznado, etc., he pensado en abrir 170
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”