Recordando Krasny Bor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recordando Krasny Bor

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Abr 2013 23:19

litomac escribió:Me la suda si eran falangistas, profesionales, o rojos obligados, lo importante es que eran españoles, que a pesar de nuestras miserias, en una situación desesperada, poníamos los cojones encima de la mesa.
Como debe ser.


Siempre que me encuentro peleas entre amigos, familiares y vecinos digo lo mismo: "mirad esta mano, ¿veis los dedos extendidos?, pues romper uno es facilisimo, tan facil que se puede hacer con una mano ...." , cierro la mano en un puño y pregunto: "¿Es igual de facil ahora? ..." cuando me responden que no, sigo: "Pues si estuvieramos unidos, los amigos a los amigos, las familias a los suyos, los vecinos a los vecinos, nada ni nadie puede jodernos.".
A mi me da lo mismo el color, ideologia, region... si es España es España y son españoles, estaban unidos y dieron una leccion -como muchas otras- al mundo entero ... todos los que separan, enfrentan, cambian la Historia a su conveniencia, son gentecilla a la que no deberiamos echar cuenta ... y si representan a un partido, ideologia o regionalismo que desprecia a las demas regiones de la Nacion ... pues eso : que le salga mal ... mas que nada porque toda ideologia proclama el bien comun, no el bien de los partidarios y que le den a los demas.... ¿porque no se demuestra?
España tiene hechos Historicos que ruborizarian a mas de un salvapatrias, salvamundos o iluminado sea de donde sea, piense como piense ... y ademas: realizados con Honor, Etica y moral .... cosa que n todos pueden alardear, pero cuatro pelagatos nos separan ... y nadie, o casi nadie, quiere verlo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados