Comentaba mi padre, hace décadas ya, que el nivel de corrupción de los militares sudamericanos era directamente proporcional a la altura de la visera de sus gorras.

Aquí se rigen, al parecer, por las medallas.
Ribetano escribió:VBull escribió:Dos no pelean si uno no quiere, solo puede haber guerra cuando los dos enfrentados se pongan de acuerdo para hacer una guerra, si quieren una guerra la tendrán y ambos harán caja, y si no quieren guerra se pondrán de acuerdo para que no haya guerra y hacer caja, optarán por la decisión que más beneficios reporte a ambos.
No es nada personal, solo son negocios, que dijo uno.
La política no pinta nada en esta historia, it's the economy stupid que dijo otro.
En este caso te equivocas, aunque en términos generales comparto tu argumento. El régimen norcoreano no se guía por la economía sino por una idea mesiánica, mezcla de Maoismo y culto a la personalidad de Kim il Sung, difícil de entender para el mundo occidental.
panabayas escribió:hola . si al final la preparan y no quedan empates , ni van a notar el cambio , si gana el norte ,todos al campo a plantar arroz y patatas , de uniforme haciendo el canelo en sus panoplias militares y a comer arroz ( cuando se pueda ) , si gana el sur a trabajar en las fabricas y cadenas de montaje , un poco de libertad "virtual" y ya hay otra alemania ,esta al estilo yinyan .
Rieden escribió:Eso sí, cuentan con gente muy preparada...
¡Vaya pandilla de fantoches!
Es que por no tener, no tienen ni sentido del ridículo.
Kadenett escribió:No os preocupéis, hay un catalán que les aconseja, Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez. Siempre y cuando no haya caído en desgracia...
tsman escribió:Además son 22 millones de trabajadores esclavos muy baratos que seguro se usan en el primer mundo. Como siempre es el dinero el que mueve todo.
gumersindo escribió:He pillado este enlace con la television norcoreana y por lo que he leido en forocoches, la peña se descojona .
Yo no lo he abierto porque el antivirus me avisa de algo raro, pero si alguien tiene un antivirus KING SIZE ultramagnum y quiere probar. . .
https://112.170.78.145:50000/chosun
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados