Roberto Centeno: "España va a suspender pagos..."

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Roberto Centeno: "España va a suspender pagos..."

Mensajepor sam76 » 22 Mar 2013 17:58

Cabo_Tito escribió:
que en un pais de 6millones de parado haya una huelga general y solo salgan 4 gatos, es decir 100.000 personas en una capital? 500.000? por dios ......si solo tenemos en cuenta ciudades grandes como madrid, barcelona, pais vasco, sevilla, valencia ...cabe a 1millon de personas en cada cuidad grande.............ni de coña se ha visto eso en las huelgas

Ya hace tiempo que la gente se dio cuenta que esas huelgas las convocan los "sindicatos", parte interesada en segun que timos, perdon, cuestiones, por eso ven la convocatoria y mientras sonrien y miran a otro lado piensan: ¡Que les den a esa panda de jodidos vendidos y traidores!.
Piensa un poco en lo que han logrado los "sindicatos" en los ultimos tiempos y me dices .... si los ponemos al lado de los politicos no se quienes estan mas arriba en corrupcion, corruptelas y timadores expertos en "estampitas".
Por lo demas, yo no tengo nada ... salvo un colt, unas cuantas bolas de plomo y algo de polvora (pensando en invertir parte del dinero del paro en mas polvora y esconderla ... por eso del reglamento de explosivos, en caso de necesidad invertire en material para hacerla :D ), un huron anciano y una ninfa con muy mala leche... que puede servir de comida en algun momento determinado.
¡Que les den!, pero que de tiempo a pillar a la panda de H.P. que nos han llevado a todo esto ... de aqui y de fuera.

:apla: :apla:

Totalmente de acuerdo, compañero.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Mar 2013 17:58

ionatin escribió:.Pufff...mal rollo...voy a repasar el equipo por si tengo que comprar algo,dinero bien gastado,todavia que puedo disponer de el. :?

Yo no queria decirlo, bastante tengo ya para que me llamen loco aqui tambien, PERO EL FORERO IONATIN OS ACABA DE DAR LA CLAVE

todas vuestras maniobras para salvar el dinero no valdran de nada

Mis padres dicen que entonces que hacen con el dinero? que es para su futuro ectec blablabla ...chorradas

si quereis tener futuro, un futuro que no existe, por eso los gobiernos actuan asi, pq ya les da igual de todo, van a vivir lo que les quedan y que os den a todos ... buscad cosas q os permitan ser autosuficiente, y olvidaros del sistema que ahora conocemos y de chorradas como la vejez, fondos de pensiones o edad de jubilacion que personalmente me importa un carajo q lo pongan a 80 años pq cuando me sienta viejo y sin ganas de trabajar me voy y punto

Mientras mas se aferra uno a las cosas, mas facilmente las pierde y cuanto antes empieze la gente a aceptar el nuevo futuro y la realidad de las cosas mejor les ira ....

creo q este 2013 sera un año de nerviosismos, pero de momento habra tranquilidad hasta el verano

suerte y animos a todos :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 22 Mar 2013 18:17

Ravenor escribió:Fuente sin credibilidad.

Jonathan Tepper es el responsable de la web Demotix, para periodistas y fotógrafos free-lance. Ha trabajado en Lehman Brothers y el Bank of America. En el sector financiero es el editor jefe de Variant Perceptin, que se presenta como un analista de inversiones para fondos especulativos.Tepper es además uno de los cinco finalistas del premio Wolfson, considerado el mejor pagado después del Nobel. Edward Hugh es economista por la London School of Economics . ¿¿¿¿ Esto es una fuente sin credibilidad o esque no as visto el video adjunto???? ,dos analistas financieros de gran prestijio ¿resulta que no es una fuente de fiar?,aaa quizas sean mas de fiar, Cristobal Montoro ,Luis de Guindos,Mariano Rajoy,Maria Dolores de Cospedal,estos si que son de fiar.....
Última edición por Anderixxx el 22 Mar 2013 18:46, editado 1 vez en total.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Mar 2013 18:31

Vamos a comprar oro, que mantiene el valor...

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 22 Mar 2013 18:41

ionatin escribió:O sea,que me cuesta dijerirlo...gluppp...Si me saco MIS aurelios(ahorrados durante 30 años de sudor y sacrificio)del banco y me los pongo en el colchon,no son legales,por lo que solo me sirven para limpiarme el cul...y si los dejo en el banco,pues me quedo sin ellos,o casi sin ellos.Por lo que veo no hay plan A,ni B.Nos pueden robar a sus anchas,para que les sigamos pagando a los politicos y sus correveydiles los puros,el champan y las putas,y como de arriba y del medio,nadie se baja de la moto,esto sera para seculin seculorum.Pues no queda otra que optar por el plan C.Si un granero se llena de ratones,se comeran el grano,por lo que nos moriremos de hambre.Solucion,eliminar a los ratones,aunque se nos vaya la vida en ello,total,si no lo hacemos estamos muertos.Como dicen algunos compañeros,no quedara otra que sacar la escopeta a pasear.Pufff...mal rollo...voy a repasar el equipo por si tengo que comprar algo,dinero bien gastado,todavia que puedo disponer de el. :?

Buffff, le has dado de lleno. Así será y no solo esto que expones. Muuuuuuuuuchas más cosas. Siempre recuerdo una frase: LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN. Tiempo al tiempo.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 22 Mar 2013 18:51

hola . esto todavia tiene arreglo , salimos del mercado comun , vuelven los aranceles , y el que quiera vender algo en españa ,lo tiene que producir aqui . en un año ,solucionado todos trabajando y la econom ia estabilizada . solo un problema Y GRANDE !!! los politicos , no podrian robar como asta ahora !
afortunadamente , hay un final !

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Mar 2013 19:01

Anderixxx escribió:
Ravenor escribió:Fuente sin credibilidad.

Jonathan Tepper es el responsable de la web Demotix, para periodistas y fotógrafos free-lance. Ha trabajado en Lehman Brothers y el Bank of America. En el sector financiero es el editor jefe de Variant Perceptin, que se presenta como un analista de inversiones para fondos especulativos.Tepper es además uno de los cinco finalistas del premio Wolfson, considerado el mejor pagado después del Nobel. Edward Hugh es economista por la London School of Economics . ¿¿¿¿ Esto es una fuente sin credivilidad o esque no as visto el video adjunto???? ,dos analistas financieros de gran prestijio ¿resulta que no es una fuente de fiar?,aaa quizas sean mas de fiar, Cristobal Montoro ,Luis de Guindos,Mariano Rajoy,Maria Dolores de Cospedal,estos si que son de fiar.....

¿Lehman Brothers es una buena referencia?, ¿no te suena de nada?.
Las fusiones frías de cajas, las preferentes, ¿quién diseñó unas y autorizó las otras?.
Ay señor señor, qué poca memoria, como los peces, tres segundos de memoria histórica.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 22 Mar 2013 19:04

panabayas escribió:hola . esto todavia tiene arreglo , salimos del mercado comun , vuelven los aranceles , y el que quiera vender algo en españa ,lo tiene que producir aqui . en un año ,solucionado todos trabajando y la econom ia estabilizada . solo un problema Y GRANDE !!! los politicos , no podrian robar como asta ahora !

Eso tiene dos problemas gordos.
1. España no es energeticamente autosuficiente. Tendríamos que comprar el petróleo a precio de oro, superinflacción.
2. Crees que si España se larga del € por su cuenta dejando el pufo a Alemania, ¿van a permitir que podámos importar lo que querámos?.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Mar 2013 19:13

john_the_ripper escribió:
panabayas escribió:hola . esto todavia tiene arreglo , salimos del mercado comun , vuelven los aranceles , y el que quiera vender algo en españa ,lo tiene que producir aqui . en un año ,solucionado todos trabajando y la econom ia estabilizada . solo un problema Y GRANDE !!! los politicos , no podrian robar como asta ahora !

Eso tiene dos problemas gordos.
1. España no es energeticamente autosuficiente. Tendríamos que comprar el petróleo a precio de oro, superinflacción.
2. Crees que si España se larga del € por su cuenta dejando el pufo a Alemania, ¿van a permitir que podámos importar lo que querámos?.

Al 3º dia de eso, seguro que encuentran armas de destruccion masiva en cordoba o campos de entrenamientos terroristas en sierro del coño, al 4º dia nos bombardean de forma "PREVENTIVA" ....

Asi que el gobierno prefiero enfrentarse a una revuelta popular, que saben que es mas dificil q ocurra

pq creeis que ya no hay mili?
pq hay tanto flowerpowerporelculo¿
pq tanta prohicion de armas?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 22 Mar 2013 19:15

Esto me suena a borrón y cuenta nueva.
Cuando un ordenador va mal, formateas disco duro y reinstalas el sistema operativo. En nuestro caso han intentado reparar el sistema pero no hay manera.
Esperad lo peor.

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 22 Mar 2013 19:21

Hola a todos/das :birra^:

Joder... john_the_ripper, me he leido todos los articulos de los contertulios, y me has dejado la sangre helada, espero que te equivoques de to por to, aunque la verdad es que me lleva un tiempo rondando por la cabeza, de que manera estos nos van a desplumar para poder mantener su vida de bienestar, pero lo que has escrito no se me ocurrio.
Claro como dicen algunos compañeros, comprar munición, sacar a pasear la escopeta, etc... eso ni soñarlo, el sistema se encargara antes de todo el tinglado de recoger las armas de los españolitos, digo yo, almenos yo lo realizaria así.
Todavia no he reaccionado de lo que he leído, y no se como afrontar el evento, pero no olvideis nunca que España expulso a los Franceses con palos, piedras y navajas en el Dos de Mayo, si nos quitan las armas, pues aplicarse al cuento.
Lo que es verdad es que si eso llegara a pasar, teneis que prepararse para dejar esta vida o llevarse por delante a toda la banda, se escondan donde se escondan.
Espero que sea una pesadilla, y como tema de conversación, ha resultado animado y preocupante...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Mar 2013 19:26

Jonsu escribió:Esto me suena a borrón y cuenta nueva.
Cuando un ordenador va mal, formateas disco duro y reinstalas el sistema operativo. En nuestro caso han intentado reparar el sistema pero no hay manera.
Esperad lo peor.

Pues espero que el formateo sea a bajo nivel .. eliminando virus, troyanos, corruptos, y cosas que nos enfrentan o provocan diferencias ficticias o -joer no doy con la palabra- (inventadas, en el aire) para que unos medren y otros vivan en la mierda, cobran por todo aun sin derecho y a cambio de unos "servicios" que solo reciben ellos -este mes: 4 recibos a la misma persona, misma direccion y misma fecha por alcantarillado, se da el caso de que ya lo paga otra persona que es la propietaria del inmueble- ... en caso contrario me pido arma para larga distancia, municion y posibilidad de eliminar malware "a mano".

De todos modos es lo que suele pasar cuando antivirus y programas malware son exactamente malware.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 22 Mar 2013 20:18

Esperad lo peor.

Imagen

:mrgreen:

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 22 Mar 2013 20:23

Estais acojonando al personal, Coño!!! Orson Wells ya no esta.

Chema.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 22 Mar 2013 20:37

Fijáos en esta página:

https://www.colectivoburbuja.org/index.php/defcon/

Muestra en tiempo real la deuda pública de España.
Actualmente supera el billón de Euros.
Abajo podéis ver la deuda por trabajador y por habitante.

Dentro de poco superará el 100 % del PIB.

Al paso que va la economía y con las perspectivas que tiene hemos pasado ya el punto de no retorno.

De no ser que España empiece a crear empleo y crecer exponencialmente, cosa altamente improbable, jamás podremos pagar esa deuda.

La solucion real pasaría por suspensión de pagos y las consiguientes quitas, o bien largamos o que nos echen o inviten a salir del Euro.

Nos exprimirán hasta que ya no salga nada y luego nos darán una patada en el culo. Esa es la realidad. Las medidas de ahorro que nos venden en la tele no sirven para nada, sólo para pagar los intereses de ese billón de euros.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 22 Mar 2013 20:49

Cabo_Tito escribió:
Esperad lo peor.

Pues espero que el formateo sea a bajo nivel .. eliminando virus, troyanos, corruptos, y cosas que nos enfrentan o provocan diferencias ficticias o -joer no doy con la palabra- (inventadas, en el aire) para que unos medren y otros vivan en la mierda, cobran por todo aun sin derecho y a cambio de unos "servicios" que solo reciben ellos -este mes: 4 recibos a la misma persona, misma direccion y misma fecha por alcantarillado, se da el caso de que ya lo paga otra persona que es la propietaria del inmueble- ... en caso contrario me pido arma para larga distancia, municion y posibilidad de eliminar malware "a mano".

De todos modos es lo que suele pasar cuando antivirus y programas malware son exactamente malware.

El árbol de la libertad debe ser regado con la sangre de los patriotas y de los tiranos
THomas Jefferson

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 22 Mar 2013 20:56

!Los ricos más ricos y los pobres más pobres eso es lo que va a pasar como siempre..¡¡¡¡¡¡ :cow: :pist:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 22 Mar 2013 21:01

nada,en esta mierda de pais tendremos que afilar guillotinas,y engrasar rifles.por si acaso.

Volver a “Conversación General”