Cabo_Tito escribió:que en un pais de 6millones de parado haya una huelga general y solo salgan 4 gatos, es decir 100.000 personas en una capital? 500.000? por dios ......si solo tenemos en cuenta ciudades grandes como madrid, barcelona, pais vasco, sevilla, valencia ...cabe a 1millon de personas en cada cuidad grande.............ni de coña se ha visto eso en las huelgas
Ya hace tiempo que la gente se dio cuenta que esas huelgas las convocan los "sindicatos", parte interesada en segun que timos, perdon, cuestiones, por eso ven la convocatoria y mientras sonrien y miran a otro lado piensan: ¡Que les den a esa panda de jodidos vendidos y traidores!.
Piensa un poco en lo que han logrado los "sindicatos" en los ultimos tiempos y me dices .... si los ponemos al lado de los politicos no se quienes estan mas arriba en corrupcion, corruptelas y timadores expertos en "estampitas".
Por lo demas, yo no tengo nada ... salvo un colt, unas cuantas bolas de plomo y algo de polvora (pensando en invertir parte del dinero del paro en mas polvora y esconderla ... por eso del reglamento de explosivos, en caso de necesidad invertire en material para hacerla), un huron anciano y una ninfa con muy mala leche... que puede servir de comida en algun momento determinado.
¡Que les den!, pero que de tiempo a pillar a la panda de H.P. que nos han llevado a todo esto ... de aqui y de fuera.

Totalmente de acuerdo, compañero.