Nuestro primer disparo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuestro primer disparo
Mi primer disparo ... con 10-11 años, aire comprimido, acerte de lleno en la lata, despues alguna con cartucho de caza (una escopeta vieja de mi abuelo, cartuchos algo mas gordos que un "Celtas cortos", despues vino la mili, Cetme "C", Subfusil, pistola Star ..., recuerdo mi primera "Fusa", que me hizo caer de culo y casi me clava una esquirla en la rodilla (tiro malisimo y no asisti a la "teorica" previa) ... luego "MI" Mortero del 60, con el que, por cosas de los hados, me clasifique a 3500 metros "por casualidad" -me sirvieron las coordenadas cartesianas, la suerte y acertar con los chismes aquellos que se ponian en el rabo del pepino, no estoy seguro, pero creo que se llamaban "multiplicadores, pero no estoy muy seguro- ... el del 81 ... aunque me quedo con el del 60 (pesa menos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mi primer tiro fue con una carabina de aire comprimido que andaba por mi pueblo y no se sabía de quien era.
Con un arma de fuego fue con el revólver ASTRA 38 de mi padre. Uf, menuda pasada
Con un arma de fuego fue con el revólver ASTRA 38 de mi padre. Uf, menuda pasada

- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
Buenas tardes, el mio fue con una carabina del 4.5 que me trajeron los reyes cuando tenía 12 años.
Con 16 años maté mi primer jabalí con una escopeta de la marca AYA del calibre 16.

Con 16 años maté mi primer jabalí con una escopeta de la marca AYA del calibre 16.

Ei lo que ia

Mi primer disparo fué con una monotiro del 16, a un pobre tordo distraído; creo que no le dí, no lo encontré después. Sería con 15 ó 16.
Recuerdo mejor, al final de esa misma mañana, el primero con la del 12; me confié después de haber estado toda la mañana con la pequeñita, y no olvidaré el culetazo en la mandíbula.
Muy ufano mi padre me preguntó después de eso si quería probar el sako.. no quise.
Saludos al foro,
Recuerdo mejor, al final de esa misma mañana, el primero con la del 12; me confié después de haber estado toda la mañana con la pequeñita, y no olvidaré el culetazo en la mandíbula.
Muy ufano mi padre me preguntó después de eso si quería probar el sako.. no quise.
Saludos al foro,
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.
- Outback
- .44 Magnum
- Contactar:
En AC en la feria, tirando a los palillos, con 7 años.
Con escopeta con 15 años, al plato, me sorprendió que no notaba mucho el retroceso.
Y con rifle en la mili, el cetme, eso ya era serio, y lo ví claro...
Con escopeta con 15 años, al plato, me sorprendió que no notaba mucho el retroceso.
Y con rifle en la mili, el cetme, eso ya era serio, y lo ví claro...
Sí, yo también en la feria, pero no tendría más de 5 años. Hay una foto que no consigo encontrar, que nos hizo mi padrino, uno de sus hermanos. Como por supuesto la carabina era enorme para mí, mi padre se la puso en el hombro y a mí me situó delante de él de rodillas en el mostrador, mi hombro por debajo de la culata. Recuerdo como si fuera ahora (y han pasado más de 51 años) que mi tío dijo que disparar con dos dedos era trampa ...
Saludos.
JW.

Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Volver a “Conversación General”