Minuto de silencio: Aniversario 11M
Re: Minuto de silencio: Aniversario 11M
No se debe olvidar.
Gracias nasredim por el aporte de la cancion JUEVES. Cada vez que la escucho se me saltan las lagrimas en recuerdo del dia mas triste de este innombrable pais.Veo tras la distancia del tiempo, como aquella gran tragedia que en cualqier otro lugar, hubiese unido al pueblo. Aqui nuestros ventagistas partidoss politicos se las apañaron para separarnos mas que nunca. En el recuerdo de aquel dia, un abrazo a todos los familiares de las victimas.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.
Minuto por mi parte, porque esos eran de los nuestros.
Dicho esto, he creido entender, leyendo algunos posts, que esto no se llegó a "aclarar" judicialmente; bueno, si hay gente que opina eso, entiendo que poseen pruebas de ello, enhorabuena, ya saben más que yo, que el juez Bermudez, que el resto de togados y que las Fuerzas de Seguridad; aunque confío en que sus fuentes no sean el gremio del ácido bórico.
Dicho esto, he creido entender, leyendo algunos posts, que esto no se llegó a "aclarar" judicialmente; bueno, si hay gente que opina eso, entiendo que poseen pruebas de ello, enhorabuena, ya saben más que yo, que el juez Bermudez, que el resto de togados y que las Fuerzas de Seguridad; aunque confío en que sus fuentes no sean el gremio del ácido bórico.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tu si que estas hecho un acido borico.......
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias a los politicos i demas, no pudimos ni vengarnos.
queda una asignatura pendiente en el altar de la libertat, cuando nos hicieron salir con el rabo entre las piernas, dejando alli a compañeros, amigos aliados,hermanos. que nos miraban cuando saliamos.Y cuando sales uno piensa¿porque? ¿que hemos echo mal para merecer esto?.
paso algo parecido en gran bretaña i se unio el pais, cerrando todad las fronteras , haciendo piña!!!
aqui, no los politicos solo consiguieron dividirnos mas aun.

queda una asignatura pendiente en el altar de la libertat, cuando nos hicieron salir con el rabo entre las piernas, dejando alli a compañeros, amigos aliados,hermanos. que nos miraban cuando saliamos.Y cuando sales uno piensa¿porque? ¿que hemos echo mal para merecer esto?.
paso algo parecido en gran bretaña i se unio el pais, cerrando todad las fronteras , haciendo piña!!!
aqui, no los politicos solo consiguieron dividirnos mas aun.

Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lincis escribió:Me uno al respeto de las victimas.
Pero también quiero hacer una reflexión.
No os parece que la sociedad española ha guardado demasiado silencio en este asunto?
No creo ser el único que opina que hay demasiados puntos oscuros y demasiadas irregularidades en la "solución oficial".
Después del minuto de silencio habría que pedir un año de clamor por esclarecer los hechos caiga quien caiga. Eso sería la mejor muestra de respeto por las victimas y por nuestra sociedad.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Llevamos nueve años de silencio, y lo que nos queda.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Minuto de silencio por ellos y ellas, y mis lagrimas.
...
Politizar catastofre es como arrimar brasa a chuleta dejando cruda al de al lado.
Ojala victimas hablasen, pero no pueden...............
...
Politizar catastofre es como arrimar brasa a chuleta dejando cruda al de al lado.
Ojala victimas hablasen, pero no pueden...............
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Volver a “Conversación General”