Una pregunta tonta sobre el acero inoxidable....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una pregunta tonta sobre el acero inoxidable....

Mensajepor jordiet » 24 Feb 2013 10:30

josetxo escribió:Respecto al pintado de aceros inox....
En una foto, vamos en unas cuantas pero en este que seria de las que tengo foto, un sniper usano, porta un M24, con oxido en parte del cajon de mecanismo, por roce y falta de tratamiento, y en el tubo, descascarillado y por debajo, el inequivoco color del inox. Bueno, eso ya lo sabia, que los tubos son inoxidables en unos cuantos de las marcas de tubo que montan en el M24. Osease, que es pintado. Pasemos a tecnicas de pintado. ¿ Me lo puede hacer un profesional de los coches ?.
Pasopalabra.

Me parece una solución muy inteligente, josetxo. En verdad, los rifles en "camo" están siempre pintados. :)
Te decidas por un color ú otro... la pintura siempre tendría que ser esmalte-laca de poliuretano. El acero inoxidable no es precisamente una superficie sobre la que cualquier pintura ancle bien. Y si debajo de la pintura puedes usar imprimación, también de poliuretano, hazlo.
¿Problema que le veo? que las pinturas que yo te propongo son de dos componentes (va el catalizador aparte) y una vez hecha la mezcla... SI o SI tendrás que usarla. Pero bueno, se trata de "preparar" alguna otra cosa que quieras pintar (independientemente del material que sea) y lo hagas todo de una tacada pues... esos productos no son precisamente económicos. :roll:

Volver a “Conversación General”