¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Orion » 30 Ene 2013 16:50

Pues la NASA no opina igual que Libertad Digital. Hace poco me han enviado un e-mail (A quien le interese la ciencia le envían por correo electrónico periódicamente reportajes si se suscribe) sobre este tema.

Pongo un extracto:

Tener un año más de datos no es en sí significativo", dice Gabin Schmidt, quien es un climatólogo del GISS. "Lo que importa es que esta década es más calurosa que la anterior y esa fue, a su vez, más calurosa que la que le precedió.

https://ciencia.nasa.gov/ciencias-especi ... n_warming/

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor BlackJack » 30 Ene 2013 18:57

Es que muchas veces confundimos el tiempo con el clima.A día de hoy, hay bastante consenso sobre el tema, dentro de la comunidad científica y, aunque sólo sea para aplicar el principio de precaución, hay que tener en cuenta y seguir la evolución del clima.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Ene 2013 19:50

Que sepa, a la NASA le han puesto los mofletes coloraos mas de una vez por mentirosa, no por confundir o cometer una "equivocacion de dedo" al teclear valores ... sino por manipular directamente los datos para obtener los resultados que les interesan, ¿Quien esta al frente de la NASA? me da lo mismo el oculto que el que da la cara frente a la galeria. Credibilidad CERO. Esta en el ajo y la pasta la pone quien la pone ... para obtener beneficios.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor tsman » 30 Ene 2013 20:00

Nikii escribió:Puede ser lo de siempre, desde que el mundo es mundo, que nos tienen que tener amedrentados con cualquier cosa.

Antes era Dios, cuanto se han aprovechado de ello, todo nos lo iba a castigar Dios.

Después fue el calentamiento global, que ya no se lo cree nadie.


:apla: :apla:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Orion » 30 Ene 2013 21:47

Cabo_Tito escribió:Que sepa, a la NASA le han puesto los mofletes coloraos mas de una vez por mentirosa, no por confundir o cometer una "equivocacion de dedo" al teclear valores ... sino por manipular directamente los datos para obtener los resultados que les interesan, ¿Quien esta al frente de la NASA? me da lo mismo el oculto que el que da la cara frente a la galeria. Credibilidad CERO. Esta en el ajo y la pasta la pone quien la pone ... para obtener beneficios.

Pero es que si no creemos en los científicos no sé en quien vamos a creer. Desde luego que para mi son siempre mas fiables que periodistas y políticos. Además, desde el siglo XIX se llevan tomando datos atmosféricos, y es una cosa que no es tan complicada como hacer colisionar partículas en el CERN, aunque los satélites actuales son sofisticadísimos.
Además,la ESA (Europea), la NOAA etc. coinciden plenamente con la NASA, entre otras cosas porque las mediciones son las que son y no hay vuelta de hoja. Otra cosa es la interpretación de los datos. Lo que para unos será una catástrofe, para otros no tiene apenas influencia. Eso supongo que el tiempo lo dirá y nosotros no llegaremos a verlo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor elsantoangel » 01 Feb 2013 11:39

ORION cometemos un fallo que nos impide ver la verdad

Nadie dice que no creamos en los cientificos, se dice que la NASA tiene credibilidad "0" o mas bien diria que no todo lo que dice es verdad, pej y es oficial, ellos reconocen que colorean las fotos de marte y de la luna, el paisaje marciano es exactamente igual al de la tierra como podia ser una zona desertica de almeria.

En todo hay medicos buenos y malo que solo saben de $$$ de los lobbys farmaceuticos, profesores buenos y malos ectect
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Branigan » 04 Feb 2013 11:14

Nikii, te has explicado bien y te hemos entendido perfectamente, pero el caso es que, podemos encontrarnos con la susceptibilidad de algún compañero que puede sentirse molesto. Yo soy creyente y además sincero, pero no voy a misa hace años. ¡Por algo será!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Vicente » 04 Feb 2013 18:56

Branigan escribió:Nikii, te has explicado bien y te hemos entendido perfectamente, pero el caso es que, podemos encontrarnos con la susceptibilidad de algún compañero que puede sentirse molesto. Yo soy creyente y además sincero, pero no voy a misa hace años. ¡Por algo será!


Yo tambien saco mi currículum, va!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Yo soy creyente, sincero y tampoco voy a misa, te lo igualo!!!.

Pero no me ha gustado el comentario porque creo que no viene a cuento, creo que da a entender, que la gente es creyente por el "yugo" de que le pueda pasar algo, sin pensar en otras cosas. Vamos, que somos gilipollas.

Saludos,

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Branigan » 04 Feb 2013 22:14

Totalmente entendido Vicente. He creido siempre que el miedo es el mayor enemigo y la ignorancia su mejor aliado. Ya va siendo hora de que nos sacudamos tanto el uno como el otro.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Orion » 06 Feb 2013 01:35

elsantoangel escribió:ORION cometemos un fallo que nos impide ver la verdad

Nadie dice que no creamos en los cientificos, se dice que la NASA tiene credibilidad "0" o mas bien diria que no todo lo que dice es verdad, pej y es oficial, ellos reconocen que colorean las fotos de marte y de la luna, el paisaje marciano es exactamente igual al de la tierra como podia ser una zona desertica de almeria.

En todo hay medicos buenos y malo que solo saben de $$$ de los lobbys farmaceuticos, profesores buenos y malos ectect


Lo de las temperaturas es una cosa muy básica y sencilla de medir, y además, comprobado por muchas agencias diferentes.Por eso me extraña que saquen datos que difieran de todas estas agencias y no expliquen cuales son sus fuentes.
Las fotos de las agencias espaciales se colorean para diferenciar detalles que serían inapreciables de otra forma. Por ejemplo, si en un planeta hay diferentes temperaturas, para poder apreciar la diferencia, se colorea de forma que la imagen nos haga ver claramente las diferencias. Lo mismo se hace para ver topografía, radiaciones etc. Además, en sus reportajes siempre explican que significa cada tonalidad.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados