Si tienes un Colt

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si tienes un Colt

Mensajepor tsman » 31 Dic 2012 08:24

Un empresario nunca defrauda. Hace ingeniería fiscal...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si tienes un Colt

Mensajepor gumersindo » 31 Dic 2012 10:04

NicolasGY escribió: A esos no les teníamos que exportar máquinas herramientas lo que les teníamos que exportar son los enlaces sindicales para que compitan en igualdad de condiciones."

Un saludo.



Hace ya muuuuucho tiempo que digo lo mismo, pero nuestros sindicatos solo se han dedicado a defender los derechos de aquellos trabajadores que no necesitaban de nadie que se los defendiera y no han tenido la VALENTIA para ir a esos paises emergentes y hacer que los trabajadores reclamasen sus derechos sociales. Y digo la valentia porque saben que ir a hacer de sindicalista a China supone en el mejor de los casos CARCEL, con lo bien que se está medrando aquí en el pais de la gominola.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si tienes un Colt

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Dic 2012 10:38

gumersindo escribió:
NicolasGY escribió: A esos no les teníamos que exportar máquinas herramientas lo que les teníamos que exportar son los enlaces sindicales para que compitan en igualdad de condiciones."

Un saludo.



Hace ya muuuuucho tiempo que digo lo mismo, pero nuestros sindicatos solo se han dedicado a defender los derechos de aquellos trabajadores que no necesitaban de nadie que se los defendiera y no han tenido la VALENTIA para ir a esos paises emergentes y hacer que los trabajadores reclamasen sus derechos sociales. Y digo la valentia porque saben que ir a hacer de sindicalista a China supone en el mejor de los casos CARCEL, con lo bien que se está medrando aquí en el pais de la gominola.


Tampoco se van los partidos p. y sus representantes a los paraisos que quieren imponernos de un modo u otro, algunos ni asoman las narices por alli ... y eso que son los mismos y ejemplo a seguir... segun ellos. Como mucho van de visita y cuanto menos tiempo mejor. Y la lista de los renegados es inmensa incluyendo todo tipo de profesiones.

Edito: H.Chavez aun sigue .. con complicaciones. Me encontre con alguien que publicaba que habia muerto.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si tienes un Colt

Mensajepor Ramsey » 31 Dic 2012 15:39

Vicente escribió:
Ramsey escribió:Otra cosa distinta es la ética que se quiera emplear en los negocios, si es ético defraudar a la hacienda de tu país por ejemplo :oops: . O si es ético sacar el grueso de la producción de tu país para llevarlo fuera, a pesar de que ya defraudas y que a fin de cuentas cualquier trabajador de a pie paga más que tu a la hacienda :x .


Es que si nos vamos a los tópicos de "empresario defraudador" por ejemplo, ¿que no lo hacen los trabajadores normales cuando compran "con o sin" o en las transacciones de inmuebles declaran menos etc...?. Hay empresarios que defraudan y otros que no, pero mira la gente que directamente te dice que "no me cobres el IVA" ¿eso no lo has oído nunca? :lol: :lol: :lol: .

Por la misma regla de tres, otro tópico podríamos decir "para lo que tenemos que pagar en España un 35% de impuestos de lo que cobra cada trabajador y estar sometido a la Ley del Sindicato de turno, me voy fuera".

Creo que ni los trabajadores normales son así, pero tampoco los empresarios, nuestro problema "nacional" son los tópicos y la envidia y para ejemplo un botón.

Tsman, Dios te oiga.

Nico, creo que has dado con la clave, o el cáncer, del tema.

Saludos,

Hombre Vicente, que llevo en España unos cuantos años y alucino como tratáis el tema del fisco :oops: .
Por lo demás puedo estar más o menos de acuerdo contigo, en el supuesto de los tópicos y demás :mrgreen: .
Recuerda que no soy un producto nacional, algunas cosas me siguen chocando a pesar de los años que llevo aquí...:lol:

Cabo_Tito: que le paso al Bolivariano, a muerto dices?
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si tienes un Colt

Mensajepor Branigan » 05 Ene 2013 22:58

konan79 escribió:
FERARRFE escribió:Algún torero chino sí que hay :mrgreen:


Por dios dime que eso es una broma!!!!!

Es que son la hostia, si no copian o falsifican no están contentos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados