Intento de linchamiento de dos policias

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Ubicación: ALACANT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intento de linchamiento de dos policias

Mensajepor ALFRETT » 06 Ene 2013 01:06

saludos,no entiendo mucho de leyes pero por agresión(un puñetazo) a un policia mínimo son dos años(creo)más todo el tiempo que corresponda por otras agresiones e intento de linchamiento ,que lo cumpla íntegro.
Pero claro ,llega el juicio ,y que le van a condenar a unos pobres desplazados,víctimas de la sociedad y de la opresión policial, NADA,libertad con cargos ,ya que no han matado conscientente a nadie. :lol:
ImagenNOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLA
Anarma 0319

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iintento de linchamiento de dos policias

Mensajepor Oscar1975 » 06 Ene 2013 23:34

Cabo_Tito escribió:Pues si eran gallegos los agresores, todos; no entiendo porque no estan en la carcel, y si son foraneos no se que hacen en España aun.


Por lo que pone en el periódico eran de nacionalidad dominicana. No quiero que se me tache de racista o xenófobo, pero por desgracia las estadísticas indica que la mayoría de los delitos se cometen por inmigrantes. Y hablo de la demarcación en qué yo prestaba servicio y en unos años en que la presencia de inmigrantes era inferior.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intento de linchamiento de dos policias

Mensajepor Oscar1975 » 06 Ene 2013 23:43

Y lo que es peor, esta gente viene de paises donde la vida no vale nada, ni la de los ciudadanos, niños, policías, militares, la de nadie. Y a la vista ee la noticia está. O cambian las leyes tan garantistas para los delincuentes o lo llevamos claro en la calle.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados