Pero claro ,llega el juicio ,y que le van a condenar a unos pobres desplazados,víctimas de la sociedad y de la opresión policial, NADA,libertad con cargos ,ya que no han matado conscientente a nadie.
Intento de linchamiento de dos policias
- ALFRETT
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Intento de linchamiento de dos policias
saludos,no entiendo mucho de leyes pero por agresión(un puñetazo) a un policia mínimo son dos años(creo)más todo el tiempo que corresponda por otras agresiones e intento de linchamiento ,que lo cumpla íntegro.
Pero claro ,llega el juicio ,y que le van a condenar a unos pobres desplazados,víctimas de la sociedad y de la opresión policial, NADA,libertad con cargos ,ya que no han matado conscientente a nadie.
NOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLAAnarma 0319
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: Iintento de linchamiento de dos policias
Cabo_Tito escribió:Pues si eran gallegos los agresores, todos; no entiendo porque no estan en la carcel, y si son foraneos no se que hacen en España aun.
Por lo que pone en el periódico eran de nacionalidad dominicana. No quiero que se me tache de racista o xenófobo, pero por desgracia las estadísticas indica que la mayoría de los delitos se cometen por inmigrantes. Y hablo de la demarcación en qué yo prestaba servicio y en unos años en que la presencia de inmigrantes era inferior.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: Intento de linchamiento de dos policias
Y lo que es peor, esta gente viene de paises donde la vida no vale nada, ni la de los ciudadanos, niños, policías, militares, la de nadie. Y a la vista ee la noticia está. O cambian las leyes tan garantistas para los delincuentes o lo llevamos claro en la calle.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Conversación General”