Nos ponen finos ahora en Antena3

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nos ponen finos ahora en Antena3

Mensajepor Brubaker » 23 Dic 2012 13:33

Pues Patxi Andion sigue pareciendo un cazador rojo peligroso, con esa barba de bolchevique, que parece llamar a las hordas revolucionarias a las barricadas.
Yo es que lo veo salir con la funda y el Blaser dentro y me hecharia a correr.
Hay que ver y leer !! 8) Mejor con gafas..
Imagen

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 23 Dic 2012 14:21

y que tiene que ver paxti andion con las armas,la caza o con algo de lo que se habla en el hilo,me lo puedes explicar compañero.....

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Dic 2012 17:38

JotaErre escribió:hace un par de horas (no recuerdo el canal) estaban poniendo un documental sobre las armas en USA que se titulaba "Papá, cómprame un Kalashnikov"... no es difícil adivinar el "tono" del reportaje...

Esta mañana he visto este documental "antiarmas" http://odisea.es/programa/0000562315_/?estados-unidos-lucha-contra-las-armas , si no fuera porque estaba lastrado a una máquina de correr durante una hora, seguramente no lo hubiera visto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Me ha chocado que en USA se adquieran las armas de 2 formas; a entre particulares o bien a través de armerías o comerciantes.

La diferencia es muy notoria y es ahí donde, desde mi punto de vista con razón, quieren meter mano los "antiarmas". Si uno compra a un profesional necesita demostrar que no tiene antecedentes, si la transacción es entre particulares no hace falta y te la puede comprar un delincuente. Se veían imágenes de gente, en una Feria de Armas, que le pedía a un 3º que le comprara el arma al profesional, y una vez esto, se la trasmitía de particular a particular.

Creo que no debe ser ni tanto ni tal calvo... solo cuestión de sentido común.

Saludos,

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 23 Dic 2012 18:08

sombragris escribió:Compañero Aragosin,claro que califican de brutos,arcaicos,e incluso brutos.........y ¿sabes por que?por que si utilizas el buscador y entras en algunos hilos.........jajajajajajaja los hay que critican a los ROJOS,como si eso fuera malo,los hay que quieren una mili obligatoria para dar ostias y que te hagan un hombre,los hay critican a una cadena como la sexta(la secta)la llaman por su ideologia politica,los hay que cren que deberian llevar armas y si se ven atacados usarlas,siendo juez,testigo,fiscal,de todo lo que no le gusta jajajajajaa,los hay que no diferencian su trabajo de su persona(un militar ¿por que tiene que tener armas en casa?)en fin muchas razones para que critiquen a los que nos gustan las armas,y encima con razon jajajajajajaja,ya que demostramos en muchos casos quellevan razon.
Ahora seguro que alguno me ataca,pero a mi me da igual,me gustan las armas,no los que las usan,y si miras el foro en conjunto y consigues ser imparcial te daras cuenta por que tenemos esa fama........nos la hemos buscado,y pongo ejemplo concreto,VIVA LA PLURALIDAD Y VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION,

Pero eso no es como decir que te gustan las putas pero no a la gente que se las beneficia?
Espero que no te sientas atacado :wink: .

Un saludo.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 23 Dic 2012 19:17

Vicente escribió:
JotaErre escribió:hace un par de horas (no recuerdo el canal) estaban poniendo un documental sobre las armas en USA que se titulaba "Papá, cómprame un Kalashnikov"... no es difícil adivinar el "tono" del reportaje...

Esta mañana he visto este documental "antiarmas" http://odisea.es/programa/0000562315_/?estados-unidos-lucha-contra-las-armas , si no fuera porque estaba lastrado a una máquina de correr durante una hora, seguramente no lo hubiera visto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Me ha chocado que en USA se adquieran las armas de 2 formas; a entre particulares o bien a través de armerías o comerciantes.

La diferencia es muy notoria y es ahí donde, desde mi punto de vista con razón, quieren meter mano los "antiarmas". Si uno compra a un profesional necesita demostrar que no tiene antecedentes, si la transacción es entre particulares no hace falta y te la puede comprar un delincuente. Se veían imágenes de gente, en una Feria de Armas, que le pedía a un 3º que le comprara el arma al profesional, y una vez esto, se la trasmitía de particular a particular.

Saludos,

Sentido común, precisamente es lo que menos abunda. La telebasura, solamente engendra (gente basura), lamentablemente, intoxicando las mentes de los que la ven, e infectando sus cerebros con el virus de la ignorancia y la desinformación. No lo vamos a resolver, es lo que tenemos , nos guste o nó.
Eso sí....La tele se puede apagar, o cambiar de canal.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 23 Dic 2012 19:43

Ayer en las noticias de antena tres volvieron con el tema de las posibles restricciones en USA, al menos dejaban claro que para tener un arma debias estar libre de antecedentes y no estar en tratamiento siquiatrico.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 23 Dic 2012 19:49

Aragonesin escribió:Apunta otro tonto.
Siento deciros que poco daño más nos tienen que hacer ya.
Cuando era un crío los domingos a las seis de la mañana no había más que cazadores por Zaragoza saliendo de casa para ir al monte. Treinta años después los domingos por la mañana no hay más que borrachos.
Cuando me fui a vivir con mi chica, una de sus amigas le preguntó si no tenía miedo de que tuviera en casa armas de caza. Menos mal que ella puso cara de sorprendida y dijo que no. Qué diferencia con mi querida madre, que a mi padre y a mí nos ordenaba las balas y los cartuchos por colores cuando entraba a ordenar la leonera.
Cuando conocí a mi suegro y se enteró que era cazador (lo de matar animales lo lleva bastante bien que ha sido banderillero treinta y pico años) me preguntó que si cuando iba por la calle paseando no tenía ganas de dispararle a la gente. Manda webs. Digo no, ¿por qué habría de tenerlas? Dice hombre... como eres cazador. Toma, toma, toma. Le digo: ¿vas poniéndoles tú banderillas o qué? ¿Acaso les das estocadas? ¿O al que se cae lo apuntillas? Otro día le digo que se venga a recechar un corzo y me pregunta que si voy a llevar rifle. Digo claro, no voy a ir corriendo detrás de él. Y me salta: pues no voy que me pegarás un tiro, a ver si tenemos un accidente. En fin, me costó convencerlo, pero vino. Y disfrutó. Y no vimos nada :-)
Cuando vengo de cazar entro con el coche al garaje, pasdo al ascensor y entro al piso raudo y veloz, para que no me vean los vecinos, porque te miran con cara de MIEDO.
Cuando voy al quiosco a comprar Caza Mayor, Armas, o alguna similar, las meto en una bolsa o en la mochila, porque te miran con cara de asombro.
Estamos considerados un colectivo de brutos, arcaicos y sobre todo incultos. Cuesta mucho trabajo ver chavalines por el monte ya. En fin, disfrutemos mientras podamos.
Un saludo a todos.
No hagas eso hombre, no te escondas, si ven las armas, o mas bien las fundas donde las llevas, pues que las vean.A mi tambien me pasa, y no solo en el ascensor, cuando dejo el coche fuera, voy tranquilamente por la zona interior del edificio con ellas cuando voy o vengo del campo de tiro, y coomo lo que hago no es delito, ni esta prohibido por el reglamento, pues al que no le guste, ajo y agua.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 23 Dic 2012 19:56

Vicente escribió:

Saludos,

Por desgracia a pesar de su nombre el sentido común es el menos común de los sentidos.

Y lo que está en negritas es precisamente uno de los problemas de EEUU y no el controlar el tipo de armas.

Saludos.
Última edición por skiner el 23 Dic 2012 20:06, editado 2 veces en total.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 23 Dic 2012 19:56

leone510 escribió:Ayer en las noticias de antena tres volvieron con el tema de las posibles restricciones en USA, al menos dejaban claro que para tener un arma debias estar libre de antecedentes y no estar en tratamiento siquiatrico.Saludos.

Eso pensaba yo hasta que he visto esta mañana el documental que comenta Vicente.
En EEUU, la compra venta de armas entre particulares es totalmente libre y sin restricciones, al menos en armería te piden los antecedentes.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Dic 2012 20:25

y que tiene que ver paxti andion con las armas,la caza o con algo de lo que se habla en el hilo,me lo puedes explicar compañero.....

Encantado. Tiene que ver con la caza, dado que la practica y es miembro de la Federacion incluso.
Se puede comprobar como los prejuicios no tienen mucho recorrido, con un poco de ironia.
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Dic 2012 21:20

Branigan escribió:
Vicente escribió:

Saludos,

Sentido común, precisamente es lo que menos abunda. La telebasura, solamente engendra (gente basura), lamentablemente, intoxicando las mentes de los que la ven, e infectando sus cerebros con el virus de la ignorancia y la desinformación. No lo vamos a resolver, es lo que tenemos , nos guste o nó.
Eso sí....La tele se puede apagar, o cambiar de canal.

Efectivamente, y ten por seguro, que si hoy en día están ahí las privadas es por una de dos, o son rentables, o tienen alguien gastándose pasta y muy interesado en esa comida de tarro detrás.

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Dic 2012 22:55

Sobre el tema de ventas entre particulares crei entender a alguno de nuestros compañeros que viven en USA que en algunos casos, el FBI y las FyCSE pueden pedir orden judicial para consultar las listas de clientes-armas ... si yo compro un arma y se la "paso" o "vendo" a un 3º, si el arma esta controlada saben que viniendo a mi pueden saber, en algun caso (supongo) a quien se la cedi/vendi, y siguiendo el hilo ....
Vamos que yo me compro un arma y soy el responsable de ese arma, ya deberia tener cuidado a quien se la paso por la cuenta que me trae ... algo asi fue lo que yo entendi, no se si ire demasiado desencaminado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Dic 2012 23:11

Claro, pero no incumples ninguna Ley y el arma ha pasado a manos de un criminal. Ahora pon la tirita...

Por lo del control de armas-propietarios, nuestras "guías", en USA no existen. Algo también de sentido común pero qe los integrantes de la NRA piensan que es un control desmesurado.

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Dic 2012 23:39

Vicente escribió:Claro, pero no incumples ninguna Ley y el arma ha pasado a manos de un criminal. Ahora pon la tirita...

Por lo del control de armas-propietarios, nuestras "guías", en USA no existen. Algo también de sentido común pero qe los integrantes de la NRA piensan que es un control desmesurado.

Saludos,

A eso me referia, al haberla comprado yo de primera mano no me conviene que pase a un indeseable .... asi que quiero suponer que esos 3º que se comenta que encargaban a otro la compra seria conocido del comprador (y de confianza).
Mas o menos: En España puedo pedirle, por ej. a mi hermano, que me compre un Colt de cartucho metalico (lo pone y guia a su nombre) y luego, ya en casa, vamos a la IA a hacer la transferencia a mi nombre.. solo que en el caso USA esa IA brilla por su ausencia. Si se investiga verian que el arma es de mi hermano y que me la ha pasado a mi...., no se si se entiende lo que quiero decir ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Dic 2012 10:17

Cabo_Tito escribió:A eso me referia, al haberla comprado yo de primera mano no me conviene que pase a un indeseable .... asi que quiero suponer que esos 3º que se comenta que encargaban a otro la compra seria conocido del comprador (y de confianza).

A tí como 3º no te pasaría nada porque no infringes ninguna Ley, porque no tienes la obligación de saber a quien se la vendes, eso es solo de la armería.

Cabo_Tito escribió:Mas o menos: En España puedo pedirle, por ej. a mi hermano, que me compre un Colt de cartucho metalico (lo pone y guia a su nombre) y luego, ya en casa, vamos a la IA a hacer la transferencia a mi nombre.. solo que en el caso USA esa IA brilla por su ausencia. Si se investiga verian que el arma es de mi hermano y que me la ha pasado a mi...., no se si se entiende lo que quiero decir ....

No, no es lo mismo, en España tu puedes ceder un arma durante un mes a un colega, hermano o lo que sea, y procura que tenga las Licencias pertinentes porque como no las tenga se te cae el pelo a tí y al otro, pero el cambio de titular solo lo hace la IA.

En España se entiendo que si los dos tenéis Licencia es que estáis limpios.

Saludos,

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 11 Ene 2013 13:19

cierto, en usa exceso de libertad, ala hora de adquirir unarma, y aqui demasiado estrictos. :birra^:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Volver a “Conversación General”