Vicente escribió:AngelCalibre16 escribió:Vicente escribió: Espanya ens roba...![]()
![]()
![]()
Saludos,
Creo que ese comentario está fuera de lugar, aunque sea de cachondeo. Y más viniendo de un moderador.
Saludos.
Es tu opinión tan respetable como la coña que he hecho.
Hubiera estado fuera de lugar sin los emoticonos o si lo hubiera dicho en serio, que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no. Así pues, fuera de lugar está el tuyo que le da una importancia que no la merece al comentario.
Saludos,
Buenos días.
Mi comentario he empezado con un creo (todos somos humanos, podemos confundirnos y yo el primero, por supuesto) para a continuación denotar que me he sentido alterado con el primer comentario. Simplemente era eso, indicar, no pedir que se borrara nada, ni humillar a nadie. Además mi tono ha sido en todo momento correcto.
-Deseo resaltar aquí que con del tono de los suyos no voy a hacer declaraciones, puesto que al ser escrito puedo fácilmente confundirme.-
Asimismo es importante recordar que la frase en cuestión es un eslogan político que de coña la ha colado alguien, que además es moderador.
Para terminar quisiera que me aclarara una cosa: ¿Piensa usted que me he dado cuenta que usted iba en broma?
Saludos.