CASO TOUS, UN FAMILIAR MATA A UNO DE LOS DELINCUENTES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CASO TOUS, UN FAMILIAR MATA A UNO DE LOS DELINCUENTES

Mensajepor KilerMT » 22 Nov 2012 10:46

Si estoy deacuerdo contigo, la ley es la ley. Y en una situacion asi la ley se interpreta asi:

voy a esperar a ver que pasa y que la suerte nos acompañe

Y entonces los resultados pueden ser miles...

Uno de ellos es que no pase nada otros, como en otros casos es:

Que peguen una paliza a los de dentro
que los maten
roben
violen
un hacha en la cabeza
unos puñetazos en la cara (tampoco paliza, solo moratones y orgullo)
rajen
pinchen
rompan los dientes
golpeen a la mujer violentamente
.
.
.

Como ha pasado en casos recientes a robos de personas adineradas o ricas y que en muchos casos han quedado libres por falta de pruebas... y muchos otros casos.

tambien pueden pasar otras cosas que aun no les han pasado a esta gente adinerada.

Pero bueno... que voy a contar, aun buen amigo mio, despues de entrarle a robar una noche escucha unos ruidos poco comunes (pasos) estando el y la mujer, agarra la escopeta y pega un tiro por la ventana al aire... el guarda de otra casa (urbanizacion de gente con pasta) llama a la policia... se presenta el geo, suben al tejado y mi amigo es interrogado y casi acusado... en el tejado encontraron un gato muerto y pensaron que lo mato el...

(el cartucho podia llevar perdigones teledirigidos... de esta gente con dinero no sabes que te puedes encontrar)

Por suerte, ahi si se quedo.
Otros vecinos suyos que no conozco no tubieron tanta suerte en otras ocasiones.

Uno se enfrenta a un dilema... entran a mi casa... me pregunto por que? a por flores, o ver de que clase es mi cesped... aun que no creo que entiendan de cesped por que no saben llamar al timbre...

Entonces el dilema es... espero a ver que pasa... a lo mejor traen algun regalo de madrugada sin avisar ni al vigilante de seguridad o intento llamar a la pilicia, aunq tengo que preguntarles antes por que si no llamo puede que me dejen en paz, pero si intento llamar a la policia puede que pase algo malo y llegar a morir o terminar mal... aunque asi ya seria algo violento y no solo que alguien a entrado a mi casa...

Si entran a tu casa no hay escusa, por eso los carteros tiene un mono de empresa y moto amarilla...

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 22 Nov 2012 10:57

Esta claro que a por pipas no iban.
pero lo que esta claro es que si hubiera sido dentro de la parcela e in situ, podria declarar miedo insuperable, pero pillar el ML, y a los 30 minutos?¿
igual defensa propia no es que se diga.

no digo que se merecieran, que yo tengo clro que entran en mi casa por la noche, y el foro municion en nuestra fauna se vera posteado de nuevo con los resultados del 300 wm.

no tengo ningun amigo que me gaste bromas de ese tipo, y si entra, no entra a robar pàn para comer.

dicho esto creo que los cazo, y eso, quedando todo grabdo, no se puede hacer porque la iprocresia es la reina de la justicia
....

davido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor davido » 22 Nov 2012 11:13

Yo personalmente estoy a favor de la autodefensa pero en el .domicilio fuera del no veo de recibo ir armado puede morir por accidente cualquiera

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 22 Nov 2012 16:17

Solo es una opinion, un punto de vista, que cada cual tiene el suyo.....Es razonable y todos son respetables, pero solo quiero hacer resaltar el malestar general, que cuando se comete una agresión por parte de malhechores a victimas inocentes, todos nos sentimos agredidos. Como tampoco es que todos llevamos un "Walker" en nuestro interior pero, al fin y a la postre y que puestos a escoger, yo sinceramente prefiero al Sr. Tous, con todos los defectos que pueda tener, que a aquellos "angelitos", pobrecitos inocentes, que "todavia" no habian cometido el delito. O lo que es lo mismo y dicho mas claro, prefiero tener de vecino a alguien que esté dispuesto a defenderme, que a alguien que esté dispuesto a todo lo contrario. Y vuelvo a repetir que solo es un punto de vista, tan respetable como cualquier otro.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Nov 2012 16:44

Branigan escribió:O lo que es lo mismo y dicho mas claro, prefiero tener de vecino a alguien que esté dispuesto a defenderme, que a alguien que esté dispuesto a todo lo contrario. Y vuelvo a repetir que solo es un punto de vista, tan respetable como cualquier otro.

Yo no quiero tener a nadie cerca de mi casa que se decique a saltar muros, con o sin personas.

Pero tampoco quiero tener a alguien que se toma la justicia por su mano y persigue a un "presunto delincuente" hasta matarlo.

A ninguno de los dos. En distinto nivel, pero los dos son unos delincuentes desde mi punto de vista.

Saludos,

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 22 Nov 2012 17:01

Si, según las leyes Españolas. Por desgracia aquí saben que tienen todas las de ganar.
La autodefensa del hogar debería de ser un derecho constitucional.
Última edición por Ramsey el 08 Abr 2013 20:33, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 22 Nov 2012 18:07

Pues yo seré de los que estén de acuerdo en que le vuelvan a juzgar y que... ojalá le condenen.
Mató a uno de los de la banda mientras estaba esperando dentro del coche. Ni siquiera estaba dentro de la propiedad de los Tous. Me perdonaréis pero eso es obra de un cafre. :|
¿Miedo insuperable, cuando es él quien va a buscar al que dispara a posteriori? el miedo insuperable, creo, le habría hecho quedarse paralizado allí en donde estuviese, cuando recibió la llamada que le informó que merodeaban por la propiedad de sus suegros. No presentarse allí a lo Charles Bronson. :x
Por esta misma regla... como se os ocurra esperar a alguien en el coche, en una urbanización... puede venir cualquier pistolero de la calaña de ese y tirotearos.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 22 Nov 2012 21:02

Cierto es, que "perseguir al delincuente" es pasarse de la ralla, pero hemos de reconocer, que de perseguir al delincuente, a ser el delincuente perseguido hay cierta diferencia, entre un individuo a otro. Y mas cierto aun es que en este tema hay mucha división de opiniones y que conste que soy del grupo de los que "no van a cazar", aun teniendo varias armas amparadas en la D.
Imagen Socio nº 377

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 22 Nov 2012 21:08

Estoy con el señor Corominas. Entre delincuentes y personas honradas la elección está clara y en caso de la más mínima duda, también. No se puede olvidar que en España la Justicia protege al delincuente y perjudica al ciudadano inocente de manera habitual. Políticos y jueces son los responsables principales, sin descartar a mucho pasota o a ciertos buenistas que no ven más allá de sus ojos.

Saludos cordiales
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 22 Nov 2012 21:12

jordiet escribió:Pues yo seré de los que estén de acuerdo en que le vuelvan a juzgar y que... ojalá le condenen.
Mató a uno de los de la banda mientras estaba esperando dentro del coche. Ni siquiera estaba dentro de la propiedad de los Tous. Me perdonaréis pero eso es obra de un cafre. :|
¿Miedo insuperable, cuando es él quien va a buscar al que dispara a posteriori? el miedo insuperable, creo, le habría hecho quedarse paralizado allí en donde estuviese, cuando recibió la llamada que le informó que merodeaban por la propiedad de sus suegros. No presentarse allí a lo Charles Bronson. :x
Por esta misma regla... como se os ocurra esperar a alguien en el coche, en una urbanización... puede venir cualquier pistolero de la calaña de ese y tirotearos.

Otro que va de purista. No era una persona normal, era un delincuente albanokosovar que iba a robar. La mejor defensa es un buen ataque. Que no fuera a robar. :wink: Espero que no se me malinterprete, lo que quiero hacer ver es lo fácil que olvidamos los problemas que tiene en España cualquiera que se enfrenta a un delincuente y el poco amparo que recibe de la Justicia
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 22 Nov 2012 22:03

En todo caso, deseo de todo corazón que nunca tengamos que vernos en ese trance, ninguno de los que hoy opinamos de este suceso, pues está comprobado, que depende mucho nuestra opinión, de las circunstancias en que nos encontremos. Es muy cómodo ver los toros desde la barrera y opinar en la distancia, que estar "abajo" con el capote.
Imagen Socio nº 377

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Nov 2012 23:12

Branigan escribió:En todo caso, deseo de todo corazón que nunca tengamos que vernos en ese trance, ninguno de los que hoy opinamos de este suceso, pues está comprobado, que depende mucho nuestra opinión, de las circunstancias en que nos encontremos. Es muy cómodo ver los toros desde la barrera y opinar en la distancia, que estar "abajo" con el capote.

Estoy de acuerdo, pero leyendo algunos comentarios te dan ganas de ir a la típica zona conflictiva de tu ciudad e ir matando delincuentes uno por uno, al fin y al cabo sería lo mismo lo que hizo el tal corominas. Después tienes el cinismo de argumentar miedo insuperable y ya está. Si lo que se necesita en este país son más figuras tipo Charles Bronson, de lo demás vamos sobrados, y como la Justicia es lenta y ahora hasta cara, pues ponemos nuestro granito de arena.

No es demagogia, no es cinismo, es ironía.

Pero creo que esto no es nada positivo para nuestro entorno, después nos llaman pistoleros y nos extrañamos...

Saludos,

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 22 Nov 2012 23:20

Vicente escribió:Estoy de acuerdo, pero leyendo algunos comentarios te dan ganas de ir a la típica zona conflictiva de tu ciudad e ir matando delincuentes uno por uno, al fin y al cabo sería lo mismo lo que hizo el tal corominas.

Perdona Vicente, pero el tal Corominas estaba al lado de su casa o la de su familia, que no es lo mismo que irse a buscar gresca a los barrios conflictivos de la ciudad.

Nuestro entorno y nuestra afición a los jueces y políticos les resulta indiferente, y constantemente ponen en solfa a cualquier ciudadano que utilice la legítima defensa contra un delincuente o terrorista, sea con un arma o con la propia navaja del caco. Da igual que el ciudadano sea aficionado a las armas, que no lo sea, o que sea policía o guardia civil. Su razón siempre se pone en duda. Ese es el problema de fondo.

Saludos

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 22 Nov 2012 23:35

El mundo real es así de cruel y cuando llegamos a cierta edad, nos damos cuenta de que la ingenuidad no es una virtud. Si seguimos siendo ingenuos a pesar de que han pasado algunos años, lo mas terrible es el poder comprobar a base de hostias, que ninguna de nuestras ciudades es Disneylandia.
Imagen Socio nº 377

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Nov 2012 23:35

Hernan2 escribió:
Vicente escribió:Estoy de acuerdo, pero leyendo algunos comentarios te dan ganas de ir a la típica zona conflictiva de tu ciudad e ir matando delincuentes uno por uno, al fin y al cabo sería lo mismo lo que hizo el tal corominas.

Perdona Vicente, pero el tal Corominas estaba al lado de su casa o la de su familia, que no es lo mismo que irse a buscar gresca a los barrios conflictivos de la ciudad.

No, Corominas se fué a por el presunto delincuente.

Corominas sabia, y estos son los HECHOS, que no había nadie en la casa (ni habitante ni delincuente), por consiguiente que no había nadie en peligro, estaban uyendo y sin armas. Y aún así los persiguió y los cazó. El resto es lo que uno se imagine y la novela que quiera escribir.

Y tuvo los Santos cojones de declarar miedo insuperable... cuando es él el que los persigue.

Repito, caso FERRIS, chapeau por el asaltado, pero es muyyyyyy distinto. Uno desde mi punto de vista es un "heroe" y el otro un "chulo putas".

Saludos,

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 23 Nov 2012 08:58

Vicente escribió:
No, Corominas se fué a por el presunto delincuente.

Corominas sabia, y estos son los HECHOS, que no había nadie en la casa (ni habitante ni delincuente), por consiguiente que no había nadie en peligro, estaban uyendo y sin armas. Y aún así los persiguió y los cazó. El resto es lo que uno se imagine y la novela que quiera escribir.

Eso, la novela que uno quiera escribir. El caso es que un delincuente andaba cerca de su casa, y se acercó al coche donde estaban los delincuentes. A partir de ahí yo estoy en contra del delincuente y a favor de la persona honrada. En países más civilizados que el nuestro ya sería un heroe por ello. Colaboró con la sociedad neutralizando un delincuente, con riesgo cierto para su vida, porque lo normal es que los albanokosovares armados hasta los dientes. Sí, habría sido mejor que los hubiera detenido vivos, pero en ciertas situaciones hay que tener la cabeza muy fría, y eso es bastante más difícil que debatir en un foro desde un sillón. Hablar a posteriori es muy fácil.

Y tuvo los Santos cojones de declarar miedo insuperable... cuando es él el que los persigue.

Con la Justicia que tenemos en España - que insisto, protege al delincuente, al terrorista, y al político mafioso y corrupto - no puedes presentar los hechos tal como son por muy bien que lo hayas hecho.Hay que exagerar las cosas, consejo de cualquier abogado.

Repito, caso FERRIS, chapeau por el asaltado, pero es muyyyyyy distinto. Uno desde mi punto de vista es un "heroe" y el otro un "chulo putas".

Si no recuerdo mal, también había en el caso Ferris quien le pedía 30 años de cárcel...Desconozco las actividades profesionales del señor Corominas, pero no consta que sea proxeneta, así que denominarlo como tu lo haces puede ser también un insulto, susceptible de ser enjuiciado....

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Nov 2012 11:36

Hernan2 escribió:
Vicente escribió:No, Corominas se fué a por el presunto delincuente.

Eso, la novela que uno quiera escribir. El caso es que un delincuente andaba cerca de su casa, y se acercó al coche donde estaban los delincuentes. A partir de ahí yo estoy en contra del delincuente y a favor de la persona honrada. En países más civilizados que el nuestro ya sería un heroe por ello. Colaboró con la sociedad neutralizando un delincuente, con riesgo cierto para su vida, porque lo normal es que los albanokosovares armados hasta los dientes. Sí, habría sido mejor que los hubiera detenido vivos, pero en ciertas situaciones hay que tener la cabeza muy fría, y eso es bastante más difícil que debatir en un foro desde un sillón. Hablar a posteriori es muy fácil.

¿Pero quien es él para "detener" a nadie y menos quitarle la vida por haber saltado una propiedad privada sin tener riesgo para su vida?, ¿en que nos hemos convertido que no damos valor a otra vida? (aunque sea de un delincuente) pues nada, lo dicho, vamos a ir matando por ahí a la gente que "creamos" delincuentes porque por un caso u otro, seguro que se lo merecen, que es lo que él hizo según tú, como es un delincuente ya hay quien los liquida. ¿Para que están los tribunales? :shock: :shock: :shock: .

Esto me recuerda más a países tercermundistas.

Así nos va en este país.

Hernan2 escribió:

Con la Justicia que tenemos en España - que insisto, protege al delincuente, al terrorista, y al político mafioso y corrupto - no puedes presentar los hechos tal como son por muy bien que lo hayas hecho.Hay que exagerar las cosas, consejo de cualquier abogado.

En definitiva, que hay que mentir...

Así nos va en este país.

Hernan2 escribió:

Si no recuerdo mal, también había en el caso Ferris quien le pedía 30 años de cárcel...Desconozco las actividades profesionales del señor Corominas, pero no consta que sea proxeneta, así que denominarlo como tu lo haces puede ser también un insulto, susceptible de ser enjuiciado....

Saludos

Todavía no te has enterado de las diferencias, uno está en su casa los violentan y se defiende, el otro sale a la caza del delincuente... ¿lo pillas? :lol: :lol: :lol: .

"Chulo putas" entrecomillado susceptible de ser enjuiciado, perseguir a un delincuente hasta matarlo no JAJAJA.

Pues nada, que venga y que me demande por calumnias e injurias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo que faltaba... ahora te lees donde hablamos de otros presuntos delincuentes y políticos y lo "cascas" (tendrás trabajo).

Menudo nivel...

Así nos va en este país.

Saludos,

Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tharen » 23 Nov 2012 12:03

"Asi nos va en este país" pues si, pero por el buenismo patológico y la demencia mental de pensar que el ciudadano no es nadie para defenderse a el o a su propiedad.

Puede sonar duro y alguno me tachara de lo que quieran, pero soy de los que piensan que si alguien va a saltarse la ley y a violentar tus derechos por la fuerza, sea para lo que sea: robo, violación etc, automaticamente debería perder los suyos.

Oye! que le han pegado (puñalada, golpe o palo con la escoba, o un tiro) mientras se colaba en una casa o salía de ella. ¿Y tu que hacias hay?.

Luego encima !no lo mates! que te toca indemnizarlo, porque claro "estaba en horario laboral" y a ti que te den, ¿como osas no dejarte hacer como un corderito?.

Seamos serios, si yo soy un ciudadano decente, que pago todos mis impuestos y respeto las leyes, mi vida vale muchiiiisiiiiiiiiimo mas que la de cualquier pelagatos que quiera vivir de gratis sacando en una tarde de una casa ajena lo que ganaria sudando un año.

PD: He estado hace un año mas de 6 meses teniendo que ir a Caritas para comer y jamas y mira que he pasado verguenza se me ha ocurrido meterme en la casa de nadie a robar. Hay que quitarse la venda y dejar de pensar que estos roban por necesidad, no son probrecitos subproductos de la sociedad maltratadora. Son escoria que se aprovecha de los demas.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

Volver a “Conversación General”