Asesinado empresario Gerona en su casa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado empresario Gerona en su casa

Mensajepor Trigger » 20 Nov 2012 23:57

:quote="Komprasman"]No va a cambiar nada Trigger, no si no podemos defendernos en ¡¡¡nuestra propìa casa!!!. :twisted: :twisted: :twisted:

Otra victima mortal más de todo punto innecesaria, todas lo son :evil: , otro gallo cantaría si este buen hombre se hubiera podido defender adecuadamente de los malos, porque no hay que olvidar que los malos son los que entran violentamente en TU casa sin ser invitados y con muy malas intenciones, a las pruebas me remito.

R.I.P.[/quote]

Estamos de acuerdo, por eso no he querido entrar muy a fondo en el tema, por que me pongo a vociferar y se me sale la dentadura.
De todas maneras yo se lo que haría o intentaría hacer, en un caso como este...
De la carcel se sale, del cementerio no. Luego vosotros me llevariais tabaco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 21 Nov 2012 00:02

Descanse en paz. Mi pésame a la familia. Espero que los culpables paguen por este acto en un país serio donde la Justicia funcione. Aquí en cuatro días a la calle.
Última edición por puzzling el 21 Nov 2012 11:08, editado 1 vez en total.
Razón: Alusión política conflictiva.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 21 Nov 2012 11:50

Mi pesame a la familia,que pena que no hubiera tenido un arma y haberse podido defender, unas cuantas ratas menos y los ciudadanos honrados respirariamos mas tranquilos.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

CHAMACO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHAMACO » 21 Nov 2012 11:56

VARMINT308 escribió:
Branigan escribió:Para que no te metan en la carcel, si te toca un juez un poco borde, por defender y proteger a tu familia, tienes que dejar que violen y asesinen a tu mujer, a tus hijas, a ti también por supuesto, cualquier otro ser vivo para que no grite ó ladre (porque puede haber perro en la casa) y ya para acabar, que roben todo lo de valor, lo cual te importa un bledo porque ya estais todos muertos. Actuando así, como un buen ciudadano, honrado y obediente, puedes estar tranquilo que no vas a ir a la carcel.

PUES YO PERSONAL MENTE PREFIERO QUE ME LLEVEN TABACO QUE NO FLORES
DESCANSE EN PAZ

Estoy contigo... :rifle:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 24 Nov 2012 20:32

La mayoria opinamos lo mismo, unos lo decimos, otros un poco mas moderados, otros no dicen nada "para que no digan" e incluso hay personas que nos llevan la contraria, porque es politicamente ó "humanamente" mas correcto, pero en el fondo y aunque no lo digamos, en el fondo de nuestra alma, sentimos lo mismo. La primera regla a tener en cuenta es, ante todo, el derecho y además la obligación, de proteger y degender a tu familia, sobre todo dentro de tu domicilio con los medios a tu alcance. ¿O nó?
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 24 Nov 2012 21:15

Y quieren hacer repetir el juicio al yerno de Tous por quitar una mierda de la calle. Que si, que el amigo estaba en la calle, pero no era ningún santo que iba a trabajar, y si hubiese tenido oportunidad hubiese apaleado o matado a toda la familia Tous.
Ojalá este empresario hubiese podido hacer lo mismo que el famoso yerno. Seguro que sería muy criticado por los mas garantistas, pero para mi todos estos asaltantes-asesinos no tienen derecho ni a la comida que les dan en la cárcel el poco tiempo que estan en ella.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 25 Nov 2012 22:34

Quien pisotea los derechos de los demás, automaticamente deberia de perder los suyos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 26 Nov 2012 21:05

Branigan escribió:Quien pisotea los derechos de los demás, automaticamente deberia de perder los suyos.

Ni mas ni menos.

Volver a “Conversación General”