Invitado escribió:Hola, no se trata de un armas en concreto, se trata del historial de las mismas,
por ejemplo nunca compraria un arma con estas frases "esta nueva la compre hace pocos meses" " el gatillo esta afinado para el tiro olimpico" "la cacha esta adactada" "punto de mira puesto a punto"
"repavonada hace poco" " soy amigo de pepito perez y el arma esta impecable" " gran ocacion para los que empiezan en el tiro olimpico" " gran oferta de 1000 y pico de euros" " como ya no se fabrica valen mas" "magnifico cuchillo usado poco en el campo" etc
es mi opinion y mi esperiencia espero que se me respete y la gentes opinen si lo desean respetando las normas de convivencia.
saludos
Con todo el respeto, creo que tienes un problema de términos y me explico.
Una cosa es que alguien pueda ser un estafador o no, otra cosa es mentir o no en las ventas, y otra cosa que creo, es mi opinión, es de lo que técnicamente deberíamos huir.
Me explico, no tienen nada que ver estas frases que citas: "esta nueva la compre hace pocos meses", "soy amigo de pepito perez y el arma esta impecable", "gran oferta de 1000 y pico de euros" son cosas que se pueden no se pueden contrastar a simple vista pero que depende quien lo diga puede causar un efecto u otro, si a mi me lo dice un Usuario que lleva tiempo entre nosotros no desconfío a no ser que sepa ya que es un "trepa".
Con estas otras: "el gatillo esta afinado para el tiro olimpico", "la cacha esta adactada", "punto de mira puesto a punto"... estás frases pueden estar muy bien o pueden causar temor, bien a que el arma está muy bien ajustada o temor a que el arma ha sido demasiado tocada.
El respeto que pides, para ganárselo, hay que tenerlo hacia los demás, y estas frases que pones las ponen muchos y las pongo yo, y creo, que nos estás faltando al respeto al insinuar que "para tí no somos de fiar" o "intentamos engañar" o "no se ajustan a la realidad". Por la misma regla de tres y pidiendo el mismo respeto que tu pides, podría decir que "quien no se fia es porque no es de fiar".
De todos modos, si te molesta que se diga el tiempo que tienen o su uso, me gustaría saber que modelo de anuncio pones tu.
Saludos,