JUANKY escribió:O es muy tonta o es muy lista (creo que esto ultimo). Como dijo alguien: "Lo importante es que hablen de ti. Bien o mal, eso no importa... Pero que hablen"...
Saludos!!!
Cocó Chanel.
JUANKY escribió:O es muy tonta o es muy lista (creo que esto ultimo). Como dijo alguien: "Lo importante es que hablen de ti. Bien o mal, eso no importa... Pero que hablen"...
Saludos!!!
Oscar1975 escribió:La verdad la Organización de Transplantes está muy dolida con las declaraciones de esta señora. La donación de organos es algo muy serio, creo que no se debe frivolizar como ha hecho esta presentadora. Yo vi el otro día una escritora transplantada de corazón y escribió un libro en el cual decía que ese corazón le había cambiado gustos y hasta el pensamiento y de hecho está casada con el que fuera novio de la mujer que falleció y donó el corazón, pues según el programa este hombre la llamó y le dijo que ella llevaba el corazón al que amaba. Salió un experto cardiólogo desmintiendo que por un transplante de cualquier organo pudiesen cambiar costumbres o pensamientos de otra persona y que la memoria genética no era eso.
Oscar.
Vicente escribió:Esta pedorra, me ha recordado a la Ministra Aído hablando de los fetos "un feto es un ser vivo, claro, pero no podemos hablar de ser humano porque no tiene ninguna base científica".
Obviamente la lió, y salieron multitud de médicos y cietíficos resaltando su tremenda ignorancia.
Lo que no tiene base científica es como pudo llegar a ser Ministra.![]()
![]()
![]()
Saludos,
Pues por decir esta y otras majaderías semejantes creo que cobra al año sobre los 400.000 (cuatrocientos mil) euros y porque le han rebajado el sueldo, luego no hay para Sanidad ni Educación.
Brubaker escribió: Sin embargo miren Cristina almeida, llego a diputada sin ponerse de rodillas.
Brubaker escribió:Haz como yo Kompras, cuando salga esta individua, quita el volumen.. total !!
furas escribió:Pues yo tengo la cornea del ojo derecho transplantada y prefiero no decir nada de esta señora, por llamarla de alguna forma.
Solo espero que nunca necesite de la generosidad de otras personas para poder seguir viendo, o como el mayoría de los casos, seguir viviendo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados