Declaraciones de Mariló Montero (vaya toalla)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Declaraciones de Mariló Montero (vaya toalla)

Mensajepor jmll1974 » 25 Oct 2012 11:12

JUANKY escribió:O es muy tonta o es muy lista (creo que esto ultimo). Como dijo alguien: "Lo importante es que hablen de ti. Bien o mal, eso no importa... Pero que hablen"...

Saludos!!!

Cocó Chanel.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 25 Oct 2012 11:13

Por cierto, vaya declaraciones....... :oops:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 25 Oct 2012 11:41

Oscar1975 escribió:La verdad la Organización de Transplantes está muy dolida con las declaraciones de esta señora. La donación de organos es algo muy serio, creo que no se debe frivolizar como ha hecho esta presentadora. Yo vi el otro día una escritora transplantada de corazón y escribió un libro en el cual decía que ese corazón le había cambiado gustos y hasta el pensamiento y de hecho está casada con el que fuera novio de la mujer que falleció y donó el corazón, pues según el programa este hombre la llamó y le dijo que ella llevaba el corazón al que amaba. Salió un experto cardiólogo desmintiendo que por un transplante de cualquier organo pudiesen cambiar costumbres o pensamientos de otra persona y que la memoria genética no era eso.

Oscar.

Hola Oscar, hay casos documentados, y se están realizando estudios, en el país en el que se estudia todo, EEUU.
Pero de ahí a decir lo que ha afirmado esta "señora", va un mundo.
Entonces, todos los trasplantados, dejarían a sus familias, se embarcarían en empresas que nunca pensaron, se volverían asesinos o todo lo contrario.
Hay gente que necesita trasplantes de óganos, para mejorar su calidad de vida, para poder ver, incluso para salvar la vida.
Esta mujer ha frivolizado como bien dices muchísimo, antes de abrir la boca, y dejar que fluyan todas las barbaridades que uno puede llegar a decir, hay que usar antes el cerebro. No le vendría mal un transplante del lóulo frontal a ella, a ver si piensa antes de hablar.
En fin, cada uno tenemos nuestras creencias, pero una cosa es un credo, y otra muy diferente el "pensamiento mágico", mas propio de niños que de adultos. :?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 25 Oct 2012 12:10

Esa tía es imbécil

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 25 Oct 2012 13:01

Esta mujer, confunde un medio de comunicacion publico, con " su medio de comunicacion". La lastima, es que siendo de todos, creo que a todo el mundo le podrian dar su minuto de gloria para que diga lo que piensa. Igual, no nos quedabamos tan asustados, de observar que hay gente que piensa cosas coincidentes con lo nuestro, y que hay gente que no merece vivir.
Una cosa es cierta. Creo que hay organos transplantados, que mejoran al adjudicarle otro cuerpo. La lastima, es que la masa encefalica a dia de hoy esta jodida para moverla de sitio. Y que no hay suficientes containers en los hospitales y clinicas para poder recoger las que se desechen.
Se puede pensar y creer cualquier cosa, pero hay que ser muy hijoputa o muy tonto para decir algunas.
La mesura y el lexico, mejoran la presentacion de algunas. Otras, ni con eso.
Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Oct 2012 13:15

Esta pedorra, me ha recordado a la Ministra Aído hablando de los fetos "un feto es un ser vivo, claro, pero no podemos hablar de ser humano porque no tiene ninguna base científica".

Obviamente la lió, y salieron multitud de médicos y cietíficos resaltando su tremenda ignorancia.

Lo que no tiene base científica es como pudo llegar a ser Ministra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 25 Oct 2012 13:19

Vicente escribió:Esta pedorra, me ha recordado a la Ministra Aído hablando de los fetos "un feto es un ser vivo, claro, pero no podemos hablar de ser humano porque no tiene ninguna base científica".

Obviamente la lió, y salieron multitud de médicos y cietíficos resaltando su tremenda ignorancia.

Lo que no tiene base científica es como pudo llegar a ser Ministra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Otra imbécil

Caton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Caton » 25 Oct 2012 13:28

Si fuera consciente de su idiocia y coherente se estirilazaria para no transmitir la imbecilidad a otro ser.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 25 Oct 2012 14:37

Sin embargo, y esta pregunta nadie se la hace, habida cuenta que le puede importar el origen de un organo transplantado, estoy seguro que le importa un huevo, de donde sale el dinero con el que le pagan todos los meses. Para eso, seguro que se olvida del alma y de lo putas que lo puedan pasar familias que pagan para que ella cobre. En el fondo, lo que ella quiere transmitir, es que ella es transpantable ( como si eso estuviera en la mano de cada uno ), del resto del personal del planeta, le caben dudas.
Obviamente, ella si es una transplantada. La prueba esta, en que el cuerpo en el que esta implantada ( que es la 1 ), tiene rechazo. Al tiempo.
Un saludo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Oct 2012 16:25

Lo que me llama la atencion es la trascendencia que a concita unas declaraciones de alguien de cuyo intelecto, no cabe pensar que le haya llevado al puesto que ostenta, de presentadora primetime que dicen, en las mañanas,,y parece que pajarracas de esta calaña sientan catedra, ademas no tiene ni idea de cocinar. Eso es lo que gano mi admirado Carlos Herrera, ahora de arrimarse a las braguetas mas poderosas parece que no la dan lecciones
Pues por decir esta y otras majaderías semejantes creo que cobra al año sobre los 400.000 (cuatrocientos mil) euros y porque le han rebajado el sueldo, luego no hay para Sanidad ni Educación.

Sin embargo miren Cristina almeida, llego a diputada sin ponerse de rodillas.
Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 25 Oct 2012 18:56

Brubaker escribió: Sin embargo miren Cristina almeida, llego a diputada sin ponerse de rodillas.

No me jodas Bru, ella lo consiguió al contrario: "o me haces diputada o te la chupo" :mrgreen:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 25 Oct 2012 18:57

Además una mujer como la Almeida, da doble placer en la cama:
Cuando te corres y cuando se te quita de encima :mrgreen:

Stormtrooper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Stormtrooper » 25 Oct 2012 19:30

Si esta señora se hubiese encontrado en la situación de tener a un ser querido esperando un órgano, no diría eso...

Cada día, y en términos generales, estoy más convencido de que la definición de periodismo es: "El arte de hablar de algo de lo que no se tiene ni idea"

Un saludo,

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 25 Oct 2012 22:17

En el caso de esta individua, ni puta idea :evil:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 26 Oct 2012 00:42

Haz como yo Kompras, cuando salga esta individua, quita el volumen.. total !!
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Oct 2012 01:28

Pues yo tengo la cornea del ojo derecho transplantada y prefiero no decir nada de esta señora, por llamarla de alguna forma.

Solo espero que nunca necesite de la generosidad de otras personas para poder seguir viendo, o como el mayoría de los casos, seguir viviendo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 26 Oct 2012 01:38

Brubaker escribió:Haz como yo Kompras, cuando salga esta individua, quita el volumen.. total !!

Mejor no sufrir su programa, además que me viene mal la hora de emisión y prefiero ver Discovery Channel donde pescan unos centollos de Alaska de tamaño más que considerable :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Oct 2012 10:23

Que mejor ejemplo que tú o personas como tú para agradecerle a esta tiparraca esos comentarios.

furas escribió:Pues yo tengo la cornea del ojo derecho transplantada y prefiero no decir nada de esta señora, por llamarla de alguna forma.

Solo espero que nunca necesite de la generosidad de otras personas para poder seguir viendo, o como el mayoría de los casos, seguir viviendo.

Esto hace 10 años lo hacía Doña Carmen Sevilla y nos reíamos porque lo hacía desde la humildad, la ignorancia, el despiste, una Señora mayor, estaba en el programa por lo que estaba (su faceta, su sentido del humor, curriculum de artista internacional y daba mucha audiencia) y la pobre después pedía disculpas.

Dicho esto ¿quien coño es Mariló Montero?, lo único que ha demostrado es que es una ignorante y además con mala leche, y presuponemos lo que comenta Brubaker y Kompras.

Saludos,

Volver a “Conversación General”