Por aqui no se oye mucho sobre el tema...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por aqui no se oye mucho sobre el tema...

Mensajepor elsantoangel » 24 Ago 2012 17:45

ionatin escribió:Joder tios,estais que os salis.Yo me pierdo :shock:

claro tu te pierdes pq estas muy ocupado preparando la mochila o pq estas saliendo con la mulata rebaña culos de sandia :twisted:

Lo q esta claro q el efecto carrington ya hizo de las suya y mas de uno de los de arriba tiene el moji apretao pq se le puede acabar el chollo si se repite
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 24 Ago 2012 17:53

:shock: y como sabes lo de la mulata,de Nicaragua para mas detalles,y tiene un tipito,durito,durito...Sabe que no tengo trabajo y que estoy pelao,pero me sigue buscando,me hace regalos,me llama a diario,etc.Que crees,que me quiere o que es lo que quiere...ella es de Matagalpa,padre cafetalero,quiere ahorrar y luego marcharse.En vista de lo que hay por aqui,me veo en el pais de los Nicas plantando cafe,joder,hace unos meses quien lo hiba a decir.Mirare a ver si hay alguna hermana o prima para Tuareg,me da que se vendria con gusto,total,no hay nada que perder y mucho que ganar.Matagalpa,Matagalpa la perla del septentrion,la,la,lara,la :shock: :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2012 18:22

¿rebañasandias? ... en mi pueblo "dicese de las personas que tienen incisivos tamaño denticion de caballo" ... ¡joer, que imagen me sale en la mente de la neurona! , voy a tener pesadillas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 26 Ago 2012 03:45

joñerrrrrrrrrrr en otro post hay una foto de una mulata, que pasa que estas con DOS a la VEZ ???? que malvado ........ salvajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :caba:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Ago 2012 10:35

Nikii escribió:Hola, pues pese a lo que cuenten, yo soy optimista.
Sí, que le voy a hacer, soy así, prefiero ver la botella medio llena.

No va a pasar nada, creo que sólo son ciclos, que cuando ya se ha construido, para continuar construyendo hay que destruir, y nos ha tocado vivir esa etapa de destrucción.

No es que vea mucho las noticias, puesto que paso de sugestionarme con las noticias derrotistas que abarcan los informativos. Solo sé que tengo que continuar remando, esté la mar en calma o no, y tratar de llegar a puerto. Así que, sigo remando como una descosida, tratando de no gastar todas mis energías pensando negativamente que el puerto no va a aparecer.

Hay que remar, contra viento y marea. Y si caemos al agua, enganchar otra vez el bote con decisión y seguir remando. Mientras tenga la suerte de tener salud, y de no estar impedida, sé que llegaré al puerto. Aunque tenga que llevar el timón con los dientes.

"Si la vida te da limones, haz limonada."

Niki, tú en tu línea, IM-PE-CA-BLE!!!! :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 26 Ago 2012 17:37

FERARRFE escribió:
Niki, tú en tu línea, IM-PE-CA-BLE!!!! :wink:

Hombre, si es Fer!!!!! :mrgreen:
Muy buenas caballero :wink:

Muchas gracias por los aplausos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 27 Ago 2012 17:25

Nikii,cuidadin,que estos mares estan llenos de tiburones blancos,como sus trajes,y esos son los que no te van a dejar llegar a puerto por mucho que lo intentes y por muy optimista que seas.Ese es el gran problema,el esceso de escualos/as,grandes,gordos/as,y con un apetito insaciable,ah,y los tenemos por miles.Para que puedas nadar,cojer tu bote y llegar a puerto,primero tendras que eliminarlos,si puedes.Yo tambien soy optimista,insisto en que lo de morir de viejo,en una residencia o clinica o rodeado de moscas,con un anticacas puesto en el mejor de los casos,como que no me va.Prefiero que me piquen el billete matando tiburones,si puedo,como tu. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Ago 2012 17:57

ionatin escribió:Nikii,cuidadin,que estos mares estan llenos de tiburones blancos,como sus trajes,y esos son los que no te van a dejar llegar a puerto por mucho que lo intentes y por muy optimista que seas.Ese es el gran problema,el esceso de escualos/as,grandes,gordos/as,y con un apetito insaciable,ah,y los tenemos por miles.Para que puedas nadar,cojer tu bote y llegar a puerto,primero tendras que eliminarlos,si puedes.Yo tambien soy optimista,insisto en que lo de morir de viejo,en una residencia o clinica o rodeado de moscas,con un anticacas puesto en el mejor de los casos,como que no me va.Prefiero que me piquen el billete matando tiburones,si puedo,como tu. :birra^:

¡A eso me apunto!, llevo tiempo mosca sobre ese tema.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

DiabolaR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DiabolaR » 28 Ago 2012 12:56

Hace dias que mi marido me contó lo de este post, hasta hoy no he podido entrar a leeros a tod@s pero sí que fuí recopilando datos sobre el tema.

Creo que no hay que tomar estas cosas a la ligera...el hombre se cree sabedor universal, amo y sr de la Tierra pero nada más lejos de la realidad....es un siervo de ésta, y está destrozando a su paso todos los recursos que nos brinda (agua,fauna, vegetacion, etc)
Así que si cae ese "rayo catódico" (lo he bautizado así) tal vez aún haya esperanza.....esperanza para la Tierra.
La mayoria de humanos no piensan más que en consumir y en su ombligo, por no hablar de la cantidad de armamento nuclear en manos de "sonaos" así que pienso que de una forma o de otra acabará todo REVENTANDO.

Estos días vamos a ir preparando nuestras mochilas y si lo que cuenta la NASA se cumple en 2013 pues cogeremos la bolsas,todas las armas y munición disponible para asaltar a esos tiburones de los que hablais y.....¡HASTA QUE LA POLVORA AGUANTE!
Imagen

SOCIO 804

Volver a “Conversación General”