esto no me mola nada

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor extirpador » 04 Ago 2012 21:33

¿chapuzas=maniobras politicas de distracción?

Pero si ya tenemos bastante con la mierda esta de olimpiadas, el futbol ganado contra rivales malos-malisimos, los incendios forestales por falta de previsión y limpieza de matojos.

En este pais ya no quedan titeres con cabeza, ya nada, absolutamente nada se hace bien.

Vamos como los perros malos cazadores, siguiendo un rastro de fechas anteriores, que siempre fueron mejores.

Creo que esto no es hablar de politica, sino que la politica la quieren socializar y la tenemos hasta en la sopa, lo veo como otra maniobra para que de alguna manera todos nos sintamos culpables de la situación del pais.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: esto no me mola nada

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Ago 2012 21:54

¡Pues me da que la llevan cruda!, todos sabemos quienes son los culpables, con nombres, apellidos, grupito y motivos ... yo no me siento culpable en absoluto y no solo eso : Me huelo que todo lo actual es con premeditacion y alevosia ... cada uno que piense lo que quiera.
Y no seguire porque estoy harto de que cierren hilos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”