Aramburu, ridiculo olimpico.
Re: Aramburu, ridiculo olimpico.
No conozco deportistas de élite en el mundo del tiro pero si en el atletismo.
Considero que dichos deportistas aparte de la superación personal, van a estas competiciones por que es su forma de vida, es decir ellos viven de lo que cobran por dichas competiciones, las bolsas por ganar, publicidad si consiguen un campeonato, etc.
Para mi me merece un aplaudo el deportista aficionado, pero los profesionales cobran por esto y en ocasiones con subvenciones estatales para poder entrenarse, por ese motivo si creo que es un fracaso cuando no consiguen unos objetivos mínimos.
Saludos.
Considero que dichos deportistas aparte de la superación personal, van a estas competiciones por que es su forma de vida, es decir ellos viven de lo que cobran por dichas competiciones, las bolsas por ganar, publicidad si consiguen un campeonato, etc.
Para mi me merece un aplaudo el deportista aficionado, pero los profesionales cobran por esto y en ocasiones con subvenciones estatales para poder entrenarse, por ese motivo si creo que es un fracaso cuando no consiguen unos objetivos mínimos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Miguel59 escribió:missouri escribió:pues antes de nada pedir perdon por ofender, pero asi como que llama mas la atencion.missouri escribió:... en mi defensa alegare que en mi primer post, hago referencia al titular del tema, como ¨trampa¨ enciende foreros, cual portada de diario sensacionalista
¿Podemos conocer la razón por la cual quiere Ud. llamar la atención en un foro público?.
llamar la atencion hacia el post.no hacia mi mismo
....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
las chicas de natacion, no se han clasificado para la final, pero han conseguido record nacional.
no se cual o cuales seran los patrocinadores de Aramburu, si Beretta, o Perazzi o quien sea y cuantos tenga, pero si quereis le preguntamos a ver si opinan que despues de firmar el patrocinio por el campeonato del mundo, ha hecho o no un ridiculo concurso olimpico.
en ningun momento digo que sea un cantamañanas(dios me libre de dar esa impresion) yo hago alusion a su actuacion olimpica segun ranking o como querais llamarlo. y que el post tiene tal nombre, por que si pusiera *aramburu, no pudo ser* esto no hubiera estado asi de movido.
es la diferencia de las portadas del new york times o del daily mirror for example.
no os sulfureis, que no sera para tanto
no se cual o cuales seran los patrocinadores de Aramburu, si Beretta, o Perazzi o quien sea y cuantos tenga, pero si quereis le preguntamos a ver si opinan que despues de firmar el patrocinio por el campeonato del mundo, ha hecho o no un ridiculo concurso olimpico.
en ningun momento digo que sea un cantamañanas(dios me libre de dar esa impresion) yo hago alusion a su actuacion olimpica segun ranking o como querais llamarlo. y que el post tiene tal nombre, por que si pusiera *aramburu, no pudo ser* esto no hubiera estado asi de movido.
es la diferencia de las portadas del new york times o del daily mirror for example.
no os sulfureis, que no sera para tanto

....
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay dias y dias ... te pones a programar y te pasas el dia mirando la pantalla y repitiendo una y otra vez el mismo codigo que intentas corregir, otro dia llegas y haces una ventana redonda a la primera usando dos Api e interrelacionandolas .... Hoy disecas una paloma y te quedan los ojos cada uno de un modo ... uno mira adelante, el otro atras, uno salton como el de una rana y el otro hundido, las plumas no hay modo de alisarlas y ordenarlas ... mañana pillas la paloma y en un plis-plas haces un trabajo que se deberia poder presentar a concurso internacional por la calidad, finura y detalle del trabajo ... pues lo mismo en todo, o como a algun amigo mio ... (aunque sospecho que tiene que ver la juerga), sale del pueblo y se lleva por delante la primera señal de trafico que han puesto ahi, justo ahi ... y mañana va a un rallie y no se sale de ninguna curva y encima no se lleva por delante nada, para colmo queda de los primeros de la carrera.
De todos modos creo que tambien influye mucho el "estado de la Nacion" .. la gente esta desanimada, quemada y sin animos para nada.
De todos modos creo que tambien influye mucho el "estado de la Nacion" .. la gente esta desanimada, quemada y sin animos para nada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Hay dias y dias ... te pones a programar y te pasas el dia mirando la pantalla y repitiendo una y otra vez el mismo codigo que intentas corregir, otro dia llegas y haces una ventana redonda a la primera usando dos Api e interrelacionandolas .... Hoy disecas una paloma y te quedan los ojos cada uno de un modo ... uno mira adelante, el otro atras, uno salton como el de una rana y el otro hundido, las plumas no hay modo de alisarlas y ordenarlas ... mañana pillas la paloma y en un plis-plas haces un trabajo que se deberia poder presentar a concurso internacional por la calidad, finura y detalle del trabajo ... pues lo mismo en todo, o como a algun amigo mio ... (aunque sospecho que tiene que ver la juerga), sale del pueblo y se lleva por delante la primera señal de trafico que han puesto ahi, justo ahi ... y mañana va a un rallie y no se sale de ninguna curva y encima no se lleva por delante nada, para colmo queda de los primeros de la carrera.
por supuesto ndie duda que sea humano, pero, insisto la cosa esta es que si fueras campeon mundial de disecar palomas como comentas, si te quedas el 23,pues...........
....
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sencillamente me temblaba mas el pulso, o alguien lo hizo mejor o a la hora que lo hice el sol me deslumbraba o una rubia despampanante me hacia mohinos y carantoñas y me ponia nervioso ... ¿quien sabe
?

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si no busco encontrar explicaciones, es humano y eso les pasa a los humanos.
....
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
duran escribió:lo que me parece un gran LOL y no se como se lo tomaran...es en un pais donde las pistolas estan prohibidas a particulares, que haya competiciones para los JJOO.
eso si que dee ser ridiculo.
Ahi le has dado.
(Aunque hay dos vias legales excepcionales para tener armas cortas en UK: sacrificio humanitario de animales, e históricas pre-1900)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Captain_Good escribió:duran escribió:lo que me parece un gran LOL y no se como se lo tomaran...es en un pais donde las pistolas estan prohibidas a particulares, que haya competiciones para los JJOO.
eso si que dee ser ridiculo.
Ahi le has dado.
(Aunque hay dos vias legales excepcionales para tener armas cortas en UK: sacrificio humanitario de animales, e históricas pre-1900)
bueno que esperabais si la policia solo va armada con cachiporras no?
....
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Deberias de tener al monstruo de las galletas como avatar, piensatelo estas deshonrando imagen de un gran tirador, con continuos desatinos.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Aramburu, ¨ridiculo¨ olimpico.(como españa en ¨general¨)
Brubaker escribió:Deberias de tener al monstruo de las galletas como avatar, piensatelo estas deshonrando imagen de un gran tirador, con continuos desatinos.
perdona, yo no he dañado la imagen de nadie, en todo caso se la habra dañado el mismo con su actuacion.
yo ya he recalcado lo grandisimo tirador que es, a no ser que le hayan regalado el campeonato mundial(cosa que no es asi), que lo gano , igualando record mundial, casi nada.
Razon de mas.
en cuanto a los continuos desatinos me gustaria saber cuales, para asi saber corregirlos
....
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No se si continuos, pero en ocasiones hay que reflexionar y lo se por experiencia, antes de escribir
Te voy a disculpar por que entiendo que eres muy joven, venturosos años en los que el impulso natural de la testosterona nos hace arremeter contra tablas inexistentes, como en como novillo recien salido del camion en un ruedo virtual.
En todo caso, no creo que hayan hecho el ridiculo ni los de fumbol ! simplemente que hay que poner cada cosa en su sitio y el pan y el circo en el suyo.
Un saludo en todo caso
Te voy a disculpar por que entiendo que eres muy joven, venturosos años en los que el impulso natural de la testosterona nos hace arremeter contra tablas inexistentes, como en como novillo recien salido del camion en un ruedo virtual.
En todo caso, no creo que hayan hecho el ridiculo ni los de fumbol ! simplemente que hay que poner cada cosa en su sitio y el pan y el circo en el suyo.
Un saludo en todo caso

- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Por qué no quitamos lo de ridículo y lo dejamos en DECEPCIÓN?
Se dice que no es carretero el que no vuelca un carro. Para perder una final olímpica hay que llegar a ella.
No creo que este post conduzca a nada que merezca la pena, por tanto esta es mi primera y última intervención en él.
Se dice que no es carretero el que no vuelca un carro. Para perder una final olímpica hay que llegar a ella.
No creo que este post conduzca a nada que merezca la pena, por tanto esta es mi primera y última intervención en él.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
LESAKO escribió:¿Por qué no quitamos lo de ridículo y lo dejamos en DECEPCIÓN?
por que si no, no lo hubieran leido ni opinado ni la mitad de lo que lo han hecho.
....
- shooterpain
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que todos los que tiramos , tenemos de vez en cuando un mal dia , y ante la presion de los JJOO ha de ser terrible , ha de ser un orgullo llegar hasta alli .
ANIMO ARAMBURU
ANIMO ARAMBURU
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.
Menos mal que mi neurocirujano no tuvo mal dia cuando lo de mi "problemilla" en el cerebelo.....Dicho esto y a segun que nivel...aunque seamos humanos, no se pueden cometer errores.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Miguel59 escribió:El mero hecho de estar ahí, en unos JJOO, es ya un honor para el aunque quede el último, y debería serlo para nosotros.
+1
Y añadiria...mas que "ridiculo" ha sido un "fracaso", ¿no crees?
Ya me habria gustado a mi hacer ese "ridiculo"...
Saludos

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
grafitti escribió:Miguel59 escribió:El mero hecho de estar ahí, en unos JJOO, es ya un honor para el aunque quede el último, y debería serlo para nosotros.
+1
Y añadiria...mas que "ridiculo" ha sido un "fracaso", ¿no crees?
Ya me habria gustado a mi hacer ese "ridiculo"...
Saludos
Pues si, pero ya he explicado el por que del ¨ridiculo¨ enel titulo
....
Volver a “Conversación General”