De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De esta CRISIS/ESTAFA no nos sacarán!!

Mensajepor Gines360 » 17 Jul 2012 20:15

CHEMA escribió: A mi tampoco me gustan las subidas de impuestos, ni las bajadas de retribuciones, pero algo habra que hacer demosle un voto de confianza para ver si funciona.

Chema.

Tu sigue confiando, si después de todo lo que has visto aún tienes los ojos cerrados, algo grave te ocurre.
:sniper

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 17 Jul 2012 20:18

Situación de España
Adjuntos
Hola compañeros, abro este foro para compartir mi malestar e indignación de la situación económica, social 10
No hay situacion que no pueda empeorar.jpg (20.87 KiB) Visto 694 veces
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 17 Jul 2012 20:23

Aún no ha pasado nada porque la gente va tirando con las pensiones de los abuelos, las ayudas, chapuzillas, ahorros. Cuando eso se acabe ya no saldrán a la calle los indignados, saldrán los encabronados y entonces verás.

A eso exactamente me quería yo referir. Asta ahora la gente ha ido tirando de las ayudas, reservas, ahorros, chapuzas, etc etc. Pero con tantos recortes, y tantos riesgos de insolvencia por parte del estado, y muchas empresas que van a hacer fallida estos días. ya veremos que pasa. Realmente en estos 2 o 3 años veremos la cruda realidad de la crisis en su zona más dolorosa, a ver quien aguanta y quien no pasa hambre. Nos espera un futuro pésimo, y los que hemos estudiado economía sabemos que se podía a ver evitado esta situación, pero claro, alguna mano oscura tenía interés que esto acabara así, y los que lo vamos a pagar somos los de siempre.

Abróchense los cinturones Lays and Gentlemen.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 17 Jul 2012 20:23

Lo que hacen TODOS nuestros políticos, con tal de mantener la teta
Adjuntos
Hola compañeros, abro este foro para compartir mi malestar e indignación de la situación económica, social 30
No hay situacion que no pueda empeorar 0.jpg (38.08 KiB) Visto 656 veces
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 17 Jul 2012 20:31

Gines360 escribió:
Aún no ha pasado nada porque la gente va tirando con las pensiones de los abuelos, las ayudas, chapuzillas, ahorros. Cuando eso se acabe ya no saldrán a la calle los indignados, saldrán los encabronados y entonces verás.

A eso exactamente me quería yo referir. Asta ahora la gente ha ido tirando de las ayudas, reservas, ahorros, chapuzas, etc etc. Pero con tantos recortes, y tantos riesgos de insolvencia por parte del estado, y muchas empresas que van a hacer fallida estos días. ya veremos que pasa. Realmente en estos 2 o 3 años veremos la cruda realidad de la crisis en su zona más dolorosa, a ver quien aguanta y quien no pasa hambre. Nos espera un futuro pésimo, y los que hemos estudiado economía sabemos que se podía a ver evitado esta situación, pero claro, alguna mano oscura tenía interés que esto acabara así, y los que lo vamos a pagar somos los de siempre.

Abróchense los cinturones Lays and Gentlemen.

Con todos mis respetos, a los licenciados en economía, me paso sus conocimientos por el arco de triunfo, cualquier ama de casa sabe mas de economía y tiene mas sentido común que toda la pléyade de "gurus economistas" políticos y aspirantes a políticos y no me digáis que no es lo mismo, dos y dos son cuatro, preguntarles a ellas (las amas de casa) como se saca adelante una familia de tres o cuatro miembros con 700€ que lo expliquen esos señores con sueldos de 5000€ mas coche y chófer mas dietas, etc,etc,

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 17 Jul 2012 20:38

Desde luego el " Tato" dudo que nos saque de esta,dentro de poco necesitaremos más manicomios,cárceles y comedores sociales en nuestro querido País.Un saludo compañeros
medina :pists: :pists:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 17 Jul 2012 20:45

Vivo en un pueblo agricultor/ganadero que camina hacia la economía de subsistencia, los productos del campo no valen lo que cuesta producirlos, los supermercados llenos de lechugas de Holanda, luego no producen, los ganaderos ven que sus terneros tienen que competir con otros venidos de fuera y les revientan los precios, no sacan para gastos, solo quedan tres el resto ha dicho que trabaje rita, pero curiosa y misteriosamente el producto que reventó tus precios de golpe sufre una revalorizacion espectacular, todo esto con la aquiescencia de nuestros políticos que dicen que hay que apretarse el cinturón (nosotros, no ellos) Alemania dice que somos vagos pero viene a nuestras universidades a llevarse a nuestros licenciados, España paga la formación y Alemania los aprovecha, nuestros políticos no dicen nada, nuestros empresarios que pretenden pagar sueldos de miseria tampoco.
Se ha creado en España una nobleza (lease políticos, banqueros, jueces) llenos de privilegios, se ha creado un entramado legal que todo es bueno o malo según convenga (a ellos), los demás siervos de la gleba, paga y calla.

Una opinión, solo avalada por un poco de sentido comun.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 17 Jul 2012 20:51

Navegante001 estás muy pallá xd

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Jul 2012 20:52

cualquier ama de casa sabe mas de economía y tiene mas sentido común que toda la pléyade de "gurus economistas" políticos y aspirantes a políticos

Al menos muchisimo mas que cierto Sr. Ministro de Economia reincidente (con premeditacion y alevosía) y que dice ser profesor de Universidad. Lo de la premeditacion y alevosia se debe a cierto enfrentamiento publico donde "parece ser" falseo a sabiendas lo que decia el que acerto.

Vivo en un pueblo agricultor/ganadero que camina hacia la economía de subsistencia, los productos del campo no valen lo que cuesta producirlos, los supermercados llenos de lechugas de Holanda, luego no producen, los ganaderos ven que sus terneros tienen que competir con otros venidos de fuera y les revientan los precios, no sacan para gastos

En el mio poco mas o menos lo mismo, la diferencia es que producen para si mismos y para algun vecino, si es que comenta su interes. La gracia es que tanto Comunidad €conomica €uropea y luego importan productos agricolas de Marruecos y Turquia saltandose los españoles, eso cuando los franceses no tiran directamente la produccion española a las carreteras y autovias.
Última edición por Cabo_Tito el 17 Jul 2012 20:56, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 17 Jul 2012 20:55

Ya sabeis una buena mochila que quepa de "to", hay que estar bien pertrechados, esto es algo que los que hicimos la mili, nos quedó claro...

¿Quien dijo deshazte de todo lo que no puedas llevarte en cinco minutos? ¿ Fue en Heat ? , no lo se pero el dinero en el banco peligra, ya hemos visto como son algunos banqueros, es importante tener algunas cositassssss...en caaaasa... :rifle: :pist: :angel^:
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 17 Jul 2012 20:58

Gines360 escribió:Navegante001 estás muy pallá xd

Hola Gines360, solo falta que nos peleemos nosotros también,para regocijo de nuestros "dirigentes", peroooo ¿digo algo irrazonable? :wink:

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 17 Jul 2012 21:03

Con todos mis respetos, a los licenciados en economía, me paso sus conocimientos por el arco de triunfo, cualquier ama de casa sabe mas de economía y tiene mas sentido común que toda la pléyade de "gurus economistas" políticos y aspirantes a políticos y no me digáis que no es lo mismo, dos y dos son cuatro...

Tu verás

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 17 Jul 2012 21:07

Gines360 escribió:
Con todos mis respetos, a los licenciados en economía, me paso sus conocimientos por el arco de triunfo, cualquier ama de casa sabe mas de economía y tiene mas sentido común que toda la pléyade de "gurus economistas" políticos y aspirantes a políticos y no me digáis que no es lo mismo, dos y dos son cuatro...

Tu verás

Es una forma de hablar, en ningún momento pretendo menospreciar tus conocimientos, supongo que como a mi te costo lo tuyo sacar la carrera adelante, pero no ricemos el rizo en cosas que pueden simplificarse con un poco de sentido comun....... y ganas de hacerlo.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 17 Jul 2012 21:15

Bueno yo anteriormente quería decir que el sistema capitalista en el que vivimos ya se inventó hace poco más de 200 años y no es nada nuevo. Ya se han vivido muchas crisis, se han hecho muchas teorías económicas, se sabe que políticas tomar frente a según que situación. La economía es como un ser humano, y el médico sabe que tratamiento hacer para según que síntomas. Por eso en otros países se hacen los deberes bien hechos y están en una situación diferente, porque históricamente hay datos, resultados y teorías más que validas para saber que cuando estamos en una situación concreta, que medidas son las útiles para calmar el dolor, o caminar en la dirección adecuada. Así que más que falta de conocimiento, que ya se tiene y mucho, es falta de humildad, voluntad, dignidad y empatía.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 17 Jul 2012 21:22

Gines360 escribió:Bueno yo anteriormente quería decir que el sistema capitalista en el que vivimos ya se inventó hace poco más de 200 años y no es nada nuevo. Ya se han vivido muchas crisis, se han hecho muchas teorías económicas, se sabe que políticas tomar frente a según que situación. La economía es como un ser humano, y el médico sabe que tratamiento hacer para según que síntomas. Por eso en otros países se hacen los deberes bien hechos y están en una situación diferente, porque históricamente hay datos, resultados y teorías más que validas para saber que cuando estamos en una situación concreta, que medidas son las útiles para calmar el dolor, o caminar en la dirección adecuada. Así que más que falta de conocimiento, que ya se tiene y mucho, es falta de humildad, voluntad, dignidad y empatía.

De acuerdo por completo, ni capitalismo puro y duro ni comunismo, un filosofo dijo que el camino del medio es el correcto............... si se quiere hacerlo.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 17 Jul 2012 22:04

Buenas tardes,si por mi fuera,daria el voto para que nos gobernaran politicos extranjeros,de los que esten en la agenda de los llamados,mas honrados.El puto mal de esto(perdon por la expresion)es la corrupcion,solo entiendo que los que tienen el poder de dictar justicia tambien estan en el ajo.Es desmoralizante el ver que se llevan el dinero y por h o por b nadie acaba en la carcel,incluso se puede permitir pactar y asumir parte de la culpa ante el juez para que la condena sea nula a base de devolver la mitad de lo que se llevo.Mi intencion es de ser optimista pero es que no puedo,somos victima de la mala politica,de los intereses,del engaño,de la estafa,del fraude,de la contradiccion,como dijo uno que nos goberno,en españa tiene que haber mas nacimientos porque sino en tantos años seremos un pais de viejos,y luego aprueba el aborto libre.Tendremos que ser de nuevo los mismos que pagemos el desastre de otros,la mala gestion,los intereses propios,la falta de profesionalidad y un sinfin de despropositos.Las generaciones de nuestros abuelos me permito ponerlos en lo mas alto de podium por haber sabido vivir con poco,aun con guerras e injusticias, y en la mayoria de los casos, con varios hijos criando.No quiero mezclar temas que serian diferentes,pero es que nosotros habemos conocido lo bueno,lo mejor,lo exquisito,y ahora nos va a costar mas superar la crisis.Saludos

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Jul 2012 22:19

En cuanto nos intervengan totalmente, se acabará con esta putrefacción corrupta y tendremos la esperanza de poder ver una luz al final del camino. Al fin... Y por fin.

Mandarán auditores europeos (de los de verdad), y cortarán las cabezas que hagan falta, y se eliminará por fin lo sobrante.

Ahí tendremos el cambio real.

Lo deseo... ¡Ya!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Jul 2012 22:27

Va a ser la unica via de escape, ante este estado putrefacto de mierda. Donde cada ministrin de cada Taifa hace de su capa un sayo, y dice que no recorta y que que hay de los suyo todavia. A esto le unimos la falta habitual de testosterona gubernamental, aunque al currela si le arrean, pero para ordenar un poco esto no hay huevos.-
Tabla rasa, desaparicion del Senado, mangutas a la fresquera, o a galeras, desaparicion del estado autonomico tragantua, estado de sitio si llega el caso, nacionalizacion de banca insostenible.,,
Y muchos etc..
El caso es que los mandamases de las cajas de ahorro que se lo han llevado a espuertas, no les llama nadie para pedir cuentas. Sera que todos se tapan ?
No, no me llamo Inocencio, algunos años antes ya aventure el caos que venia.
Imagen

Volver a “Conversación General”