Mensajepor josegun » 17 Jul 2012 22:04
Buenas tardes,si por mi fuera,daria el voto para que nos gobernaran politicos extranjeros,de los que esten en la agenda de los llamados,mas honrados.El puto mal de esto(perdon por la expresion)es la corrupcion,solo entiendo que los que tienen el poder de dictar justicia tambien estan en el ajo.Es desmoralizante el ver que se llevan el dinero y por h o por b nadie acaba en la carcel,incluso se puede permitir pactar y asumir parte de la culpa ante el juez para que la condena sea nula a base de devolver la mitad de lo que se llevo.Mi intencion es de ser optimista pero es que no puedo,somos victima de la mala politica,de los intereses,del engaño,de la estafa,del fraude,de la contradiccion,como dijo uno que nos goberno,en españa tiene que haber mas nacimientos porque sino en tantos años seremos un pais de viejos,y luego aprueba el aborto libre.Tendremos que ser de nuevo los mismos que pagemos el desastre de otros,la mala gestion,los intereses propios,la falta de profesionalidad y un sinfin de despropositos.Las generaciones de nuestros abuelos me permito ponerlos en lo mas alto de podium por haber sabido vivir con poco,aun con guerras e injusticias, y en la mayoria de los casos, con varios hijos criando.No quiero mezclar temas que serian diferentes,pero es que nosotros habemos conocido lo bueno,lo mejor,lo exquisito,y ahora nos va a costar mas superar la crisis.Saludos