¿Qué carajo tiene esto que ver con el mundo de las armas?.

Saludos.
Komprasman escribió:Una pregunta:
¿Qué carajo tiene esto que ver con el mundo de las armas?.![]()
Saludos.
caiman escribió:Si en mi fabrica tirasemos cohetes contra helicopteros de la Guardia Civil,bloquearamos carreteras,pusieramos trampas mortales en tuneles y en vias de tren, increparamos a cargos publicos al punto de darles palizas...estariamos en la carcel y con buena somanta de Hostias...los que trabajamos en cadenas de montaje tambien estamos jodidos d la espalda,tendinitis,epicondinitis,estres que te vuelve loco por los tiempos de las operaciones y todo eso hasta los 67 años y cobrando 1000 euros...y si las lavadoras que hago no se venden y son mejor las de la competencia, me voy a la calle por muy fijo que sea.
caiman escribió:Y de todos es sabido que no hay colectivo tan poco solidario como la mineria, donde parece que solo ellos trabajan y van con mono.....la mineria del 2012 y años anteriores poco se parece a la del s.XVIII.Ni tampoco es normal que el minero de "moqueta" o administrativo,se jubile a los 42 como un barrenero......bien sabreis que un minero que empezara a los 32 años a trabajar en la mina, tiene derecho a la maxima jubilacion (por eso cotizan mas) a los 42 años. Y usted y yo a cotizar 50 años para una pension de risa...
Hoplon escribió:Por no hablar de la práctica habitual de comprar un barco de carbón australiano, y presentarlo como carbón nacional para cobrar la subvención.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados