COMO ESTíN LAS CABEZAS:EN MIAMI POLICIA ABATE A UN CANíBAL

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor Denis » 28 May 2012 01:25

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Última edición por Denis el 15 Jul 2015 00:14, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: COMO ESTÁN LAS CABEZAS:EN MIAMI POLICIA ABATE A UN CANÍBAL

Mensajepor meatonthetable » 29 May 2012 12:34

el problema es mucho mayor de lo pensado...

hoy se confirma en la prensa que el agresor estaba bajo los efectos de una nueva droga de diseño, la MDPV o metilendioxipirovalerona.

en argot se la conoce como "sales de baño", pues los primeros alijos aprehendidos iban camuflados de dicha manera.

su efecto inmediato, es parecido a mezclar cocaína con metaanfetamina y a lo bestia, pero realmente no se sabe mucho del mismo. se esnifa y se puede fumar.

hasta casi ahora, la mayoría de las sustancias usadas como drogas ilegales de abuso ya eran conocidas por la ciencia: sus dosis efectos, etc. sólo cambiaba el modo de sintetizarlas y ofrecerlas al adicto.

pero el MDPV es la vanguardia de una serie de drogas de síntesis nuevas, que se ofrecen al mercado en razón de su similitud de su estructura química con otras sustancias ya existentes, como las mencionadas cocaína y anfetamina. en plata: que ni puta idea de lo que van a hacer en un consumo continuado...

el traficante sólo sabe que esa estructgura garantiza una gran adicción, y que son baratas y rápidas de producir, sin precisar muchos medios...y aquí otro problema: cada laboratorio clandestino tiene su propia receta y sus adulternates y precursores, por lo que aún es más difícil predecir sus efectos adversos...y tratarlos.

por lo que se sabe, crea una gran dependencia el MDPV, con una potencia desmesurada y explosiva (recordad...similar a una metaanfetamina y a la cocaína en conjunto), y un bajón tremendo, con gran síndrome de abstinencia.

viendo el tamaño del "caníbal" y junto al consumo de ésto...lo raro es que SÓLO precisasen trece balas para abatirlo... :(

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 May 2012 13:43

La madre que .......
Y digo yo ... tanto NSA, CIA, inteligencia Militar .... CNI y los que no conocemos ¿y no se sabe de donde salen esas cosas? ¡No me lo creo!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 31 May 2012 00:45

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 01:04

Muy interesante. Así se explica el suceso. Por lo menos en parte. La droga esa "sal de baño" es un alucinógeno tremendo. Pero lo que da que pensar es lo que es capaz de probar la gente para colocarse. ¿Cómo llega a saberse que una mierda de fertilizante es capaz de producir semejantes efectos? Supongo que los profesionales del cuelgue conocerán las sustancias y sus posibles efectos (las sustancias constarán en la etiqueta).

En fin, de todos modos, puede explicarse que uno se ponga ciego y como una moto por la sustancia, como demuestran los otros casos, pero de ahí a jalarse la cara de otro vivo... Claro que si el caníbal ya estaba desquiciado y tenía ciertas propensiones, la droga haría el resto.

En fin, por lo menos ese ya no dará por saco. Descanse en paz, que bueno no era.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 31 May 2012 05:42

La policía de Miami uniformada utiliza la Glock en calibre .40 S&W. La recomendación es el uso de puntas HP o JHP.

Los policias que no van de uniforme pueden usar cualquier tipo de arma corta y calibre. "No se recomienda" el uso de puntas blindadas.

El tema del MDPV no es para tomarselo a risa. Cuando el loco esté disparó y mató a la chica embarazada en la Iglesia del Pinar de Chamartín en Madrid, se pensaba que iba colocado con esta droga.

El problema es que el consumidor ve su razón completamente inhibida y queda sujeto a sus instintos primarios. Además está tan colocado y tiene los niveles de adrenalina tan altos que no siente dolor alguno en el caso de ser atacado. No necesita llegar a sobredosis para estar en esta condición, ni ser un psicótico para deshinibirse comenzar a dar mordiscos.

De hecho en los casos registrados hasta ahora, la mayoría han terminado en actos violentos o suicidas, y se ha necesitado a varias personas para reducir al yonki, ya que el aumento de la adrenalina le otorga una gran fuerza muscular.

Esta droga no es solo un peligro para la salud del propio consumidor si no para todos los que le rodean. Crea una adicción tremenda, y pese a que muchos todavía no se han dado cuenta, la mayoría de las adicciones no se controlan. Eso es terriblemente falso.

Y efectivamente, lo raro es que lo hayan conseguido parar con 13 disparos con el nivel de "coloque" que llevaba. Los Somalies usaban khat antes de enfrentarse a la tropas de la ONU, y tranquilamente podían soportar de 3 a 5 disparos en su cuerpo antes de quedar incapacitados.

Y lo peor, dado el nivel de consumo de estupefacientes en España no me extraña que en breve tengamos un caso parecido aquí. Si es que no los hemos tenido ya, y nadie quiere decir nada, que es lo habitual.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 10:05

Así es. Seguramente esto último que dices ha ocurrido ya.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 31 May 2012 14:06

Strongresolve escribió:
Y lo peor, dado el nivel de consumo de estupefacientes en España no me extraña que en breve tengamos un caso parecido aquí. Si es que no los hemos tenido ya, y nadie quiere decir nada, que es lo habitual.

Strongresolve.

muchos de nosotros, muy metidos en el mundillo de la justicia estamos muy atentos ante estas sustancias nuevas.

una pequeña ventaja que tenemos es que muchos adictos de largo recorrido recuerdan hace unos años los peligros de la Ketamina o de las "cocaínas" (no tenían nada que ver, pero así se vendían) sintéticas en las Rave de Ibiza (sobre todo). eso, y el raltivo bajo precio (comparado con otros paises) de cocaína de calidad en España.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 31 May 2012 23:23

Creo que en la actualidad y en nuestro país, la que causa estragos es la cocaína, muy accesible y de relativo precio bajo. Los adictos que he tenido la desgracia de conocer eran/son cocainómanos.

Casos perdidos. No conozco a ninguno que haya podido dejar la coca. Es endiablada. Un dolor.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 03 Jun 2012 01:52

uno ante este caso no sabe si reir o ponerse muy muy serio

Habeis visto la foto del vagabundo? es irreconocible, no hablamos de que le mordiese una oreja, le arranco todo el rostro a mordiscos, es decir que le tomo su tiempo, no fue un golpe espontaneo o un arrebato en una pelea ....

Ya lo habeis dicho no solo en españa en general el consumo de drogas esta muy extendido y aprobado por la sociedad en general y quiero creer que es un caso aislado y que no a todos o a la gran mayoria q consuman esa droga les dara por atacar a mordiscos a la gente pq parece de pelicula

A veces me parece mentira que el genero humano salga de esta .......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 03 Jun 2012 12:49

Una tapita de megilla antes de comer siempre entra bien jjajjajajaj.
Sabeis lo que pasa que la gente se mete una de mierda.... y luego pasa lo que pasa.
Yo no descarto que a estos yankis se les ocura imbentar un virus que (no como en la tele pero que aunte el tio 3/4 dias) zoombifique si es que no lo an creado ya.

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 03 Jun 2012 17:24

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 03 Jun 2012 17:49

Menuda noticia.
La verdad es que si fuese verdad lo negarian asta que mordiesen al presentador en directo.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 04 Jun 2012 11:29

¿12 tiros(del 9mm,supongo) para abatir a un tío?

ni de coña,por muy puesto que fuera sólo el trauma balístico le hubiese incapacitado en breve,he leído la noticia y el tío seguía masticando al coleguita MIENTRAS LE DISPARABAN . :roll:

sólo se me ocurre que es una broma pesada,porque de ser cierta da que pensar,
"La gente se quita la ropa, y de repente adquiere fuerza sobrehumana. Se vuelven violentos y empiezan a arder por dentro. Sus órganos se fuerzan hasta el punto en el que solo pueden ceder y apagarse"

a mí ésto me suena a infección de algún tipo,se parece demasiado a los síntomas de la rabia,o alguna clase de locura,al final la ficción se queda corta..
me voy a repasar el "manual",por si acaso.. :mrgreen:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 04 Jun 2012 15:25

Torresarmero escribió:¿12 tiros(del 9mm,supongo) para abatir a un tío?

ni de coña,por muy puesto que fuera sólo el trauma balístico le hubiese incapacitado en breve,he leído la noticia y el tío seguía masticando al coleguita MIENTRAS LE DISPARABAN . :roll:

sólo se me ocurre que es una broma pesada,porque de ser cierta da que pensar,
"La gente se quita la ropa, y de repente adquiere fuerza sobrehumana. Se vuelven violentos y empiezan a arder por dentro. Sus órganos se fuerzan hasta el punto en el que solo pueden ceder y apagarse"

a mí ésto me suena a infección de algún tipo,se parece demasiado a los síntomas de la rabia,o alguna clase de locura,al final la ficción se queda corta..
me voy a repasar el "manual",por si acaso.. :mrgreen:
ZOMBI_~1.JPG

Si el kinki está con subidón narcótico o a tope de adrenalina, ya le puedes disparar que no se muere. Otro ejemplo lo tienes también en el tiroteo de Miami en 1986, donde los dos kinkis recibieron un montón de tiros de 8 agentes del FBI y seguian disparando, y eso que no tomaron ningúna sustancia tóxica.

Y otro caso curioso lo tienen en Mogadiscio en Somalia, donde los Rangers veían que metían 3 tiros con 5,56 a los somalies y tampoco se iban al suelo. En este caso sí que iban drogados.

NRA MEMBER 175600752

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 04 Jun 2012 22:27

sigue sin cuadrarme,además por lo que sé los atracadores del incidente de Miami no estaban drogados o borrachos,simplemente recibieron disparos rebotados o en lugares no mortales y a cierta distancia,ninguno recibió un castigo tan brutal como 12 tiros del 9mm (o del 40SW)(Y seguramente a quemarropa,todos sabemos como se las gasta la policía en EEUU).

Además por muy puesto que vaya o muy loco que estuviese,la física manda,el efecto mecánico de 12 balazos(o más :mrgreen: )sencillamente te incapacita,te deja KO,tu cerebro dice muévete y tu cuerpo contesta: "una leche".

Noticia rarísima,inquietante de cojones :shock:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 04 Jun 2012 22:50

Torresarmero escribió:sigue sin cuadrarme,además por lo que sé los atracadores del incidente de Miami no estaban drogados o borrachos,simplemente recibieron disparos rebotados o en lugares no mortales y a cierta distancia,ninguno recibió un castigo tan brutal como 12 tiros del 9mm (o del 40SW)(Y seguramente a quemarropa,todos sabemos como se las gasta la policía en EEUU).

Además por muy puesto que vaya o muy loco que estuviese,la física manda,el efecto mecánico de 12 balazos(o más :mrgreen: )sencillamente te incapacita,te deja KO,tu cerebro dice muévete y tu cuerpo contesta: "una leche".

El incidente de Miami es precisamente famoso por eso, por que los atracadores ni estaban drogados, ni medicados ni iban borrachos.
Está hiperestudiado y hace poco se hizo un simposio sobre este en España, ya que es uno de los casos de balística más estudiados. Los criminales recibieron balazos directos que iban desde el 9 mm hasta el .357. Evidentemente no les atravesaron el corazón ni la cabeza pero creo que recordar que uno tenía 20 tiros en el cuerpo.

Lo cierto es que en esa época se destilaba el uso de munición FMJ en vez de HP y eso seguramente tuvo mucho que ver.

Y si como en el caso del zombie vas drogado hasta la médula, no creo que tu cerebro tenga mucho que decir ni padecer.

NRA MEMBER 175600752

hispania
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hispania » 05 Jun 2012 02:03

Torresarmero escribió:sigue sin cuadrarme,además por lo que sé los atracadores del incidente de Miami no estaban drogados o borrachos,simplemente recibieron disparos rebotados o en lugares no mortales y a cierta distancia,ninguno recibió un castigo tan brutal como 12 tiros del 9mm (o del 40SW)(Y seguramente a quemarropa,todos sabemos como se las gasta la policía en EEUU).

Estoy contigo en que 12 tiros son muchos para tener que abatir a un delincuente,pongamos que el primer y segundo tiro no fuesen a matar si no a intentar que depusiese de su actitud, pero nos quedan 10 disparos a bocajarro a escasos metros a un objetivo que esta en el suelo practicamente quieto,tambien hay que pensar que estos disparos eran a partes vitales y realizados por tirador bien entrenado y con conocimientos de donde tiene que dar para incapacitar a un individuo en segundos.
Imagen

Volver a “Conversación General”