MI ENHORABUENA A LA BRILEG

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: MI ENHORABUENA A LA BRILEG

Mensajepor aquaesextae » 16 Mar 2012 22:39

homer escribió:Un apunte que las órdenes militares no son de difusión pública , por razones de seguridad, estamos dando a conocer nombres de militares con su empleo correspondiente.

Solucionado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Mar 2012 09:57

aquaesextae escribió:
homer escribió:Un apunte que las órdenes militares no son de difusión pública , por razones de seguridad, estamos dando a conocer nombres de militares con su empleo correspondiente.

Solucionado.

gracias
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 17 Mar 2012 10:25

Cabo_Tito escribió:La Bandera de La Legión será la más gloriosa porque está teñida de la sangre de sus Legionarios.
Todos los hombres Legionarios son bravos; cada Nación tiene fama de bravura; aquí es precido demostrar que pueblo es el más valiente.

La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los dias, los meses, ni los años.

Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.

Con el sagrado Juramento de no abandonar jamás un hombre en el campo hasta perecer todos.

De juramento entre cada dos hombres.

El morir en el combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.

Mi agradecimiento a todas las Damas y Caballeros Legionarios, a todos los Militares, por Servir, cumpliendo los Espiritus unos y todos el de Disciplina, fuera o dentro de nuestras fronteras, aun sin comprender y sin hacer preguntas.

(El resto me lo callo).

Pero no voy a omitir un Espiritu no escrito:
Si doy un paso adelante: ¡Sigueme!. Si doy un paso atrás: ¡Matame! y si me matan: ¡Vengame! (oido a un Oficial Legionario hace 32 años).

A sus ordenes mi cabo, sin novedad.
No hay que ser rencorosos hombre, a mi ya se me pasó,
aunque hoy es el día que aún no se por que me rompió la boca de un puñetazo, supongo que un mal día, sobre todo para mi, ja,ja..porque el era teniente y la ultima vez que lo vi en la tele partía al mando de una operación humanitaria y las estrellas tenian dos puntas más, supongo que ya sea coronel, le deseo suerte en su carrera.
Un saludo legionario.

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 05 Abr 2012 16:46

Hoy el pueblo de Málaga, en una maravillosa mañana de Jueves Santo, y por mediación de la Congregación de Mena cuyo Sagrado Titular es el Cristo de la Buena Muerte, Protector de la Legión, y delante del general jefe de la Legión y de otras autoridades militares y civiles ha homenajeado al caballero legionario herido en Afganistán. Como muchos otros malagueños me sumo a dicho homenaje.
:apla: :apla: :apla:
Un saludo.

Pd.: No sé como calificar la ley que prohíbe dar a conocer los hechos heroicos como este y que ha llevado a suprimir la orden de este hilo. Vaya, que no se ha revelado ningún secreto militar con esta publicación. :mrgreen: :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Abr 2012 22:32

Urbano escribió:
Cabo_Tito escribió:La Bandera de La Legión será la más gloriosa porque está teñida de la sangre de sus Legionarios.
Todos los hombres Legionarios son bravos; cada Nación tiene fama de bravura; aquí es precido demostrar que pueblo es el más valiente.

La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los dias, los meses, ni los años.

Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.

Con el sagrado Juramento de no abandonar jamás un hombre en el campo hasta perecer todos.

De juramento entre cada dos hombres.

El morir en el combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.

Mi agradecimiento a todas las Damas y Caballeros Legionarios, a todos los Militares, por Servir, cumpliendo los Espiritus unos y todos el de Disciplina, fuera o dentro de nuestras fronteras, aun sin comprender y sin hacer preguntas.

(El resto me lo callo).

Pero no voy a omitir un Espiritu no escrito:
Si doy un paso adelante: ¡Sigueme!. Si doy un paso atrás: ¡Matame! y si me matan: ¡Vengame! (oido a un Oficial Legionario hace 32 años).

A sus ordenes mi cabo, sin novedad.
No hay que ser rencorosos hombre, a mi ya se me pasó,
aunque hoy es el día que aún no se por que me rompió la boca de un puñetazo, supongo que un mal día, sobre todo para mi, ja,ja..porque el era teniente y la ultima vez que lo vi en la tele partía al mando de una operación humanitaria y las estrellas tenian dos puntas más, supongo que ya sea coronel, le deseo suerte en su carrera.
Un saludo legionario.

Caballero: ¿Rencor? Ninguno, aun sigo en contacto con mis antiguos mandos, con la gente actual de mi Cia. e incluso tengo amigos en el Cuartel General, en activo, ¿Partirme la boca? jejejej, en entrenamiento de "defensa personal" le jodi un oido a un Teniente (eramos del mismo tamaño y peso y me tocaba con el de compañero para los revolcoles de judo... ¡y eso que no se judo!), ¡menos mal que solo me hicieron ir a una clase: la primera.....! Despues "cuando tocaba" me metian en oficina, limpieza.... tareas no faltaban. De todos modos tengo la conciencia tranquila, me ordeno "actuar como si no hubiera galones" y eso fue SU culpa.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”