homer escribió:Un apunte que las órdenes militares no son de difusión pública , por razones de seguridad, estamos dando a conocer nombres de militares con su empleo correspondiente.
Solucionado.
homer escribió:Un apunte que las órdenes militares no son de difusión pública , por razones de seguridad, estamos dando a conocer nombres de militares con su empleo correspondiente.
aquaesextae escribió:homer escribió:Un apunte que las órdenes militares no son de difusión pública , por razones de seguridad, estamos dando a conocer nombres de militares con su empleo correspondiente.
Solucionado.
Cabo_Tito escribió:La Bandera de La Legión será la más gloriosa porque está teñida de la sangre de sus Legionarios.
Todos los hombres Legionarios son bravos; cada Nación tiene fama de bravura; aquí es precido demostrar que pueblo es el más valiente.
La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los dias, los meses, ni los años.
Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.
Con el sagrado Juramento de no abandonar jamás un hombre en el campo hasta perecer todos.
De juramento entre cada dos hombres.
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Mi agradecimiento a todas las Damas y Caballeros Legionarios, a todos los Militares, por Servir, cumpliendo los Espiritus unos y todos el de Disciplina, fuera o dentro de nuestras fronteras, aun sin comprender y sin hacer preguntas.
(El resto me lo callo).
Pero no voy a omitir un Espiritu no escrito:
Si doy un paso adelante: ¡Sigueme!. Si doy un paso atrás: ¡Matame! y si me matan: ¡Vengame! (oido a un Oficial Legionario hace 32 años).
Urbano escribió:Cabo_Tito escribió:La Bandera de La Legión será la más gloriosa porque está teñida de la sangre de sus Legionarios.
Todos los hombres Legionarios son bravos; cada Nación tiene fama de bravura; aquí es precido demostrar que pueblo es el más valiente.
La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los dias, los meses, ni los años.
Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.
Con el sagrado Juramento de no abandonar jamás un hombre en el campo hasta perecer todos.
De juramento entre cada dos hombres.
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere mas que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo mas horrible es vivir siendo un cobarde.
Mi agradecimiento a todas las Damas y Caballeros Legionarios, a todos los Militares, por Servir, cumpliendo los Espiritus unos y todos el de Disciplina, fuera o dentro de nuestras fronteras, aun sin comprender y sin hacer preguntas.
(El resto me lo callo).
Pero no voy a omitir un Espiritu no escrito:
Si doy un paso adelante: ¡Sigueme!. Si doy un paso atrás: ¡Matame! y si me matan: ¡Vengame! (oido a un Oficial Legionario hace 32 años).
A sus ordenes mi cabo, sin novedad.
No hay que ser rencorosos hombre, a mi ya se me pasó,
aunque hoy es el día que aún no se por que me rompió la boca de un puñetazo, supongo que un mal día, sobre todo para mi, ja,ja..porque el era teniente y la ultima vez que lo vi en la tele partía al mando de una operación humanitaria y las estrellas tenian dos puntas más, supongo que ya sea coronel, le deseo suerte en su carrera.
Un saludo legionario.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados