Ana G. Obregon presenta sus memorias.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Pobre Colate!.

Mensajepor Komprasman » 12 Mar 2012 20:52

¿Y por qué no?, hay muchos mas cotillas de los que parecen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Mar 2012 23:47

Komprasman escribió:¿Y por qué no?, hay muchos mas cotillas de los que parecen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde luego. Y además no estaría de más abrir un subforo rosa. Respecto a Colate, no es por nada, pero damos la cochina impresión de estar envidiosillos... :mrgreen:

Otra noticia rosa interesante: el otro día, el día de la mujer trabajadora, despidieron a esta modelo por tener algún kilillo de más. Es que eso de vivir del palmito es muy duro. Y no, no fue en España, como podeis leer:

"La modelo holandesa Ananda Marchildon ha ganado un juicio contra dos agencias que dejaron de contratarla por considerar que su cadera, de 94 centímetros, era demasiado ancha, según indicó este jueves la televisión pública neerlandesa NOS.

La modelo, de 25 años, ganó en 2008 un premio de 75.000 euros en un concurso en el que obtuvo el título de modelo revelación en ese año.

Sin embargo, tras haberle pagado 10.000 euros, las agencias cancelaron los contratos con los que tenía que completar el pago del total del premio y el motivo fue que su cadera se había ensanchado hasta 94 centímetros, mientras que se le exigía no sobrepasar los 90.

Según recoge EFE, los jueces han dado la razón a la modelo, entre otras cosas porque cuando ganó el premio su cadera era ya de 92 centímetros, y las agencias no pusieron reparos en ese momento. La sentencia condena a las agencias a que abonen el resto de lo acordado a la modelo".
Adjuntos
Por si no os habeis enterado, Colate Vallejo-Najera y Paulina Rubio han partido peras.

Qué pena ¿verdad?. 10
¿Pues no es para matar a los de la Agencia esa? ¿Cómo se puede despedir a una criatura así?
ananda-marchildon2.jpg (7.56 KiB) Visto 340 veces

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Mar 2012 00:58

Yo creo que está francamente estupenda, Colate es algo mas esmirriadillo, claro que no es Mister de nada. :wink:

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 13 Mar 2012 01:03

el Cho-colate ese es medio tonto
y ella una bruja de mucho cuidado , que en lo de cantar anda un poco despistada , desafina mas que yo borracho y encima esta llena de celulitis en los gluteos

ya se junto con el Bofill hijo hace mucho ..pero como PAPA Bofill no le daba mucha pasta , lo dejo para buscarse otro con mas Parne

en fin , que el trabajar no mata , pero algunos nos e arriesgan

hala , ....a cascalla

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Mar 2012 01:09

No estoy seguro Bonifacio pero creo que Colate está mas tieso que la mojama de Barbate, en este caso la de la pasta es ella, el solamente es "empresario", lo que no sé, es que tipo de Empresa lleva. :wink: :wink: :wink:

A ver si alguien con mas sapiencia nos ilumina al respecto.

Saludos cordiales.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Mar 2012 09:39

En efecto, ella es la que tiene la pasta; él pone o ponía, otra cosa :mrgreen: .

Un poco de la biografía de Colate, que se supone es empresario pero que desde que se casó con Paulina no se sabe a qué se dedica:

"En el año 2000, Nicolás Vallejo Nájera fundó una agencia de comunicación y publicidad bajo el nombre CMG All Productions que ha llevado campañas a compañías como Halcón Viajes, Air Europa, NH Hoteles; a firmas como Channel, Estée Lauder, Kenzo o Piaget y a productoras como Sogecable e incluso a Telefónica.

Al igual que su actual pareja, la cantante mexicana Paulina Rubio, Nicolás es hijo de padres separados, y cuenta en su haber con una extensa carrera de amores y desamores que le ha hecho más famoso que su trabajo como empresario en la agencia de comunicación y publicidad CMG All Productions. Su trayectoria como adonis público comienza con Patricia Pérez, presentadora del programa ''Mamma Mia''. Tras su ruptura con ésta, otras famosas como la modelo Inés Sastre o la actual novia de David Bisbal, Elena Tablada, y Alejandra Conde, hija de Mario Conde, cayeron en sus redes. Aunque, sin lugar a dudas, la más sonada de todas fue la relación que mantuvo con la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo. Después de numerosos encuentros furtivos en la playa, sería el mismo Colate quien confirmaría su noviazgo con la duquesa mediante una exclusiva, lo que no sentó muy bien a la Casa de Alba.

El modus operandi del llamado ''Hugh Grant español'' consiste en aprovechar los momentos de debilidad emocional de sus ''víctimas'' a las que conquista en sus peores momentos de crisis conyugal. Así, su relación con Eugenia comenzó justo cuando el ex marido de ésta, el torero Fran Rivera y Carla Goyanes mantenían un romance que sólo duraría tres meses, y su noviazgo con Inés Sastre cuando ésta acababa de romper con Tim Jeffries, con quien tenía ya planes de boda. Además, se hizo ''amigo'' de Elsa Pataky cuando ésta estaba pasando por una crisis con Michael Yöun a causa de unas fotos en las que el francés aparecía besándose con una desconocida. Y para remate, su relación con Paulina empezó poco tiempo después de la ruptura de ésta con el actor de culebrones mejicanos José María Torres.

Más en Univision.com: https://foro.univision.com/t5/Paulina-Ru ... z1oz4gz6mK"

La niña no es un don de Dios: es un veneno insoportable, que parece ha tenido a nuestro Colate preso y amargado durante cinco años, hasta que no ha podido más. Tampoco parece que la economía de ésta trinadora esté pasando por momentos muy boyantes...

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Mar 2012 23:04

En efecto, el Fisco USA le reclama a Paulina cien mil dolares (100.000 $ americanos) en atrasos, es que al perro flaco todo son pulgas. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 14 Mar 2012 23:12

ayyy...¿esto es Armas.es o sálvame?... :shock: :shock: :shock:

si vosotros también habéis caído...ya no queda esperanza...

que empieze el apocalipsis Zombie...

https://www.oneplusyou.com/bb/zombie

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 15 Mar 2012 00:15

Bueno Meat, solo un pequeño toque rosita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por eso lo he puesto en Conversacion General y no en Tus Temas de Interés. :wink: :wink: :wink:

Por cierto, creo que se casa Iker Casillas con esa novia periodista tan guapa con la que sale, Sara Carbonero. :wink: :wink: :wink:

Saludos cotillas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 15 Mar 2012 16:58

!!!la madre que me parió!!!

tiradores hechos y derechos...hablando de Colates, Paulinas, la Sara Carbonero esa...

¿Quien da la vez para los rulos?, ¿qué opináis, permanente o mechas?

essss que no sé.

(si no lo veo no lo creo)

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 Mar 2012 00:56

¡Venga madiez!, no me digas que no tienes una vena cotilla aunque sea pequeñita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando voy al club a pegar unos tiritos y después paso por el bar a tomar una birra 0,0 no veas lo que se oye comentar y no de armas y/o municiones precisamente.

Igual es que se me ha pegado algo, no soy perfecto ni mucho menos. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 Mar 2012 01:34

¡¡¡Noticia de ultima hora!!!. :wink: :wink: :wink:

Ana Garcia Obregón amenaza con publicar sus memorias, ¡¡¡Socorrrooo!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 16 Mar 2012 08:57

Pues sí, pero ahora lo importante son los bodones (que no bodegones) que se nos avecinan cuando termine la Liga de los empeñados, me refiero a las bodas de Iker-Sara Carbonero y la de Iniesta-Ana Ortiz, novia de siempre y madre de su hijo. Esto es fidelidad, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren y lo efímero que es todo, en especial las parejas de gente con cuartos.

Andrés y Ana se estrenaron como padres antes de pasar por el altar. En abril del año pasado nació su primera hija, Valeria, quien acompañará a sus padres en uno de los días más felices de sus vidas.

Según recoge Europa Press, el futbolista del F.C. Barcelona y su novia están organizando su boda en el pintoresco castillo de Tamarit, situado en Altafulla (Tarragona). La organización de este evento correría a cargo de la empresa Cristian's Service.

Tras la ceremonia, la celebración será en el restaurante Mas d'en Ros de Reus, según ha confirmado la empresa que organiza el evento. Se espera que sea una boda multitudinaria y tienen previsto que asistan alrededor de 800 invitados.

Al parecer, Iniesta pretende celebrar por todo lo alto su boda y quiere estar acompañado por toda su gente

Como veis algo sobrio, muy acorde con los tiempos de restricción que nos corroen los zancajos.

Más misterios se gasta el madridista. La nena de Iker, que está de muy buen ver, no me gusta un pelo más allá del recauchutado, porque se la ve una mandona con ínfulas de vedette de tres pares de narices y me temo que tiene al Iker por muñeco hinchable y poco más, más bien como vía para promocionarse ella.

Esto es lo que hasta el momento se sabe de los misteriosos que no lo son tanto:

La revista Lecturas dedica su portada de este miércoles a dar en exclusiva una de las noticias más esperadas del papel couché. La pareja formada por la periodista Sara Carbonero y el portero del Real Madrid, Iker Casillas, está dispuesta a pasar por el altar.

La pareja de moda se conoció durante el Mundial de Fútbol que la Selección Española ganó en Sudáfrica. Desde entonces, se hicieron inseparables y su amor ha sobrevivido hasta el día de hoy sin paréntesis alguno.

Después de todo este tiempo y de estar compartiendo techo en una casa en la lujosa urbanización madrileña de La Finca, el futbolista y la periodista han decidido dar el siguiente paso y comprometer su amor para siempre dando el "sí, quiero".

Sólo faltarían cuatro meses para el gran acontecimiento, que tiene todas las papeletas de convertirse en evento del verano y, probablemnete, en el enlace del año. Según anuncia la revista Lecturas, Iker y Sara se casarán en julio, justo cuando el capitán del Real Madrid haya terminado de jugar la Eurocopa, que tendrán lugar entre el 8 de junio y el 1 de julio.

Tal y como informan fuentes cercanas a la parejita, las invitaciones aún no han sido enviadas ni tampoco se ha decidido el lugar del guateque, pero los Carbonillas están decididos a dar el paso. La decisión está tomada.

Para finalizar, el rumor, que es la antesala de la noticia. Se cuenta que el bravo Piqué se separa de Sakira, porque le hunde la carrera :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 Mar 2012 13:52

¡Que bonitas son las bodas!, la novia vestida de blanco, aunque hace tiempo que perdió la inocencia y el novio de chaqué luciendo palmito y con cara de panfilo.

Decid conmigo: ¡¡¡Vivan los novios!!!.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Ahora los Thyssen.

Mensajepor Komprasman » 16 Mar 2012 20:24

Borja Thyssen ha visto desestimada la demanda que habia interpuesto contra su madre la baronesa a cuenta de la propiedad de unos valiosos cuadros, un Goya y otro que ahora no me acuerdo pero tambien de mucho valor, asi que de momento y hasta que la baronesa fine Borja tendrá que esperar a ver si en el testamento aparece como beneficiario.

Esta claro que los inmensamente ricos también lo pasan mal, ¡pobre Borja!.

Saludos cordiales.

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 17 Mar 2012 17:51

Komprasman escribió:¡Venga madiez!, no me digas que no tienes una vena cotilla aunque sea pequeñita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando voy al club a pegar unos tiritos y después paso por el bar a tomar una birra 0,0 no veas lo que se oye comentar y no de armas y/o municiones precisamente.

Igual es que se me ha pegado algo, no soy perfecto ni mucho menos. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

jajajaja, claro que sí!!! Es una broma lo que escribí en el otro post.

Pero no me digas que no deja de ser gracioso leer estos post en una web tan especializada como esta.

Bueno, !!!el buen humor es lo fundamental!!!

Rusata
Usuario Dado de Baja

Re: Ahora los Thyssen.

Mensajepor Rusata » 17 Mar 2012 21:44

Pues yo hago apanos verticales para ThyssenKrupp y pagan bien y pronto.
Sus ladillas me la sudan, euros no.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Mar 2012 00:19

Pero no me digas que no deja de ser gracioso leer estos post en una web tan especializada como esta.

Bueno, !!!el buen humor es lo fundamental!!![/quote]

Oye, como la vida misma y de rabiosa actualidad, si quieres leer cosas que poco tienen que ver con esta estupenda web pásate por Tus Temas De Interés, Buenos dias, Buenas tardes, Buenas noches y veras las cosas que se ponen JA, JA, JA.

Mi viejo decía que mas valía tener buen humor que en los huevos un tumor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Proximamente en esta pantalla Ana Garcia Obregón. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.

Volver a “Conversación General”