¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué nos ha aportado Armas.es?

Mensajepor Brubaker » 04 Mar 2012 21:01

Compartir tantas inquietudes, unas mejores y otras mas oscuras y preocupantes, pero que en todo caso es muy gratificante. Y sobre todo haber conocido a muchos y buenos foreros, algunos ya amigos, con los que comparto jornadas, cafes y tiros, discusiones y disertaciones sobre los materiales que disfrutamos.
Esas quedadas,, que buen sabor de boca dejan.
No se puede pedir mas.
Imagen

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 04 Mar 2012 21:15

Entré hace 4 años, cuando tenia 15 años a preguntar una cosa de una carabina de aire comprimido y sigo enganchado por aqui, he aprendido muchas cosas de las que destaco:

-Ser buena gente, a que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y que soy mas rico si se me considera buena gente (siendolo eso está claro) que si se estafa y te tachan de timador aunque recolectes mucha pasta. (y eso que no he vendido nada)

-Ayudar al novato, que yo aun lo soy, pero puedo copiar-pega lo que los expertos me dijeron en su momento..

-He conocido ya diversos foreros, y todos buena gente, hecho que los he considerado de amigos! He conocido foreros de muchos puntos de españa, la mayoria en la quedada, y hasta alguno de andorra que no se quiere dejar ver :twisted: ...

-Ha hecho que me aficione el doble o el triple a las armas de lo que era aficionado, ahora todo lo que tenga cañon y gatillo me atrae y como con las mujeres, me gustan todas :mrgreen: ...

-A escribir con menos faltas, cosa que se ha reflejado en mi expediente academico, yo que era un esclavo de la escritura mobil, ahora escribo bastante mejor, y me daña la vista cuando veo el "k soi" "K m gstaria" etc...

-Un medio de fuerza para hacernos oir ante los sectores que nos atacan...

-Una via de escape ante los baches de la vida real, en el foro siempre hay buen rollo y eso se nota cuando te sientes triste, te arranca alguna sonrisa, sobretodo si entra algun troll que hay via libre para arrearle :mrgreen: ....

Seguro que me dejo cosas pero no recuerdo ahora...
La que considero mas importante es sin duda la gente que hay detrás de los nicks, y que cuando les pones cara y charlas con una cervecilla o cocacola entre manos resulta como si se fuera amigos de toda la vida, y eso da confianza...

saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 04 Mar 2012 21:18

Senik escribió: hasta alguno de andorra que no se quiere dejar ver :twisted: ...

Déjale tranquilo que espantamos a las pocas mujeres que nos acompañan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 04 Mar 2012 21:55

Yo he aprendido mucho de los compañeros mas veteranos del foro de avancarga, y de otros, a parte de pasarlo bien con este de conversación general.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Mar 2012 22:01

Uy! Había olvidado que la lo de la Unión Apostólica del 30-06 Litomac, tienes razón. :mrgreen:

A ver si nos ponemos a la altura de Francia y lo prohíben ya. :mrgreen: :mrgreen:

En mi caso los amigos han sido muchos los que se me han generado, se me vienen a la cabeza el Maño Dream Team, el Valencia Power, gente de Madrid, gallegos, asturianos, vamos, de toda España. Esa sensación de que si vas a algún sitio tienes alguien a quien sisarle un café y tocarle los webs (para eso son los amigos) es muy gratificante. Esto se lo debemos a un medio como internet y a un grupo de gente como los creadores de esta web por lo que personalmente les estoy agradecido.

Tenemos días mejores y peores, cada uno tiene su historia que contar, más de 30.000 historias distintas. A veces hay tensión, disgustos, risas, cabreos, llegamos a expresar nuestro estado de ánimo simplemente pulsando teclas de esta maquinita.

A mí es que me parece alucinante si lo paras a pensar. :D

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 04 Mar 2012 22:03

nasredim escribió:
Senik escribió: hasta alguno de andorra que no se quiere dejar ver :twisted: ...

Déjale tranquilo que espantamos a las pocas mujeres que nos acompañan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cabrones.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 04 Mar 2012 22:09

En momento dado un icono en favoritos, dado el momento que, un antidoto al face ese.
Pero sobre todo leo y aprendo, no hay pregunta que no hay respuesta en buscador. Una enciclopedia armera gratuita.
Gracias.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 04 Mar 2012 22:37

Una tertulia y buenos amigos.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Mar 2012 23:04

La mar serena, me acabo de dar cuenta de que el panadero ademas de ser lo suficientemente duro como para aguantar un esprex de los gordos, tambien te puede dejar el corazón partido, el muy canalla me acaba de hacer pensar y eso no se si sera bueno, he pensado en la manera que vivo y en la zona donde vivo, he pensado tambien con quien vivo y lo mas importante me ha hecho pensar para que vivo.

Y como consecuencia de mis pensamientos y meditaciones os puedo asegurar a los que no me conocéis, porque los que me conocen saben de buena tinta que es verdad, que he llegado a la conclusión de que sois como mi familia espiritual, sois algo que llevo un poco como en el alma, si no puedo entrar en "armas" y deciros algo, me faltais y si cuando entro y veo que no estais lo mismo, me faltais en ese mimo sitio, un poco como dentro del ALMA.

Seekt, gracias por recordarme un poco quien soy y a los demas gracias por estar aqui. :apla: :apla: :apla: :apla:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 04 Mar 2012 23:12

agustiniglesia escribió:La mar serena, me acabo de dar cuenta de que el panadero ademas de ser lo suficientemente duro como para aguantar un esprex de los gordos, tambien te puede dejar el corazón partido, el muy canalla me acaba de hacer pensar y eso no se si sera bueno, he pensado en la manera que vivo y en la zona donde vivo, he pensado tambien con quien vivo y lo mas importante me ha hecho pensar para que vivo.

Y como consecuencia de mis pensamientos y meditaciones os puedo asegurar a los que no me conocéis, porque los que me conocen saben de buena tinta que es verdad, que he llegado a la conclusión de que sois como mi familia espiritual, sois algo que llevo un poco como en el alma, si no puedo entrar en "armas" y deciros algo, me faltais y si cuando entro y veo que no estais lo mismo, me faltais en ese mimo sitio, un poco como dentro del ALMA.

Seekt, gracias por recordarme un poco quien soy y a los demas gracias por estar aqui. :apla: :apla: :apla: :apla:

vamos vamos, agustín, no hay de qué :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Mar 2012 23:21

A ti Agustín por meterte 500km. para venir a mi panadería a visitarme, traerme un chorizo y compartir un café. Te salió un poco caro, por cierto. :mrgreen:

Tú eres un ejemplo cojonudo de lo que nos supone a todos esta web y este foro. Recuerdo tu frase en Serraduy: " A mí me gusta ponerle una cara a la gente". :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Mar 2012 23:23

¿Un 577 N.E. es "mu gordo", Agus? :? :mrgreen:

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 04 Mar 2012 23:37

A no sentirte solo y no pensar que eres el "friki de las pistolitas" al que le gustan las armas de pequeñito, sino que somos legión. Salud@s para todos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Mar 2012 11:40

Pesar que al otro lado de la pantalla hay gente es la leche y sobre todo que hay más gente como tú, es aún mejor.

A nivel técnico no cabe duda de que es la "enciclopedia" de este mundillo.

:D

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 05 Mar 2012 13:36

VP70Z escribió:A no sentirte solo y no pensar que eres el "friki de las pistolitas" al que le gustan las armas de pequeñito, sino que somos legión. Salud@s para todos.

:apla: :apla: + 1
También he hecho amigos con los que comparto la afición por las armas y por la caza, he aprendido muchísimo, me he contagiado del virus de la pólvora negra,...
He aprendido a no "etiquetar" a nadie a la primera y a respetar todas las opiniones,...
Y además ya no me aburro nunca, en cuanto tengo un momento libre, al foro :twisted: :twisted: :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 05 Mar 2012 14:00

Senik escribió:Entré hace 4 años, cuando tenia 15 años a preguntar una cosa de una carabina de aire comprimido y sigo enganchado por aqui, he aprendido muchas cosas de las que destaco:

-Ser buena gente, a que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y que soy mas rico si se me considera buena gente (siendolo eso está claro) que si se estafa y te tachan de timador aunque recolectes mucha pasta. (y eso que no he vendido nada)

-Ayudar al novato, que yo aun lo soy, pero puedo copiar-pega lo que los expertos me dijeron en su momento..

-He conocido ya diversos foreros, y todos buena gente, hecho que los he considerado de amigos! He conocido foreros de muchos puntos de españa, la mayoria en la quedada, y hasta alguno de andorra que no se quiere dejar ver :twisted: ...

-Ha hecho que me aficione el doble o el triple a las armas de lo que era aficionado, ahora todo lo que tenga cañon y gatillo me atrae y como con las mujeres, me gustan todas :mrgreen: ...

-A escribir con menos faltas, cosa que se ha reflejado en mi expediente academico, yo que era un esclavo de la escritura mobil, ahora escribo bastante mejor, y me daña la vista cuando veo el "k soi" "K m gstaria" etc...

-Un medio de fuerza para hacernos oir ante los sectores que nos atacan...

-Una via de escape ante los baches de la vida real, en el foro siempre hay buen rollo y eso se nota cuando te sientes triste, te arranca alguna sonrisa, sobretodo si entra algun troll que hay via libre para arrearle :mrgreen: ....

Seguro que me dejo cosas pero no recuerdo ahora...
La que considero mas importante es sin duda la gente que hay detrás de los nicks, y que cuando les pones cara y charlas con una cervecilla o cocacola entre manos resulta como si se fuera amigos de toda la vida, y eso da confianza...

saludos

:shock: que bonito. :birra^: A ti y a chemi os he visto pasar de niña a mujer :mrgreen: . Y en persona sois unos chavales estupendos, no como los viejos que somos mas cansinos aún.

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 05 Mar 2012 14:29

A mí me ha aportado muchas cosas. Yo tengo la Licencia E desde hace años, pero no había tirado aún. Gracias a este mundillo, he averiguado que puedo tirar en un club de tiro con esa licencia (yo creía que sólo se podía con la F).

Además, he recibido asesoramiento con respecto a la compra de armas (qué modelo), aspectos legislativos, etc.

Es un lugar estupendo para intercambiar información con otros aficionados, encontrar en compra-venta modelos de armas dificiles de conseguir en otros sitios.

Lo dicho: cada vez me alegro más de ser miembro de esta comunidad y agradezco a los responsables de la misma el haberla puesto en marcha.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Sentencias
Usuario Baneado

Mensajepor Sentencias » 05 Mar 2012 18:31

A mí, más de uno me quiere lapidar, pero bueno, muchas veces las Sentencias no son del agrado de todos.

Volver a “Conversación General”