CUIDADIN CON LAS FACTURAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADIN CON LAS FACTURAS

Mensajepor fjhc1975 » 24 Ene 2012 22:59

Joder

¿ y como hemos pasado de hablar de factuas a ver en directo una lucha de titanes entre Marx y Aynd Rand?

Comunismo contra Objetivismo

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 24 Ene 2012 23:30

fjhc1975 escribió:Joder

¿ y como hemos pasado de hablar de factuas a ver en directo una lucha de titanes entre Marx y Aynd Rand?

Comunismo contra Objetivismo

Es que hay gente rara a la que le va el masoquismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 25 Ene 2012 13:45

No es por masoquismo:
Es porque hay gente que aprovecha la mínima, venga a cuento o no, para arrimar el ascua a su sardina ideológica y predicar su forma de ver la vida y el mundo como si fueran verdades objetivas.
Es también porque quien dice no querer dogmas los suelta constantemente.
También porque a falta de mejores argumentos, se dedican a descalificar gratuita e insultantemente a todo aquello que no sea lo propio.
Otra razón es que ya da pereza desmontar por enésima vez esos argumentos tan usados y probadamente erróneos o maliciosos, y que además su usuario sabe que lo son, pero sigue usándolos con toda la mala idea porque sabe que son eficaces ante auditorios profanos. Todo le vale con tal que quedar por encima, y además como chistoso.
Y, finalmente, porque es mucho más fácil injuriar que razonar, hacer chascarrillos que argumentar y adoptar ideologías que funcionan a base de slogans y consignas que molestarse en conectar un par de neuronas para intentar comprender sistemas ideológicos medianamente complejos.
Es lo que le pasaba a Reagan, por ejemplo.
Y por lo visto, a algunos de sus seguidores también.
Que libremente la gente vote a un deficiente mental no es nada nuevo.
Tanto en los USA como en España ha ocurrido en los últimos años.
Lo que es tremendo es que haya gente que diga que sus ideas son geniales.
Forrest Gump como creador de filosofías.
Así nos luce el pelo.
Y luego hay quien se permite despreciar a quien no conoce, aunque sea un preclaro cerebro y ciudadana ejemplar como fue Rosa Luxemburg.
En esto, como en otros temas, su actitud evidencia su ignorancia.

Tengan ustedes buenos días, y cuidado con los oligopolios.

.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 25 Ene 2012 21:27

iurde escribió:No es por masoquismo:
Es porque hay gente que aprovecha la mínima, venga a cuento o no, para arrimar el ascua a su sardina ideológica y predicar su forma de ver la vida y el mundo como si fueran verdades objetivas.

Repasa mi primer mensaje en esta conversación que iba sobre los problemas con las facturas. Mira a ver si una frase de un renglón sobre la libre competencia justifica que propongas como alternativa el régimen comunista cubano, el antiguo bloque soviético y a la comunista Rosa Luxemburgo...

Es también porque quien dice no querer dogmas los suelta constantemente.

Hablarás por ti.

También porque a falta de mejores argumentos, se dedican a descalificar gratuita e insultantemente a todo aquello que no sea lo propio.

Hablábamos de facturas, no de las bondades del comunismo. Tu mismo te metiste en el lodazal.

Otra razón es que ya da pereza desmontar por enésima vez esos argumentos tan usados y probadamente erróneos o maliciosos, y que además su usuario sabe que lo son,

Te confundes de forista. Nunca me has desmontado nada, ni se ha probado jamás como falso lo que aquí he expuesto. Por cierto, tu no eres nadie para decirme lo que se que es cierto y lo que no. Ni que fueras alguien de mi entorno familiar inmediato. Habrase visto con la desfachatez.

pero sigue usándolos con toda la mala idea porque sabe que son eficaces ante auditorios profanos. Todo le vale con tal que quedar por encima, y además como chistoso.

Aquí no hay ningún auditorio profano. Que con semejante idea de los foristas te quejes de que pretendo quedar "por encima" es para reirse una semana entera.

Y, finalmente, porque es mucho más fácil injuriar que razonar, hacer chascarrillos que argumentar y adoptar ideologías que funcionan a base de slogans y consignas que molestarse en conectar un par de neuronas para intentar comprender sistemas ideológicos medianamente complejos.

Otra vez hablas por ti y tus cositas

Es lo que le pasaba a Reagan, por ejemplo.

Ja,ja,ja. Lo que le pasaba a Reagan era cosa de sus votantes. Evidentemente a los comunistas siempre les calló muy mal

Que libremente la gente vote a un deficiente mental no es nada nuevo.
Tanto en los USA como en España ha ocurrido en los últimos años.

Argumento de barra de bar. Ni en España ni en Estados Unidos ha llegado al poder deficiente mental alguno. Podrían ser mejores o peores, pero ninguno merece en rigor dicha calificación.

Lo que es tremendo es que haya gente que diga que sus ideas son geniales.

A mi me parece tremendo lo contrario. Cosa de opiniones. Te informo de que todos sus sucesores han recordado su legado, fueran demócratas o republicanos.

Y luego hay quien se permite despreciar a quien no conoce, aunque sea un preclaro cerebro y ciudadana ejemplar como fue Rosa Luxemburg.

Claro, claro, toma dogma de fe.

En esto, como en otros temas, su actitud evidencia su ignorancia.

Conclusión final: si no aprecias a una comunista como Rosa Luxemburgo es que eres un ignorante. Lo de siempre en los totalitarios, sean comunistas o nazis: si no estás de acuerdo conmigo es que estás equivocado, y además eres un ignorante, se viene a decir. Y luego se queja de dogmatismo... :shock: :shock: :shock: ¿No escribirás desde Piongyang?

Buenas noches
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Ene 2012 22:16

fjhc1975 escribió:
Vicente escribió:Mi mujer con una línea de Orange, de la "oferta" de 20, le cobraron 60, tuvo tiempo de reclamar, pero lo mejor es que le decían que no la devolviera y que se le descontaría de la siguiente... todos son unos verdaderos sinvergüenzas.

En mi curro hemos prescindido de Vodafon desde hace 2 meses, y ahora nos llega una factura de 30€ que nadie sabe de que es, a perder el tiempo...

Saludos,

¿ no será que teneis algún enlace movil en la centralita?

Según las explicaciones que nos han dado hace un par de días es que se ha quedado una de las líneas que se dieron de baja, "enganchada" :evil: :evil: :evil: , yo creo más bien que lo que intentan enganchar son 30 a 30€ y el que se de cuenta bueno... y los muchos que ni se enterarán de PM...

Puers lo de casi todas las multinacionales.

Saludos,

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 25 Ene 2012 23:09

Vicente, si necesitas ayuda para reclamar a Vodafone, cuenta conmigo.

Iurde, no es por nada pero quien parece que pontifica eres tú. No creo que con el insulto ( o menosprecio) puedas sostener una argumentación consistente. Ya que el que califiques de deficiente mental a una persona por pensar distinto de tí no es precisamente un argumento.

No voy a entrar en argumentaciones políticas ni en doctrinas, pero desde luego no creo que Roxa Lusemburgo fuera un techado de virtudes como argumentas, era simplemente otro elemento político ( cuya apuesta le salio francamente mal)

saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Ene 2012 23:17

fjhc1975 escribió:Vicente, si necesitas ayuda para reclamar a Vodafone, cuenta conmigo.

Muchas gracias, una vez detectado y dicho a Vodafon, me han dicho que devuelven el recibo.

Saludos,

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 26 Ene 2012 10:50

Revisalo que muchas veces hacen caso omiso

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 26 Ene 2012 11:46

Nada, es que es inútil.
Una vez más queda claro que hay determinadas ideologías que usan sistemáticamente dos varas de medir.
No se puede debatir con gente así.
Seguirán haciendo proselitismo en éste, y en cualquier otro foro, sea de armas, de fútbol, de navegación a vela, de mecánica de coches o de cine.
Ellos, erre que erre metiendo siempre la cita, la frase alusiva, el comentario insidioso, la opinión personal disfrazada de dogma irrefutable, la tendencia política camuflada de hecho objetivo...
Y si alguien les replica, les reprochan lo que precisamente hacen ellos.
En este foro, yo me cansé de leer siempre frasecitas insertadas en la misma dirección ideológica, y por eso empecé a intervenir en sentido contrario.
De todas formas:
"La libertad, si es sólo para los miembros del gobierno, sólo para los miembros del Partido, aunque muy abundante, no es libertad del todo. La libertad es siempre la libertad de los disidentes. La esencia de la libertad política depende no de los fanáticos de la justicia, sino de los efectos vigorizantes y benéficos de los disidentes. Si "libertad" se convierte en "privilegio", la esencia de la libertad política se habrá roto."
(Rosa Luxemburg, hablando de la falta de libertad en la Unión Soviética)

Para que luego la metan en el mismo saco que otros totalitarios.
Si tan sólo la hubieran leído, y no tuvieran tantos prejuicios...

.
"Pienso, luego estorbo."

Marx, hijo

Iurde.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 26 Ene 2012 12:34

iurde escribió:Nada, es que es inútil.
Una vez más queda claro que hay determinadas ideologías que usan sistemáticamente dos varas de medir.
Seguirán haciendo proselitismo en éste, y en cualquier otro foro, sea de armas, de fútbol, de navegación a vela, de mecánica de coches o de cine.
Ellos, erre que erre metiendo siempre la cita, la frase alusiva, el comentario insidioso, la opinión personal disfrazada de dogma irrefutable, la tendencia política camuflada de hecho objetivo...
Y si alguien les replica, les reprochan lo que precisamente hacen ellos.
En este foro, yo me cansé de leer siempre frasecitas insertadas en la misma dirección ideológica, y por eso empecé a intervenir en sentido contrario.
De todas formas:
"La libertad, si es sólo para los miembros del gobierno, sólo para los miembros del Partido, aunque muy abundante, no es libertad del todo. La libertad es siempre la libertad de los disidentes. La esencia de la libertad política depende no de los fanáticos de la justicia, sino de los efectos vigorizantes y benéficos de los disidentes. Si "libertad" se convierte en "privilegio", la esencia de la libertad política se habrá roto."
(Rosa Luxemburg, hablando de la falta de libertad en la Unión Soviética)

Para que luego la metan en el mismo saco que otros totalitarios.
Si tan sólo la hubieran leído, y no tuvieran tantos prejuicios...

.

¿ Quién hace proselitismo? Iurde, no te tomes a mal, pero ese mismo texto se te puede aplicar a tí en todo su conjunto.

¿ acaso sabes la ideología de los demás? ¿ la mía? o es que simpelmente somos los " malos" por opinar distinto a ti. Se te llena la boca con la palabra libertad y lo único que haces es intentar acallar a quien no piensa como tú.

anda, dejemoslo que estabamos hablando de tener cuidado con las facturas

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 26 Ene 2012 14:09

iurde escribió:Una vez más queda claro que hay determinadas ideologías que usan sistemáticamente dos varas de medir.

Estamos de acuerdo. Los tuyos son según tu mentes preclaras y ciudadanos ejemplares; los míos son "deficientes mentales".

Dos varas de medir...Genial oye.

A seguir con ese invento capitalista de las facturas. Seguro que su sola mención es hacer apología del capitalismo y del liberalismo para alguno.

terranova3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor terranova3006 » 26 Ene 2012 16:14

KIkoIPSC escribió:Buenas noches.
Ayer repasando facturas de provedores,me encontré con dos "errores" que quiero creer que son involuntarios,pero la verdad es que tengo mis dudas.
La primera con Movistar,8 eur de GPRS y la cuota de mi Blackberry (10 eur) aumentada a 36 eur.
Y la segunda con SOLRED con un repostaje el 24 de Diciembre en una estación de servicio en la que yo no he repostado nunca,a parte que yo ese día tenía tirada y estuve toda la mañana en Lleida.Y además no es lógico que reposte 70 eur y sin circular el 25 y 26 de Diciembre(festivos en Catalunya),el 27 reposte 90 eur más.
Movistar ya me han dicho que es un error informático y que la próxima factura me abonarán los 34 eur y SOLRED me han dicho que les pase un correo con mi queja del que aún no he recibido contestación.
Dos "errores" que me podrían haber costado 104 eur si no hubiera repasado bien las facturas.
Pues eso compañeros,cuidadín que o bien hay muchos errores o mucho listo por ahí.
Saludos
Kiko

Hola, me paso un caso parecido con solred, resulta que le vino a mi jefe 140 euros de un servicio 24horas de ruedas en francia , no cuadraba nada ni el camion ni el condutor ( este era portuges )y yo no subo a francia, mi jefe reclamo y de momento me bloquearon la tarjeta una buena temporada mientras comprovaban el problema, al final me la dieron otra vez de alta y supongo que no se pagaria porque sino no estaria trabajando con ella, reclama que esto son errores de ellos y lo que me parece raro es que no te la dejen bloqueada, bueno espero que se solucione pronto y bien. Un saludo.

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 26 Ene 2012 21:26

A ver qué te parece esta única vara de medir:

Fraga: muy listo
ZP: tonto
Carrillo: listo
Aznar: tonto
Bush hijo: Muy tonto
Bush padre: bastante listo
Obama: algo listo
Kennedy (JF): listo
Cayo Lara: no muy listo
Bibiana Aído: muy tonta
Blas Piñar: listo
Rosa Luxemburg: muy lista
Ana Botella: bastante tonta
Franklin D. Roosevelt: listo
Theodore Roosevelt: menos listo
Angela Merkel: muy lista
Nicolas Sarkozy: bastante tonto
Julio Anguita: muy listo
Winston Churchill: muy listo
Josif Stalin: bastante tonto, aunque muy astuto
Esperanza Aguirre: lo mismo que Stalin
Margaret Thatcher: muy lista
Ronald Reagan: deficiente mental.

La lista la hice de corrido, sin pensar demasiado. No sé si hay más gente de derechas o de izquierdas, si hay más listos de una tendencia o de la otra. Esto es sólo mi opinión, y aunque bastante compartida, es independiente de mis ideas políticas o de las de los personajes citados.

De lo que alguien podría deducir que se puede ser apreciar la inteligencia de propios y de ajenos, y la estupidez de unos y otros.
¿Tan difícil es de comprender?

Del resto, paso de hablar ya.
Este hilo va de problemas con las facturas, y no fui yo el primero en soltar una consigna política de mi ideología.

.
"Pienso, luego estorbo."

Marx, hijo

Iurde.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 26 Ene 2012 21:54

iurde escribió:A ver qué te parece esta única vara de medir:

.

Un disparate completo. Ni ZP ni mucho menos Aznar, Sarkozy, Bush o Esperanza Aguirre tienen un pelo de tontos. A saber que elementos objetivos tienes tu para determinar la inteligencia de las personas. Reagan de deficiente mental no tenía absolutamente nada a no ser que aportes certificados médicos concluyentes al respecto. Y desde luego Stalín era un monstruo pero no se mantuvo tantos años en el poder como consecuencia de falta de inteligencia.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Ene 2012 21:55

A partir de ya, lo que no se ciña al Hilo se borra. A veces nos olvidamos que hay un Hilo y más usuarios, a mi tambien me pasa a veces y pido perdón.

Saludos,

KIkoIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIkoIPSC » 26 Ene 2012 23:25

terranova3006 escribió:
KIkoIPSC escribió:.

Hola, me paso un caso parecido con solred, resulta que le vino a mi jefe 140 euros de un servicio 24horas de ruedas en francia , no cuadraba nada ni el camion ni el condutor ( este era portuges )y yo no subo a francia, mi jefe reclamo y de momento me bloquearon la tarjeta una buena temporada mientras comprovaban el problema, al final me la dieron otra vez de alta y supongo que no se pagaria porque sino no estaria trabajando con ella, reclama que esto son errores de ellos y lo que me parece raro es que no te la dejen bloqueada, bueno espero que se solucione pronto y bien. Un saludo.

Buenas
Pues la verdad es que desde que hice la reclamación no he repostado,mañana la probaré.

KIkoIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIkoIPSC » 26 Ene 2012 23:42

Ayer me pasó otra...llevo un principio de año de pena.

Voy a pasar la ITV, 44 eur,mientras me revisan el coche el chico me dice que no tengo el enganche homologado a lo que le respondo que tengo la documentación que me hizo mi taller y con la que pase la ITV hace 2 años.
Y me dice que desde hace un año eso ya no sirve y se tiene que pagar la taxa y homologar el enganche,39 eur más.
Voy a la oficina y los pago,vuelvo al coche y cuando me revisan el enganche se ve que se a despegado la pegatina con el número de serie y el ingeniero no me puede firmar la homologación.
Me hacen un provisional y me voy a mi taller,llamamos al fabricante,enganches Aragón, y me piden la factura del enganche,bastidor,fotos del enganche y no se que más al taller y como no,25 eur más IVA por la dichosa pegatina.
En fin que de los 44 eur se me ha ido a 112,5 eur, cuando representa que circulaba legal desde el 2007 que lo puse.
Hay que joderse.
Saludos
Kiko

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 27 Ene 2012 12:29

Editado por el autor para ponerlo en un hilo más acorde con su contenido.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Volver a “Conversación General”